nueva censura en internet por el ACTA. Anonymous presenta:

crazybuyen

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos quiero compartir algo que posiblemente pueda desfavorecer a esta paguina llamada Ba-k. por favor vean este video
y saquen sus conclusiones...

[YOUTUBE]bRoY6R-SMW0[/YOUTUBE]



espero que no me aya equivocado de lugar en donde ponerlo y sea la seccion correcta y si no pues perdonenme.
 

ivanotrix

Bovino Milenario
#2
Buorales no habia oido nada de esto que mal plan siempre quieren hacer eso encontra del uso del internet pero como explican no es violacion a los derechos por que no lucras con el material que subes!!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Efectivamente, ya lleva rato éste video, en ésos entonces lo publique en mi Facebook por éso me acuerdo
Y pues no ha pasado nada, todavía después de ésto apareció una noticia de que aquí en México no se firmó el ACTA debido a que dijeron que es imposible tratar de controlar el Internet así, y después de éso salieron especulaciones acerca de que volvían a pensarlo, pero hasta la fecha no se ha hecho
Conforme a Anonymous, ellos no hicieron éste video, no es su estilo, todavía salió otro acerca de unirse para acabar con las idioteces del gobierno, pero igual, no hubo ataques como a otros países
Podrás segun tú haber investigado, pero éso debió incluir los posts de Ba-k
 
#8
pues aunque sea repost la neta lo de los videos del youtube si es verdad el primer video del fua k salio ya lo cancelaron por k violava no se k pedo saludos
 
Arriba