Nueva caida de telecomunicaciones por ALEX

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#1
Que onda que esta pasando con axtel, no hay una postura oficial , se habla de que sus instalaciones sufrieron daños y que las telecomunicaciones en el norte de la republica mexicana(la parte importante de mexico) se estan viendo afectadas
fuente

segun tweeter (ese microblogging de moda que nadie entiende pero todos usan) en la pagina de axtel o en el blog en tweeter de axtel dicen


  1. @harckez @jcesarhergo @checordz_23 en las próximas horas, ya se están restableciendo los servicios about 1 hour ago via TweetDeck in reply to harckez

  2. En las próximas horas estaremos restableciendo los servicios about 1 hour ago via TweetDeck

  3. @jcesarhergo también estamos trabajando para restablecer esos servicios about 2 hours ago via TweetDeck in reply to jcesarhergo

  4. @schover35 @elalkimista Estamos trabajando para restablecer la comunicación lo antes posible
aca una foto no confirmada de los tecnicos de axtel que intentan reestablecer el servicio





En el estado de chihuahua al parecer varias oficinas de gobierno se quedaron sin servicio y las secretarias y burocratas estan deseperados por la falta de messenger


Cualquier informacion se aradeceria a ver que esta pasando axtel no tiene un comunicado oficial aun y no dan mas datos mas lo que ya expuse.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
JAJA un amigo bakuno me comento que lleva ya mas de 4 dias creo sin red el tiene cablevision y es del DF me cuenta que tambien tubieron un problama algo grave puesto que el no es el unico todos los de la zona no tienen red pero si tele por cable jeje no se si tenga alguna conexion o tenga algo que ver con el problema de axtel SALUDOS!!!!!!
 

Ovan

Bovino maduro
#5
WoW POR FIN ME ENTERO DE ALGO AL RESPECTO , POR QUE ES CIERTO ! desde hace tres dias no cueto con telefono en casa (cablevicion) al ir al cetro de servicion , nos dijeron exatamete que se habia caido el sistema y se restauraria en tres dias , peor habia una cola imnensa de mas de 45 personas con el mismo caso
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
Pues ya volvio el internet el sabado a eso de las 4 PM pero el telefono no sirve y ya tengo los huevos muy inchados de tanta incompetencia
 

Timonel

Bovino adicto
#9
que bueno que cancele mis cuantas con axtel y cablevicion, prefiero traer credito en mi cel y ver los canales de la televicion avierta, jajajaja
 
#11
ami por fin llego el internet de cablevision desde hoy martes, 1 semana aun asi ire a reclamar por que son capaces de cobrar eso si nunca les falla
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#13
pues hace una semana, la señal de internet de telmex y cable se vieron suspendidas, pero al parecer los de soporte solo te dicen que estan reestableciendo el sistema, que esperes o vuelvas a llamar y asi me traian 3 dias !°
bendito telmex y su señal obsoleta !°
 

Ovan

Bovino maduro
#15
ACTUALIZACION 8 DIAS DESPUES

Fui de los primeros en comentar que estaba sin telefono y depeus de ir a servicios al cliete y todo sigo sin telefono
 
Arriba