NUEVA APLICACION DE YOUTUBE

jojumoba326

Bovino adolescente
#1




Hola que tal amigos les comparto esta informacion que es una nueva aplicacion oficial de youtube completamente gratis que acaba de salir el dia de hoy y que es muchisimo mejor a la que viene por defaul en nuestros dispositivos y que mejor que la sacaron ya que en el nuevo iOS 6 que esta por salir los de apple decidieron eliminarla, los videos se cargan mucho mas rapidos, tiene muchas mas funciones como ver toda la informacion de nuestra cuenta, ver los canales a los que estamos suscritos, dejar comentarios, compartir algun video visto en alguna red social, etc, etc. esta aplicacion la pueden configurar a sugusto desde las mismas configuraciones, pero lo que mas me gusto de esta aplicacion es que en la barra de busqueda donde comunmente escribimos la cancion o artista del lado derecho aparece un microfono el cual si lo apretamos se activa una opcion en la cual le hablamos diciendole una cancion o artista y la busca sin necesidad de escribirla bueno aqui les dejo el link para que ladescarguen o tambien pueden buscarla desde su dispositivo.​










:):):) AGRADECER NO CUESTA NADA :):):)
 

jkeenan1

Bovino maduro
#3
quien sabe que sucedera, llevo desde la tarde buscandola y la apestosa e idiota appstore no funciona NADA, veamos que sucede mañana saludos y suerte
 

HoMErin

Bovino maduro
#6
Trate de buscarla directamente desde mi Iphone4 en la "Appstore" y no me aparecio nada...

PEROOO...meti el enlace en el navegador de mi iphone y Wuala me mando directo a la appstore y ya la estoy BAJANDO...muchas gracias por la nota!!!
 
Arriba