Nueva Alianza AAA & TNA ???

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#1
TNA va con todo contra Triple A


TNA invadirá la empresa mexicana. (Foto: )


http://www.facebook.com/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Fmas-deportes%2Fnoticias%2F2011%2F05%2F07%2Ftna-va-con-todo-contra-triple-a&t=TNA%20va%20con%20todo%20contra%20Triple%20A%20-%20M%C3%A1s%20Deportes%20-%20mediotiempo.com&src=sp


Redacción | MEDIOTIEMPO
Sábado 7 de Mayo del 2011

  • Varios luchadores de TNA han respaldado a Jarrett
La empresa estadounidense Total Nonstop Action (TNA), ha lanzado una amenaza contunden contra la Triple A, por medio de un video publicado en el faceboock de la empresa mexicana el líder de los estadounidenses, Jeff Jarrett, amenazó a la tres veces estelar, asegurando que su llegada es inminente y que va con toda la fuerza de TNA.

Durante el video, se acerca a varios integrantes de TNA y pide su apoyo, incluyendo a varios que han sido sus rivales, los cuales no han dudado en respaldar a Jarrett.

Dentro del video se pueden ver a Matt Hardy, Mr. Anderson, Mick Foley, entre otros, todos con la disposición de unirse a Konnan, que si bien es sabido no tiene una buena relación con Jeff, dejará a un lado las diferencias para poder controlar la empresa mexicana.

En próximas fechas podremos ver a varias de las estrellas de TNA en nuestro país y seguramente en Triplemanía los estadounidenses tengan una sorpresa para el Ejercito de AAA.
[MEDIOTIEMPO]






a lo que voy, es que si con esto decidieron unirse la AAA y la TNA, para que levante un poco mas lucha nacional ??, como la mayoria sabemos siempre a habido peleas entre luchadores de ambas empresas pero segun lo que leo ahora si vienen con todo a nuestro pais, sera que con esto buscaran aumentar el rating y sobre todo a sacar a flote una AAA que cada vez se ve mas hundida. y asi pelear un poco mas ante la WWE que dia a dia entra mas en nuestro pais dejando de lado el producto nacional


y tambien lo que creo es que la AAA busco esta alianza ya que tambien era sabido busco unirse con el CMLL , pero estos ultimos rechazaron tal propuesta, en fin ahi se los dejo para que comenten ustedes.
 
#3
AAA en decadencia?? mmmmm tal ves la calidad no es la mejor el cmll se lo lleva de corbata.. pero hundida?? noo no creo!!! y siii por favor ojala vengan buenos lucuhadores de TNA y no los bultasos q suelen mandar!!
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#4
ps la verdad es una buena estrategia.... la AAA junto con el CMLL ps ya se estan viendo muy opacadas por la WWE... (en mi opinion desde niño me ah gustado mas la WWE)... ademas pues si lo ven no son tan bultasos los que probablemente esten aqui ps para empezar matt hardy no es cualquier cosa... asi que esperemos sea para bien esto...
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#9
AAA en decadencia?? mmmmm tal ves la calidad no es la mejor el cmll se lo lleva de corbata.. pero hundida?? noo no creo!!! y siii por favor ojala vengan buenos lucuhadores de TNA y no los bultasos q suelen mandar!!
Si al estado actual y de unos 2 años atras no es decadencia en la AAA entonces que es???

si no me equivoco esto ya lo habian hecho hace unos años
Asi es no es la primera vez que se dara esto, segun yo sera como la tercera vez (que yo recuerde).
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#10
jajajaja a salvar AAA o a terminarla de hundir recuerden que varios luchadores de TNA fueron WWE así que los que tanto critican a WWE no es un tanto ilogico apoyar este tipo de cosas, es decir que la lucha mexicana necesita de la gringa para sobrevivir, que bueno que el consejo no acepto esta alianza.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#11
uno que para no undirse se cuelga de uno que ya se esta mas undido del otro jajajajajaja
pero en fin suerte en este proyecto a la AAA y ala TNA
 
#14
mas circo no puede ser.......... bien disen a los mexicanos les gusta la basofia vamos a darle basofia $$$$$

En mi opinion la lucha libre no nececita de estos circos armados si solamente el cmll dejara que sus elementos se dieran hasta con la cubeta como lo fue en sus buenos tiempos esas luchas sangrientas en la arena mexico uffffffffffffff otra cosa.

Si regresara el elenco de los independientes que fueron los pioneros en grandes carteles en el palacio de los deportes y toreo de cuatro caminos uffffffffffffffff otra cosa.


dejen de hacerse chaquetas mentales si quieren circo ballan al ataide, por dios la mejor lucha libre del mundo es y sera siempre la mexicana, solo es cuestion de que los antiguos promotores se den a la tarea de convocar esos buenos carteles.

e dicho................
 

Donny´s

Bovino adicto
#16
la verdad solo se me hace interesante la idea por que van haber mucha sangre(espero)
pero del resto se me hace una babosada por que siempre terminanos consumiendo producto extranjero y no producto nacional... claro que no es culpa de los consumidores si no delos que hacen el producto ya que lo vuelven aburrido y fastidioso!!1
pero bueno a ver qeu pasa!!
gracias por la info
 
#18
Como traen basura a donde ya hay basura AAA se esta convirtiendo en un remedo de 3 varos de la porqueria de WWE por favor regresen la verdadera lucha libre a Mexico
 
#20
Pues yo creo q mas q AAA necesitar ayuda la TNA busca meterse en el mercado mexicano y hacerle competencia a la WWE y asi expandir su territorio y ganar aficionados.
 
Arriba