NUEVA ACTUALIZACION SONY XPERIA X10 INMINENTE..CUESTION DE MINUTOS...

Yuehluna

Bovino adolescente
#1
Asi es y con mal uso de la ortografia que me doy lujo de usar, la nueva actualizacion para el "pan", tan simple como eso...

No queda mas que actualizar mediante el PC Companion o el Update y como precausion hay que hacer un backup de toda la imformacion de preferencia, desde contactos hasta hacer una lista de las aplicaciones que usamos para volverlas a instalar...

"Sonny Ericsson ha anunciado que la fecha de lanzamiento es de 25 julio-31 julio, pero esta fecha puede ser diferente en función de los operadores y el mercado.De todos modos estar atentos hasta que tan pronto se libere el Android 2.3 "

Por mi parte seria todo dejandoles una feliz actualizacion(para los que la quieran Y para los que no, simplemente es su libre albedrio) no sin antes dejarles el link para que puedan ver las caracteristicas de la nueva actualizacion

P:eek: no se insertar videos o imagenes si alguien me dice como, se los agradecere





http://www.sonyericsson.com/update/?cc=es&lc=es&pid=xperiax10
 

Redoa

Bovino adicto
#2
Te cae!?!!? No ps habra que arriesgarse, bien lo vale :p

Aunque por mas que me meto al PC Companion nomas no me aparece... :(
 

Blazter

Bovino adolescente
#3
Ni es tan facil ni sencillo, si tienes root o una ROM cocinada no te actualizara nada, asi que primero reparar el X10, ademas esta actualizacion llegara a nosotros cuando tu operadora la tenga lista mientras tanto nada, lo ah dicho SE y si nos fiamos a Telcel esto va pa largo.
 

Redoa

Bovino adicto
#4
Ni es tan facil ni sencillo, si tienes root o una ROM cocinada no te actualizara nada, asi que primero reparar el X10, ademas esta actualizacion llegara a nosotros cuando tu operadora la tenga lista mientras tanto nada, lo ah dicho SE y si nos fiamos a Telcel esto va pa largo.
De hecho estoy intentando con el X10 de un compañero, que no tiene la ROM de telcel por decirlo así, si no la genérica de 2.1 que te instala el SEUS. Si me reconoció el PC Companion la actualización para el pinch zoom, pero la de gingerbread no... A esperar un rato mas entonces, yo pensé que teniendo la genérica de SE si lo iba a agarrar de volada :(
 

Yuehluna

Bovino adolescente
#5
asi es, hay que tener una ROM generica para actualizarlo porque los de telcel dudo que liberen esta actualizacion y si lo hacen sera para mucho tiempo despues, pequeño detalle que se me olvido, jejeje...y aun asi hay que esperar a que la "liberen"

si quieres poner la ROM generica hay un post donde dice como hacerlo de una manera muy sencilla paso a paso y con la ultima actualizacion del multitouch...

suerte
 

Redoa

Bovino adicto
#6
asi es, hay que tener una ROM generica para actualizarlo porque los de telcel dudo que liberen esta actualizacion y si lo hacen sera para mucho tiempo despues, pequeño detalle que se me olvido, jejeje...y aun asi hay que esperar a que la "liberen"

si quieres poner la ROM generica hay un post donde dice como hacerlo de una manera muy sencilla paso a paso y con la ultima actualizacion del multitouch...

suerte
Pues de hecho, tengo instalada la ROM generica pero ni así el PC Companion me detecta la actualización a gingerbread, tu ya la tienes instalada!?!
 

Yuehluna

Bovino adolescente
#7
nop, todavia no esta liberada, se libera del 25 al 31 de junio....estar atentos...perdon por no poner toda la informacion completa...

suerte
 

Redoa

Bovino adicto
#8
nop, todavia no esta liberada, se libera del 25 al 31 de junio....estar atentos...perdon por no poner toda la informacion completa...

suerte
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh ok ok... yo ya iba todo emocionado :( .. bueno, pues a esperar unos cuantos días mas y a ver que sale, gracias de todos modos por el dato men !
 
#10
En efecto, la actualización ( tomando en cuenta el tiempo que tardo telcel despues del anuncio de SE para la 2.1) tardara mínimo un mes. Una pregunta, alguien ya hizo la actualización para la función "multitouch" a su X10? Tengo original la ROM, pero no me aparece la actualización en el PC Companion
 

zerowolf13

Bovino adolescente
#11
ya salio gingerbread para x10 el dia de hoy ha comenzado su lanzamiento en españa, ahora solo falta esperar haber quien lo manda a este foro para que todos lo actualizemos via pc companion.
 
#13
Aaa oigan una duda, trato de bajarme el pc companion de la pagina oficial y no me deja, lo baje de otro lado y me dice que necesito actualizarlo para usarlo, y cuando le digo que si me dice que fallo al actualizar y se cierra.... como loo bajo o q onda? o alguien quye me lo pase de favor
 

Yuehluna

Bovino adolescente
#14
supongo que ha de ser para la liberacion porque de hecho desde que se anuncio aparecio eso.."D'oh"...tranquilo amigo buscalo en el foro y espera a que se actualize esa cosa...o tambien puedes utilizar el Update(un programa de sony tambien para actualizarlo)

suerte
 

RABYT

Bovino maduro
#15
Pues no queda de otra mas que esperar para ponerle el 2.3 . . . aver que tal
Yo tengo root . . . tendre algun problema para actualizarlo . . . y de ser asi . . como podria actualizarlo ?
 

Yuehluna

Bovino adolescente
#17
de hecho si entras al link, ya no aparece la dichosa actualizacion, parece ser que saldra el viernes segun los chismes de lavadero...no queda mas que esperar...
 
#18
pues si vea. oye solo una pregunta mas, para poder actualizarlo vi que dicen que hay que tener un rom generico, porque si no lo tienes hay que esperar mas para la version de telcel.. bueno mi duda es si con esto se refieren a cualquier rom 2.1 o tiene que ser alguno en especial? para ir preparando mi telefono para actualizarlo luegoluego que salga juu
 

Yuehluna

Bovino adolescente
#19
pues de preferencia mejor ponle el ROM generico, no se a ciencia cierta que poroblemas te encuentres si pones un ROM modificado, pero para que buscarte problemas, no?

honestamente prefiero la ROM generica, pues te quita todas las porquerias de telcel y te eivtas de problemas de estar esperando de 2 a 3 meses para actualizarlo o incluso que nunca llegue la actualizacion(como la de multitouch)...pero tiene su riesgo que si en algun momento necesitas mandarlo a garantia no te la hacen valida pues no tiene el "software" que ellos te dieron.

existe un post de como poner ROM generico paso a paso en caso de que tengas dudas se llama creo "flasheo para novatos" o algo asi..

P:eek: las especificaciones del ROM son

version del firmware
2.1-update1
version de la banda base
2.1.54
numero de compilacion
2.1.A.0.435


suerte
 
Arriba