nueva actualizacion para nokia 5530 [v.30.0.009]

#22
Hey vuelvo a comentar por aqui depués de realizar una correcta actualización pero muy tediosa que finalmente fue exitosa y con hack incluido, como lo mencione antes solo por medio de un CFW (custom firmware), de hecho aqui en ba-k hay un buen tuto para actualizar a partir de un CFW (cheka http://ba-k.com/showthread.php?t=1193724) y bueno buscar el pack del custom en la web (a qui dejo uno y agradezco a quien lo subio http://www.megaupload.com/?d=TX8CY0P0) y seguir cuidadosamente los pasos del tutorial. Si lo haces bien ya tienes la actualización con RomPatch y por supuesto bienvenidas todas las apps sin firmar

Oye.. Yo ya actualizeee mi firmware ala v30.0.009. y las funciones si me siguieron funcionandoo(las que se nesecita tener el celuluar HACK).. que diferencia tiene este custom firmware(qe tu posteaste) al original(que acaba de salir)... me podrias decir, para ver si me conviene instalar este que posteaste tu!!
 
#23
100% RECOMEDABLE, yo ya actualizee mi celular a esta version de firmware v30.0.009 y las mejoras que encontre son estas:

- Un poco mas de volumen al altavoz del celular
- Mas rapidez al acceso de Menu
- En el Reproductor de musica (se ven las imagenes que traen las canciones, como en la computadora y ademas, aparece la letra como en los IPODS por si tienes muchas canciones como yo jajajajaj..
........................................
una pregunta despues qe actualize me aparece un icono en aplicaciones llamado "Shazam" que es esto?


P:eek: 100% recomendable actualizar el firmwaree..
 
#25
Hola que tal pues tengo una duda, no me afectara en nada en el precio de las llamadas ya que soy de mexico y tengo plan, ya que para acceder a ala actualizacion hay que cambiar el product code, de antemano gracias y espero tu respuesta
Negativo compañero no te afecta por que solo vas a cambiar el product code y no el imei.

100% Recomendada la Actualizacion :vientos:
 

pacohero

Bovino de la familia
#28
hola que tal solo para preguntar como saber que version tiene el cel por lo que veo dice una 1.0.01 algo asi no tengo el codigo para ingresar
 
#29
yo tengo la mas rciente la v.20 de hecho andube en foros y dicen que tiene todabia sus contras y bugs mejor espero a que este mas mejorada
 

dr popo

Bovino maduro
#30
ya lo actualize nada mas que no encuentro la opcion para que deje de vibrar cada ves que toque la pantalla no sabes la ruta o como hacerlo
 

valitoX

Bovino adolescente
#31
Oie amigo, no tendras algunos antivirus pa este cel, o no sabras ke es lo ke tendra, se dañan las pistas de audio, y continua con otra y otra...

sale ps me mandas un mensaje plis ke me urge
 

dr popo

Bovino maduro
#32
Oie amigo, no tendras algunos antivirus pa este cel, o no sabras ke es lo ke tendra, se dañan las pistas de audio, y continua con otra y otra...

sale ps me mandas un mensaje plis ke me urge
ami me paso lo mismo por que las tenia en acc exactamente en .m4a y el reproductor supuestamente las dañaba pero si me hiba a el explorador del celular si las reproducia igual esas canciones las ponia en la pc y si jalaban entonces le volvi a meter esas canciones en mp3 y ya no tuve problema.

Alguien mas le a pasado eso ???
 

bitor

Bovino maduro
#34
chavos hay otra forma de actualizar sin tanto rollo, solo marcando
*#0000#
Opciones
Verificar actulizaciones.

Bueno esto conviene si estas conectado a una wifi, sino te van a cobrar un lanon.
Lo mejor es que no tarda y todo lo hace solo.

Y pues comentando que esta nueva actualizacion esta buena, mayor velocidad, kinectic scroll mejorado, acelerometro optimizado,navegador mejorado,uso de RAM optimizado y lo mejor es q no me afecto el hackeo de mi cel.

Suerte chavos
 
#36
a mi me pasa lo mismo y no me deja actualizar

o alguien puede poner un tutorial de como hacerlo
no es qe yo sea un experto, nisiquiera tengo ese cel, lo voy a comprar mañana y ya lei bastante info sobre el cel, tengo entendido que en mexico telcel no deja actualizar el cel, por lo tanto tienen que cambiar el code product, aqui dejo el link de mailo26 que amablemente posteo el tuto.
http://ba-k.com/showthread.php?t=1241569
 

Lenchisky

Bovino maduro
#37
hola soy nuevo en mi cel y la verdad no entiendo nada de ke se trata no se como hackearlo ni para que sirve y si me no afecta en nada. agradeceria ke me explicaran todo lo que es firmware y todo ayuda por favor por que si quiero tener mas rapido mi cel
 
Arriba