nueva actualizacion para nokia 5530 [v.30.0.009]

j0k53r

Bovino maduro
#1
Una actualización para el Nokia 5530 ya está disponible. La versión 30.0.009 trae algunas aplicaciones adicionales (Ovi Sync y Ovi Contacts), mejoras en el desempeño, scroll kinético universal y mejoras en la navegación web. El navegador se parece ahora más al que viene en el Nokia N97, y cambia automáticamente a pantalla completa después de algunos segundos de usarlo.
También hay algunos cambios cosméticos en íconos y hay una optimización en el uso de la RAM del equipo.
Nokia 5530 receives v30 firmware update


estoy actualizando el mio ahorita mismo espero no tarde mucho ya que el nuevo firmware pesa 135mb asi que cuando termine de actualizarlo comento que tal me fue:vientos:
 
#2
orale que chido amigo fijate que yo tengo problemas con mi cel no me deja mandar msj y por ahi lei que alo mejor actualizando se soluciona. como ago eso de actualizarlo carnal me podrias ayudar o explicar de antemano gracias
 

Lex-Corp

Bovino maduro
#6
ok
yo lo actualize, pero tengo un problema antes tenia el telefono hackeado con el hellox, para tener mi cel al 100% decidi actualizarlo pero tambien hice un "hart recet" al cel ademas de dar formato a la tarjeta de memoria. despues , me dispuse a hakearlo de nuevo pero.... al momento de de darle clic al hellox (icono en forma de toro) ahi empieza con "maping drive" despues dice "Unpacking file" y ahi se queda.
por favor que alguien me ayude
 

xbgnet

Bovino maduro
#7
ok
yo lo actualize, pero tengo un problema antes tenia el telefono hackeado con el hellox, para tener mi cel al 100% decidi actualizarlo pero tambien hice un "hart recet" al cel ademas de dar formato a la tarjeta de memoria. despues , me dispuse a hakearlo de nuevo pero.... al momento de de darle clic al hellox (icono en forma de toro) ahi empieza con "maping drive" despues dice "Unpacking file" y ahi se queda.
por favor que alguien me ayude
Pye pues dicen que aun no hay hack para este nuevo firmware por eso aun sigo dudando en hacerle upgrade o bien una solución sería conseguir un custom firmware, pero aun no estoy muy seguro
 

Berront

Bovino Milenario
#8
hey eecho ya tn bn esta otra actualizacion q acelera el sensor de moviminto es mas rapido...
cheken en su phoen los q tengan isntalada esta version y actaulizenlo...
lo q mas me gusta es q ia c visualisan las caratulas de las canciones....
osea q las q ves en tu pc o agrgas en itunes o WMP...
ia las puedes visualizar en tu Nokia 5530,....
 

xbgnet

Bovino maduro
#10
Hey vuelvo a comentar por aqui depués de realizar una correcta actualización pero muy tediosa que finalmente fue exitosa y con hack incluido, como lo mencione antes solo por medio de un CFW (custom firmware), de hecho aqui en ba-k hay un buen tuto para actualizar a partir de un CFW (cheka http://ba-k.com/showthread.php?t=1193724) y bueno buscar el pack del custom en la web (a qui dejo uno y agradezco a quien lo subio http://www.megaupload.com/?d=TX8CY0P0) y seguir cuidadosamente los pasos del tutorial. Si lo haces bien ya tienes la actualización con RomPatch y por supuesto bienvenidas todas las apps sin firmar
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#11
pues yo tengo mi cel actualizado a la V 20 esta hack con Hellox (o algo asi), perfiero esperarme a que se pueda hack esta 30 con el mismo metodo

saludos y gracias por el post
 
#12
ok
yo lo actualize, pero tengo un problema antes tenia el telefono hackeado con el hellox, para tener mi cel al 100% decidi actualizarlo pero tambien hice un "hart recet" al cel ademas de dar formato a la tarjeta de memoria. despues , me dispuse a hakearlo de nuevo pero.... al momento de de darle clic al hellox (icono en forma de toro) ahi empieza con "maping drive" despues dice "Unpacking file" y ahi se queda.
por favor que alguien me ayude
Pye pues dicen que aun no hay hack para este nuevo firmware por eso aun sigo dudando en hacerle upgrade o bien una solución sería conseguir un custom firmware, pero aun no estoy muy seguro
Les cuento lo que me sucedio con mi 5530 black red, lo actualize a la version 30 pero me quito el hackeo por lo que opte por meterle un custom firmware y quedo al 100% avisenme si lo quieren para subir los archivos y el procedimiento... ahora lo tengo con la version actual, siento que va mas fluido y ya no se pasma, la calidad de la señal es mas estable, y la pantalla tactil mejora un poco, ademas que el custom firmware ya trae integradas algunas mejoras como de sonido y camara.
 

j0k53r

Bovino maduro
#15
pues yo tengo mi cel actualizado a la V 20 esta hack con Hellox (o algo asi), perfiero esperarme a que se pueda hack esta 30 con el mismo metodo

saludos y gracias por el post
fijate que cuando yo lo actualize antes de eso lo tenia hakeado y despues de la actualizacion se quedo aun con el helox instalado asi que aun puedo instalarle aps sin firmar
 

j0k53r

Bovino maduro
#17
alguien noto la mejora en la pila'???
si es genial de hecho esa es una cualidad de este cel que su bateria aguantaba mucho con esta actulizacion ahora aguanta mas ademas de que el reproductor quedo bien chingonsisimo te marca en que letra de la lista estas se ven las caratulas a los lados en la lista, ademas el aselerometro responde mas rapido los manus los abre con mas rapides en fin mejoro barias cosas
 

capri17

Bovino maduro
#19
genial y estaria chido q subierna el post de como meterle el custom firmware para q quede hackeado ya qu eigual a mi se me quedo con la extraccion de archivos
 
#20
Hola que tal pues tengo una duda, no me afectara en nada en el precio de las llamadas ya que soy de mexico y tengo plan, ya que para acceder a ala actualizacion hay que cambiar el product code, de antemano gracias y espero tu respuesta
 
Arriba