Nueva Actualizacion del 5530 version 32

#1
Aca les traigo el copy/past de Symbian Latino:

-----------------
Nos levantamos con una actualización exclusiva para Nokia 5530 y es la versión 32. Por el momento es muy reciente ya que hace unos pocos minutos comenzó a aparecer al otro lado del mundo a través del servicio OTA.



Como ven la tan esperada actualización para nuestros móviles resulto ser una actualización menor que corrige cosas irrelevantes. Los cambios conocidos son:

* Solución de un error con idioma Polaco
* Solucionado un pequeño error en las luces de Notificación
* Mejorado el idioma Árabe para la aplicación Facebook
* Corregida la Vibración de la pantalla para el idioma Árabe
* Nuevo tipo de letra en el teclado virtual

Se espera que una actualización similar llegue al resto de dispositivos Symbian táctiles. Para actualizar tu Nokia 5530 con el firmware original solo debes entrar al servicio de actualización de tu móvil y darle buscar actualizaciones inmediatamente te aparecerá. Recuerda tener la batería cargada!

----------------

Yo no la instale, ya que al parecer no es la gran cosa, lo unico que me intereso fue lo de nueva letra para el teclado virtual, pero aun asi vale mas la pena el CFW del C6, recuerden que si instalan esta version no podran instalar mas CFW hasta nuevas actualizaciones ya que los de ahora estan hechos para la version v31 del 5530.
Si alguien la hace que deje unas caps para ver las mejoras visibles.
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#2
okis, pues tienes razon la actualizacion no vale mucho la pena, esperando haber que mas dicen de esta actualizacion de firmware, pues como comentas tambien si vale mucho la pena el firm del c6 aunque ya hay una parecida al n8 muy buena por cierto, no la he posteado por que apenas llevo menos de una semana probandola haber que tal jala y hasta el momento va perfecto.


saludos
 

yotequiero

Bovino Milenario
#5
siiiiii man!!!!! no es la gran cosa la V32 me lleva, yo lo actualice, me esperare ha que hagan un CFW para esta version por q los q estan hasta ahorita (el V5.3) nada mas no!!!!
 
Arriba