Nueva actualizacion de installous cambia la carpeta de downloads

#1
weno ps compartiendo aki de new, lo k pasa es k hoy abri el cydia y dije voy a vr hay en eso me descargo una actuaizacion para varios progs y la hize me sali y como a la media hora volvia a entrar al cydia y ahi estaba la onda k ya ahbia una actualizacion nueva para el installous y la hize la sorpresa esk cuando kise instalar unas cuantas cosillas por el metodo de siempre de meter las descargas a la carpeta de downloads del installous ps ya no las reconocia el installous una vez abierto, a la conclusion k llegeu fue k la actualizacion cambia el directorio donde ahora busca los archivos a instalar y weno lo buske y lo encontre aki estas es el siguiente y es descubrimeinto mio por el momento pk no hay nadie k explike todavia donde es ee asi k en exclusiva para los bakunos jaja!!!

el directorio ahora es:
private/var/mobile/documents/installous/downloads

comprobado ya k acabo de instalar unas ipas hace ratito
entonces ya saben banda ojala alguien tenga algun pedo de esto para k le sirva jaja
 

perfect gentleman

Bovino Milenario
#3
Graxias manito, y habia puesto un mensaje de ayuda en peticiones, pero nadie le hizo caso

La neta me estaba volviendo loco esta situación... no encontraba mis aplicaciones.

Como diste con esta ruta compa¡???????
 
#5
después de que lo actualice baje un juego y cuando reinicie ya no quiso encender... a alguien mas le paso eso?

que puedo hacer porque no quiero restaurar...
 
#7
Graxias manito, y habia puesto un mensaje de ayuda en peticiones, pero nadie le hizo caso

La neta me estaba volviendo loco esta situación... no encontraba mis aplicaciones.

Como diste con esta ruta compa¡???????
ee we ps la neta rascandole lo k hice fue descarga una apliccion desde el instalous y ahi la deje no la instale entonces conecte el ifunbox y me puse a ver las carptas k tuvieran k ver con aplicaciones y documentos, hasta k encontre la ipa k habia descargado y ya despues para comprobar meti otras nuevas por el ifunbox ahi y abri el installous y ya estaban y ps la neta fui el primerito haha pk me toco la actualizacion luego luego k salio jeje
 

tsuki

Bovino maduro
#9
oie amigo hay que darle el credito por buscarla, aunque lo que yo hice fue ir a la pagina de hackulo y de hay solo vi la ruta y listo jeje aunque a mi se me hace pro lo que iso este hermano bakuno al ponerse a buscar es de admirarse jeje tsuki fuera
xao
 
#10
oie amigo hay que darle el credito por buscarla, aunque lo que yo hice fue ir a la pagina de hackulo y de hay solo vi la ruta y listo jeje aunque a mi se me hace pro lo que iso este hermano bakuno al ponerse a buscar es de admirarse jeje tsuki fuera
xao
Claro, cuando no sabes nada y te dan todo en la boca cualquier cosa es admirable, era tan facil como escribir ls en tu conexion ssh o en ftp buscar installous.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#11
Hermanos tomen calma... Siguen reportando este tema por desvirtuos e insultos...

EduardoRT si algo no te gusta no tienes porque insultar o desvirtuar, pasa de larog y tan feliz como siempre, Y al compañero posteador, en lugar de caer en la provocacion, porque mejor no reportas el insulto y asi te evitas tu infraccion...

AlexAv.
 
#12
No considero que haya insultado, pero acato las reglas y solo digo que esto no sirve de nada, no aporta nada porque es algo de lo mas sencillo. Por la manera en la que escribe krudote veo que si fue un gran logro para ti encontrar esa carpeta. :aplausos:
 
#13
Oigan pero lo que es verdaderamente importante y no lo han mencionado es que la nueva actualizacion del installlous te quita el safari download pluing, por lo tanto no puedes instalar el dtunes (es una aplicacion que sirve para bajar musica gratis desde el iphone osea es el itunes pirata) ni tampoco puedes hacer descargar directas de la web, yo recomiendo no actualizar si usan ese tipo de programas ya que los borra y despues no se pueden instalar
 

zeocrow

Bovino maduro
#14
jajajaja si hubiera leido tu post hace 5 horas, me hubieras ahorrado 3 horas de estar averiguando donde jijos detectaba los archivos para poderlos instalar jajajaja lo mismo me pasó con el appcake, pero con eso no tuve bronca porque usando una aplicación de terminal pude instalar los .DEB con el dpkg -i............. pero bueno ya quedó todo jejeje gracias por el aporte, de verdad que si es útil jaja


Saludos
 
Arriba