Nuestras oraciones han sido escuchadas

vaktare

Bovino maduro
#1
Dotcom está de regreso con Mega, su servicio en la nube





El informático funda Mega, un nuevo servicio de descargas de música que aprovechará la 'nube'.

Madrid.- En el nombre cambia poco. De Megaupload a, sencillamente, Mega. Pero la modificación importante está en el funcionamiento. Porque Kim Dotcom fue detenido y acusado de conspiración y violación de la propiedad intelectual (entre otros delitos) precisamente por la web de descargas que había fundado y que, según la fiscalía de Estados Unidos, infringía la ley. Mientras que su nueva idea, Mega, será perfectamente legal. O al menos eso sostiene Dotcom.

En un amplio reportaje publicado por la revista Wired, el informático neozelandés —en libertad vigilada en su país a la espera de saber si será extraditado a EE UU— explica que su nueva web, que lanzará a final de año, aprovechará la nube (un sistema de almacenamiento de datos online sin soporte físico). Por lo tanto, los archivos que los usuarios suban a Mega estarán almacenados en distintos países del globo, lo que los hace más dispersos y difíciles de encontrar para cerrarlos.

La otra diferencia respecto a Megaupload consiste en que los archivos estarán cifrados a través de una contraseña que conocerá solo y exclusivamente el usuario que suba el documento. Es decir, que ni Mega ni el proveedor del servicio en la nube podrán saber qué archivos se están intercambiando ni qué contienen.

Así, Dotcom espera esquivar la responsabilidad legal por archivos que infringieran la propiedad intelectual ya que el único responsable sería el propio usuario. En el caso de Megaupload los encargados de la página web sabían en todo momento qué archivos hospedaban por lo que también podían ser culpados de las eventuales violaciones de la ley.
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#2
:vientos: aguante Dotcom, aguante...inches gringos te la pelan....pos a esperar cuando sale en la red el sitio de Mega.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#9
El sistema de encriptado me preocupa , falicitara el intercambio de material Pedofilo y por lo tanto aumentaran los malditos degenrados y contamiranan mega
entiendo su rotunda felicidad pero esto igual es importante sin importar la cantidad de musica y programas se van a mover, cuanto material pedofilo estara ahi eso no me late la verdad asi no hechenle coco y razonen por un segundo
 

jaackt

Bovino adolescente
#11
entiendo su rotunda felicidad pero esto igual es importante sin importar la cantidad de musica y programas se van a mover, cuanto material pedofilo estara ahi eso no me late la verdad asi no hechenle coco y razonen por un segundo
comparto tu opinon ay que pensar esto sera aprovechado por personas no gratas de una sociedad limpia , dicho sea de paso que bueno que tengamos un servicio de descarga tambueno de regreso
 

vaktare

Bovino maduro
#12
Al igual que ustedes me da gusto la noticia, sin embargo me preocupan los comentarios que donatan un tanto de desprecio nacionalista.
Espero que cuando se expresan de "los malditos gringos de mierda" solo se esten refiriendo a las decenas de companhias cuyos intereses ambiciosos se convirtieron en el ataque contra Dotcom, y a la PARTE del gobierno responsable por las acciones ilegales en su contra y no a la poblacion de U.S en si, que fueron los que mas lucharon en contra de la censura en internet.

En fin les aconcejaria que controlaran mas sus comentarios por que a simple vista podrian parecer simples mensajes de odio, y creo que todos somos mejores que eso.
 
#13
El problema es que nadie tiene el control de la web y es por ello que, existan o no, servidores como el que porpone el Ex fundador de Megaupload, siempre existiran intercambios ilicitos y denigrantes tales como la pedofilia y venta de armas, mujeres y drogas mientras no se tenga un control, lo que me lleva preguntarme ¿Algún día existira un control del internet? O siempre seguira siendo un medio de comunicacion global sin limites.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#15
entiendo su rotunda felicidad pero esto igual es importante sin importar la cantidad de musica y programas se van a mover, cuanto material pedofilo estara ahi eso no me late la verdad asi no hechenle coco y razonen por un segundo
comparto tu opinon ay que pensar esto sera aprovechado por personas no gratas de una sociedad limpia , dicho sea de paso que bueno que tengamos un servicio de descarga tambueno de regreso

El problema es que nadie tiene el control de la web y es por ello que, existan o no, servidores como el que porpone el Ex fundador de Megaupload, siempre existiran intercambios ilicitos y denigrantes tales como la pedofilia y venta de armas, mujeres y drogas mientras no se tenga un control, lo que me lleva preguntarme ¿Algún día existira un control del internet? O siempre seguira siendo un medio de comunicacion global sin limites.


doble moral detected: todos esos que dicen de la pedofilia y de material delictivo no sean ingenuos, la pirateria asi como la pedofilia es un delito, y grave, asi que no vengan de muy defensores de la sociedad si contribuyen a la corrupcion de la misma
 

turere

Bovino Milenario
#17
jajajaja siempre existirá una salida y una solución, ellos mismo lo muestran en todas sus películas jajajajjaja todos felices, menos ellos.
 
Arriba