nuestra belleza en sonora

D4ria

Bovino Milenario
#1
(sera cierto????)


NUESTRA BELLEZA SONORA..



P.- Señorita Hermosillo …¿Cree Usted que Anuar Gadafi debe dejar a Libia?
R.- Pienso que si no se llevan bien claro que la debe dejar y si no tienen hijos pequeños se deben divorciar.
P.- Señorita Guaymas… ¿Nos gustaría saber que opina usted sobre el tsunami?
R.-Es muy bueno, pero a mi me gusta más el surimi.
P.- Señorita Obregon.-… ¿Qué opina usted sobre la situación en la que vive hoy la niñez por el temblor de 8.9 grados y el tsunami que afectó al Japón?
R.- Rezo todas las noches porque todos los niños del Japón estén muy abrigaditos junto con su nami, su papi y sus hermanitos.
P.- Señorita Navojoa … ¿ Que piensa sobre la onda radioactiva en el Japón?
R.- Me parece muy bien que un conjunto Norteño de aqui de mi tierra haya llegado tan lejos.
P.- Señorita Pto. Peñasco ¿Qué opina si el epicentro hubiese sido en el Japón?
R.-… Bueno, pienso que ellos también tienen derecho, porque si en Hermosillo tienen un Multi Centro, en Obregon una Mega Comercial, entonces, porque Japón no puede tener un Epi Centro.
P.- Señorita Nogales.- ¿What is Tsunami?
R.- My nami is Gudelia Martínez.
P.-Señorita Agua Prieta.- ¿Puede decirme como se dice perro en inglés?
R.- Dog
P.- ¿y veterinario en inglés?
R.- … Dog tor
P.- Señorita Alamos.- ¿Qué opina sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Japón?
R.- De la chingada, bien gacho. Lo que no entiendo es como se metió tanta pinche agua al Japón, si ellos tienen la muralla china.

Y PARA TERMINAR….. NUESTRA BELLEZA GUASAVEEEE,
Señorita Guasave, diga usted cual es su plato favorito y porqué,
.
.
.
R.- Mi plato favorito es……... EL HONDO PORQUE LE CABE UN CHINGO!!! Y ARRIBA GUASAVE QUE ES NUESTRO PUEBLO

 

blade86

Bovino maduro
#12
Estaría más chido sí en lugar de un certamen de belleza, hubiese sido una entrevista a la silicon asesino (ninel conde)
 

Ick

Bovino de alcurnia
#15
Ja ja ja ja ja ja yo si la creo ja ja ja ja ja ja ja ches idiotas!!! pero eso sí buenísimas!!!
 

D4ria

Bovino Milenario
#19
si te digo de donde salio me acusan de spam.. pero no te claves solo son chistes aunque no distan mucho de la realidad. Si te das una vuelta por la pagina de videos y buscas certamenes de belleza te encontraras videos con respuestas asi de estupidas, enserio eh!!

Estaría más chido sí en lugar de un certamen de belleza, hubiese sido una entrevista a la silicon asesino (ninel conde)
jajajaja exacto! y tambien de dulce maria, anahi y muchas mas que cambiaron su inteligencia por belleza... :punzadita:
 
Arriba