Nubes arcoiris predicen terremotos???

#43
Esta muy intrigante eso del haarp....cual sera la raon de essos arcoiris estaria chido preguntarle a un meteorologo o a alguiien asi?? no creen??
 
#44
yo lei en una ocacion, que hay diferentes tipos de arcoiris. los que aparecen en tu aporte, son denominados arcoiris de fuego, los cuales aparecen sin que haya nubes, mucho menos lluvia. decia que son extremadamente raros las personas pueden pasar su siclo vital sin ver uno, (tal ves son tan raro como los terremotos) lo que pueda pasar es que los movimientos teluricos, causen una especie de magnetismo que pueda generar este tipo de efectos, algo muy similar a una aurora boreal pero en pequeño. si se analiza de este modo, es posible que una nube pueda predecir un terremoto, EN MI OPINION.
 
#45
Está interesante, pero pues los terremotos son por el movimietno de las placas tectónicas y los arcoiris ya lo mencionates es por la luz solar... uno fenómeno es dentro de la tierra y el otro es fuera... No encuentro la relación pero la naturaleza es caprichosa...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#46
danke mann, buena info, pero pudo ser solo una coincidencia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#47
pues quien sabe pero en la biblia dise ,que cuando paso lo de el diluvio que como señal que no volveria ah pasar dios puso el arcoiris como señal talvez , quien sabe io opino que se pone el arcoiris como señal que no mandara una inundacion o algo por el estilo pero asi pienso io
 
#52
Aqui en México he visto varias nubes así, igual las nubes parecian olas que rompen el viento se veía hermoso pero no tenía cámara a la mano para fotografiarlas.
 
#53
pss yo igual vi unas nubes asi mas bien no son las nubes si no lo que se produce puede ser por la humedad o que se yo jejej pero si las he visto y no ha pasado nada, gracias a el creador xD
 
Arriba