Nubes arcoiris predicen terremotos???

#21
y alerta de tsunami en la zona de acapulco diamente!!! no mms, un bakuno predijo en un post que habria un temblor mas fuerte que el de haiti y lo fue!! fue de 8.8 no me jodas!!!
 

loend

Bovino maduro
#23
casi exacto, como dice el bakuno cuando se mueven las placas tectonicas se liberan electrones, esos electrones al mezclarse con otros gases que hay en la atmosfera generan los colores que mencionan en las fotos, y eso es debido al efecto fotoelectrico y que el electron se comporta como una onda y una particula al mismo tiempo, entonces ,despues de que el electron se "mezcla" con lo que hay en la atmosfera entra dentro del espectro visible y forma esos colores:)
fuente: mi clase de campos y estructura de la materia
saludos bakunos!!!
esto si suena logico... pero pues no puedes predecir al 100% con seguridad, tal vez los gases provengan de otro lugar otra materia....
 
#24
Que mala onda hubo un terremoto en Chile, no se si sea cierto todo esto de las nubes pero pues la fecha que pone el compañero concuerda con los 30 dias. Alertassssssssss con las nubes.
 

artur112

Bovino maduro
#27
pues yo creo q no tiene nada q ver eso xq donde se presentaria un fenomeno de ese tipo q indique q va a aconteser algo pues seria en la tierra no?
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#28
Ayer temblo en china creen que sea un HAARP de nuevo?
Apoco tambien temblo en china???? esa no me la sabia pues quien sabe
Segun la info hay un investigador tambien chino que predice la duracion y la intencidad viendo ese tipo de nuebes, pero no encuentro nada que en el lugar de donde es visto las nubes es donde aparece el movimiento telurico
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#29
Orale...este tipo de fenomeno atmosferico tiene unas propiedades bastante curiosas y es bastante improbable que se generen las cualidades necesarias para su aparicion, de verdad deberias sentirte altamente afortunado amigo.

Nos podrias dar mas detalles de tu avistamiento? A que hora, lugar preciso?
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#40
si esa nube yo la vi esa fecha por el sur de DF la cuestión aquí es que afortunadamente no temblo
Que raro yo creo que ya estaba muerto el post como el otro de marte jaja
Bueno pues si de hecho ya vi mas videos he información y veo que tal vez es mucha histeria colectiva por que ya hasta en programas de TV mexicana he visto imágenes similares a las que yo pude pervivir.
 
Arriba