nube rara con luz destellante (caso real)

trockbones

Bovino adolescente
#1
carnales buenas noches, esto me sucedio a mi y a mi chava para serles exactos el sabado pasado regresabamos de visita de chetumal quintana roo, y en un poblado cercano a nuestro destino una luz destellante nos sorprendio a los 2 e ilumino completamente el cielo lo increible de eso es que para nosotros nos hacercamos a esa luz al pasarla entramos como a una especie de tunel de nubes como si existiera un choque de temperatura ya que las nubes se veian como en forma de tunel, así mismo todo los cristales de nuestro coche se empañaron de una manera tan extraña lo que nos sorprendio aun mas fue que solo el coche presentaba ese empaño y sin nadie en la calle de ese pueblo o que estuviera pasando algun coche, al irnos alejando aun lograbamos ver esa luz que era muy fuerte, si alguien a pasado por algo igual y crea que pudo ser pos estamo para platicarlo saludos carnales
 

valeitha

Bovino maduro
#2
osea no tuvieron tiempo de sacar un celular para grabar o tomar alguna foto!, asi como qe no -.-

pero iguaaal te dejo una imagen para hacerlo asi como interesante jojo


 

trockbones

Bovino adolescente
#7
hola compañeros y tengo un video de esto pero despues de que pasamos todo eso pero no presenta nada fuera de lo normal por eso no vi el motivo para poder ponerlo en linea o algo asi y foto no le tomamos por que nos tomo por sorpresa digo imaginen van manejando de noche en carretera y de la nada algo asi sucede al menos a mi y a mi chava nos dejo sorprendido y sin habla cuando reaccionamos y quizimos tomarle fotos o algun video no aparecio nada
 

dereksr-71

Bovino adolescente
#8
Hace ya algun tiempo un primo y yo estabamos haciendo un cajon para unas bocinas, y entre el trabajo y platica se nos hizo de noche en el taller. Eran aproximadamente las nueve de la noche cuando mi primo dijo: deja voy a tomar un trago de agua y salió porque el galon del agua estaba afuera del taller, de pronto me gritó muy fuerte que fuera a donde él estaba y salí corriendo para ver porque gritaba; y pudimos ver en el cielo una especie de tunel formado por nubes rojas y naranjas como si hubiera pasado por ahí un meteorito y eso que veíamos era la estela o cola y eso hubiera sido lo que ocasionó el fenómeno. Se veía espectacular porque estaba a muy baja altura. De hecho desde donde estabamos parados se podía ver lo largo del tunel y al final un punto luminoso. Desafortunadamente en ese tiempo aun no salían los celulares, mucho menos con camara y tampoco contabamos con una videograbadora a la mano que por cierto en ese tiempo las que se usaban parecian bazuka de lo grandes que estaban ya que solo había videocasettes en formato VHS. Que lastima no contar con la evidencia. Esto lo cuento porque la imagen que puso C4RLO5 me recordó mucho a lo que vimos esa noche.
 
Arriba