ntuser.dat ayuda

#1
pues aki otra vez haciendo estupideces
me di a la tarea de investigar que es esto de
ntuser.dat y me lleve la sorpresa de que era un "virus"
ya investigando mas
vi que era un componente de windows
se me hizo sospechoso ya que estaba en la carpeta publica
y esa carpeta la frecuento y nunca lo habia visto
DE IDIOTA LO BORRE PERMANENTEMENTE asi que no no se que onda
si si era virus o si ya descompuse la compu
 

sieg84

Baneado :(
#2
cuando tengas duda de un archivo, busca por su nombre en google.
si quieres escanearlo de virus entra a esta pagina.

virscan.org
 

coyotin

Bovino adicto
#4
ese archivo no es un virus-.... al menos que yo sepa.
cada usuario creado en xp tendra ese archivo dentro de la carpeta de "documents and settings" y es normal para cada usuario. seguramente guarda configuraciones correspondientes al usuario. quizas habilitaste la opcion de ver los archivos ocultos y esa fue la primera vez que viste ese archivo.. o no???? si tienes otro usuario creado en el pc aparte del administrador fijate que tambien tendra ese archivo... ya si lo borraste no se que tanto afecte. talvez se vuelve a generar cuando inicias sesion de nuevo.
 
#5
ese archivo no es un virus-.... al menos que yo sepa.
cada usuario creado en xp tendra ese archivo dentro de la carpeta de "documents and settings" y es normal para cada usuario. seguramente guarda configuraciones correspondientes al usuario. quizas habilitaste la opcion de ver los archivos ocultos y esa fue la primera vez que viste ese archivo.. o no???? si tienes otro usuario creado en el pc aparte del administrador fijate que tambien tendra ese archivo... ya si lo borraste no se que tanto afecte. talvez se vuelve a generar cuando inicias sesion de nuevo.
no solo es la cuenta de administrador
pero gracias :vientos:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
ntuser.dat, es un archivo encryptado, mmm, juegas pump it up????

a mi me paso eso con un juego de piu que tenia en mi compu, y pór mas que uno lo elimina este reghresa, suerte
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#7
ps si ya apagaste y encendiste y no te dice nada, quizás sea un virus.

Lo que pasa es que ese archivo tiene una recopilación de datos de un usuario y los va guardando.

Si nohay mensajes extraños en tu máquina, no pasa nada. mejor mantén actualizado tu antivurus.
 
Arriba