!nternet grat!s te!ce! iphone (explicado a detalle )

#62
Hola disculpa si no tengo plan de datos de telcel osea nomas tengo en mi iphone amigo telcel dep uras recargas no hay forma de que funcione esto? se que explicaste algo sobre esto al principio pero solo quiero corroborar. Muchisimas gracias :)
 

abusss

Bovino maduro
#65
hermano, no puedo ubicar el APN, en el applestore me aparece uno en chino y no se le entiende nada de nada
jeje. Me ayudas con eso
 

funky2009

Bovino adicto
#68
hola a todos, yo estoy intentando pero como ya no haye el APN Switcher naje otro que esta en chino pero si se le entiende y ya lo configure igual como indica el post, solo que no lo he probado ya que necesito un chip telcel pero sin saldo ya que solo asi les podria asegurar si funciona , si me llega a funcionar le aviso para que bajen el programa desde una pagina china reciente que esta aqui mismo en el foro creo se llama PPG o algo asi, ya de alli lo bajan el programa que hace lo mismo que el ApnSwitcher, tambien t crea el perfil, solo dejen lo pruebo sin saldo y regreso a comentar para darles las configuraciones que son en caso de que funcione o hago otro post, en fin, yo soy region 6 ya que vivo en San Luis Potosi... hasta luego bakunos...
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#69
lo probe con el Proxy 2 y jalo muy bien, vivo en Queretaro y con este tengo para el Whatssapp y navegar desde opera y desde ahi posteo lo de facebook
 

slyd3r

Bovino maduro
#70
hola amigo una pregunta, pongo esta pagina en el navegador de opera http://depositfiles.com/files/zyek43xln y abre la pagina le doy y dice que espere un minoto empieza la descarga pero se queda en el 54 seg. y de ahi no pasa ayudaaaa no puedo bajar APN o de donde. de antemano gracias...

Debes de descargar la app desde la pc y cargarla desde ahi, en caso q no sepas te invito a verificar otro tutorial para subir app
 

slyd3r

Bovino maduro
#72
hola a todos, yo estoy intentando pero como ya no haye el APN Switcher naje otro que esta en chino pero si se le entiende y ya lo configure igual como indica el post, solo que no lo he probado ya que necesito un chip telcel pero sin saldo ya que solo asi les podria asegurar si funciona , si me llega a funcionar le aviso para que bajen el programa desde una pagina china reciente que esta aqui mismo en el foro creo se llama PPG o algo asi, ya de alli lo bajan el programa que hace lo mismo que el ApnSwitcher, tambien t crea el perfil, solo dejen lo pruebo sin saldo y regreso a comentar para darles las configuraciones que son en caso de que funcione o hago otro post, en fin, yo soy region 6 ya que vivo en San Luis Potosi... hasta luego bakunos...
la aplicacion como tal se llama "APN Switcher" si encontraste alguna otra no estoy seguro q funcione de la misma manera slds..
 

slyd3r

Bovino maduro
#73
no entendi que modelo es tu iphone pero puedo decirte que debe funcionar, y para que la wifi jale mejor te recomiendo descargar de cydia wifi booster
 

tonaya-101

Bovino maduro
#74
viejo una duda, me meto al APN switcher y me dice que primero configure el APN switcher desde configuraciones y ya hice todo lo anterior
 

ratonmky

Bovino maduro
#75
pues la neta ya no agarra el wifi no se que diablos paso de buenas a primeras no entro lo del apn y luego el wifi como restaura esa parte tiene jb mi iphone 3g v 4.2.1
 
#80
Es mejor contratarlo ya que no tendrías restricciones, pero el caso aca es que es una opción para nosotros los simples mortales que no tenemos para pagar el servicio
 
Arriba