!nternet grat!s te!ce! iphone (explicado a detalle )

Dazuto

Bovino maduro
#41
Ya que descargaste el ipa bajate el ifunbox (googleando se obtiene) esta liviano, te detecta automaticamente el dispositivo conectado, te vaz a la parte superior de la pantalla y veras que dice Instalar aplicaciones, ahi examinas la ubicacion del archivo y se instala en menos de 1 minuto. Si te da error checa que tengas instalada la Appsync (Esta se baja desde cydia)
 
#43
oye carnal me funciono con el Servidor Proxy:65.216.72.15 mi reguion es H. Matamoros, Tamaulipas. Mexico a 7 de Noviembre del 2012 a las 1:10 de la madrugada, pero como que es lento y no abre todas las aplicaciones probare con otro Proxy


Otra cosa como instalar tweak 3G Unrestrictor? disculpa o no entiendo esta parte

(*3G Unrestrictor: solo para quienes tienen Jailbreak, les recomiendo tener instalado este Tweak ya que les permitira
tener red casi en todo el movil, habilitando el centro de notificaciones, aplicaciones como Fb etc.. obvio seguirán
navegando por opera mini.)
 

slyd3r

Bovino maduro
#48
He actualizado el post, después de varios intentos por cargar las imágenes,
espero les sea de gran utilidad un abraxo y aquí seguimos trabajando para utds =)
 

migocr0

Bovino Milenario
#49
Al parecer ningun proxy sirve para la religion 5 (Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacan, etc) segun leo los coments y por mi experiencia propia :(
 

slyd3r

Bovino maduro
#53
algo importante que no mencione
cada vez que cambien de proxy deben desinstalar el perfil de lo contrario no les tomara el nuevo proxy
 
#54
oie y jala en el iphone 1 a1203... jalara este metodo en region 4? ah otra pregunta si alguien sabe por que se batalla para conectar a wifi.. ya restaure la red pero no jala aun alguien tendra dato para solucionarlo? gracias y saludos a todos los del corral.
 
#55
a alguien le ha funcionado en región 4???

en configuracion de APN de ideas telcel debo de llenar el nombre de usuario y contraseña com es (usurio: webgprsn
pass: webgprs2002) o lo dejo en blanco como esta en la imagen, ya que eso no lo dice

saludos
.
 

house_x

Bovino maduro
#56
Aportaso carnal! A mi si me funciono en San Luis Potosi con el proxy 64.14.117.10
Me cargo el Opera Mini, y el WhatsApp, hasta ahora no me ha cargado las app de Facebook ni la de Messenger para Facebook; la solucion para cargar el Facebook es entrando desde el Opera Mini, muchas gracias carnal!!

Espero que les sea de ayuda mis observaciones :D


---EDITO---
Me consumio el saldo y sin saldo no funciono u.u
 
#59
saludos bakunos!!!! solo tengo una pequeña duda!!! este servicio de internet soporta ver videos de youtube? gracias por molestarse en responder--grax
 
Arriba