NTDLR: no se puede abrir la unidad multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)

slipknot84111

Bovino adolescente
#1
couldn't open drive multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)
NTDLR: no se puede abrir la unidad multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)

camaradas una vez mas solicitando su ayuda

ese msj me aparece despues de que formateo y pues ya formatie con dos discos de XP home basic SP1 y Professional SP2
tambien lei que segun borrando y kreando nuevas particiones se arregla pero nada
también hice lo de kopiar
los archivos NTDLR Y NTDETEC.COM desde reparar
tambien repare la liberia CHKDSK /r
tmb le di FIXMBR y FIXBOOT
y nada sigue =
tambien segun hice que la bios inciara primero en el DD pero tampoco funciono
la maquina es una Compaq Presario 5000
tiene 120 GB DD
324 Ram

pues ojala y me ayuden la neta grax de antemano a todos por ke si ia le he buskado mashin y no he encontrado una solución
sobre camradas y grax pro su apoyo:vientos:
 

slipknot84111

Bovino adolescente
#3
kamaradas ya encontre la solucion a este problema los cables IDE estaban mal posicionados nada mas habia que cambiarlos
aunque el problema es otro que ahora me aparece
Error de lectura de disco.
Pulse ctrl+alt+supr para reiniciar.
y de ahy ya no puedo salir y he hecho muchas cosas para poder arreglarlo pero nada
ojala y me ayuden
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#4
men yo tuve un problema exacto como el tuyo!!!! hace dos semanas intente todo lo que pusiste tu, tambien cambie los cables ide, lo puse como master, como slave, como cable select, como todo lo intente cambie los jumpers!! y nadaaaa se chingo ya

y la computadora exacta igual que la tuya namas k tenia dd de 80 gb,
era de un cliente, esa makina tiene como 10 años de uso ya era justo que la cambiara y yo le decia y no queria el cliente segun el esta encariñado con ella, y bueno tarde como 2 semanas en intentar todo para arreglarla y al fin no pude, mejor le dije que actualizaramos su makina, y si acepto ( pero no me a pagadoo!!!)

Cambie
-Mother Board (Msi)
-Memoria Ram(1 gb corsair)
-Procesador(Dual Core a 2.5)
-Fuente de Poder (CoolerMasterde 400)
Deje el mismo gabinete por que estaba terco que esa rolla le gusta y que esta encariñado con ella
y todo salio por la modica cantidad de 4790, y el cliente no a querido pagar no me contesta las llamadas nis los mensajes se esta aciendo wey aajajaj lleva casi una semana k no me pagaaa
 

50C1

Bovino adicto
#5
asegurate que tienes bien configurados los jumpers en el disco como master.. y que la primera particion en ese disco sea donde tienes WindowsXP instalado.

tambien que este conectado al IDE primario.
 
#6
HEY MAN!!

FIJATE QUE HOY TUVE EL MISMO MALDITO PROBLEMA, ME METI A BUSCAR EN FOROS Y TODOS HACIAN REFERENCIA A LA PARTICION Y EL ARCHIVO BOOT.INI Y BLA BLA BLA!!

EL PROBLEMA LO TUVE CON UNA COMPAQ TAMBIEN, LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE, ASEGURATE DE PONER LOS JUMPERS EN MAESTRO Y COLOCAR EL CABLE IDE 0 CORRECTAMENTE EN LA CONSOLA IDE PRIMARIA, REINICIA BIOS, TE DARAS CUENTA QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONA POR QUE EN LUGAR DE AVENTAR ESE ERROR QUEDA UN GUION PARPADEANDO. DESPUES DE ESO CONECTA TU UNIDAD LECTORA Y LISTO, VUELVE A INSTALAR Y AL REINICIO YA DEBERA DE FUNCIONAR.

AVISAME COMO TE FUE

SALUDOS!
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
FIJATE QUE HOY TUVE EL MISMO MALDITO PROBLEMA, ME METI A BUSCAR EN FOROS Y TODOS HACIAN REFERENCIA A LA PARTICION Y EL ARCHIVO BOOT.INI Y BLA BLA BLA!!

EL PROBLEMA LO TUVE CON UNA COMPAQ TAMBIEN, LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE, ASEGURATE DE PONER LOS JUMPERS EN MAESTRO Y COLOCAR EL CABLE IDE 0 CORRECTAMENTE EN LA CONSOLA IDE PRIMARIA, REINICIA BIOS, TE DARAS CUENTA QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONA POR QUE EN LUGAR DE AVENTAR ESE ERROR QUEDA UN GUION PARPADEANDO. DESPUES DE ESO CONECTA TU UNIDAD LECTORA Y LISTO, VUELVE A INSTALAR Y AL REINICIO YA DEBERA DE FUNCIONAR.

AVISAME COMO TE FUE

SALUDOS!
Revisen las fechas de los temas, este es de julio del 2009...
 
Arriba