Nrcesito ayuda con mi LG P550H

ricky3010

Bovino adolescente
#1
hola bakunos mi problema es que actualize mi cel a gingerbread 2.3.3 y desde entonces no he podido entrar a goggle play store ya he bajado muchas versiones del antes market y todos me tiran error y forza el cierre de la aplicacion alguien de ustedes sabra la causa y lo mas importante que hacer para corregirlo? de antemano garcias
 

black hole

Bovino adicto
#4
Ya trataste de volver a instalarlo con el mismo metodo?, sino lo que puedes hacer es hacer root y cambiar de rom por una cocinada
 

ricky3010

Bovino adolescente
#5
ya lo tengo rooteado y sobre instalarlo de nuevo te refieres a la actualizacion? o a la aplicacion de goggle? porque tambien dejo de funcionarme el pc suite y no he encontrado 1 que me funcione al intentar abrirlo se traba raro no? y una rom cocinada cual me recomiendas ya que pensaba en CM 7.2 pero he leido que aun tiene muchas fallas para empezar no funciona la camara, sera cierto?
 

desktop

Bovino maduro
#6
Como dice la cancion "esas son puras mentiras..!", las ROM de cyanogenmod (las oficiales) son muy estables, vienen rooteadas y traen muchas configuraciones que sirven.

Yo en lo personal estoy probando las nuevas que traen ICS, ya esta todo funcionando en sus ROMS, solo quedan unos cuantos detallitos que realmente no importan.

Saludos.
 

desktop

Bovino maduro
#10
Ah, pues mira, las ROMS que estan basadas en GingerBread son muy estables, tienen muchas nuevas opciones y muy buen uso de bateria.

Las nuevas, basadas en IceCream Sandwitch, funcionan muy bien, lo unico malo es que el modo panorama funciona algo lento y no crea los panoramas como deberia, segun tengo entendido no reproduce los videos HQ de youtube (creo que se soluciona usando el MX Player si no mal recuerdo) y si le das uso rudo al celular se te acaba la bateria en un dia o dia y medio.

Todo depende de que es lo que quieras usar y necesites.

Saludos.
 

ricky3010

Bovino adolescente
#11
en si solo lo utilizo en fotos normales no lo uso para videos en you tube solo para musica, videos (resolucion normal), algunos juegos y para checar de vez en cuando mis redes sociales, nada del otro mundo solo quisiera que no se lagueara en algunos juegos y mas que nada poder entrar de nuevo a goggle play store,
 

ricky3010

Bovino adolescente
#12
en si solo lo utilizo en fotos normales no lo uso para videos en you tube solo para musica, videos (resolucion normal), algunos juegos y para checar de vez en cuando mis redes sociales, nada del otro mundo solo quisiera que no se lagueara en algunos juegos y mas que nada poder entrar de nuevo a goggle play store,
 

desktop

Bovino maduro
#13
Ah, entonces te recomiendo la ROM GingerSnap 2.3, trae para integrar las redes sociales y widgets para el escritorio, esta muy buena:







Y muchas opciones buenas, aqui te dejo el enlace de descarga y el enlace al tema:

http://www.mediafire.com/?v5vy8456fwd9aqq <-- GingerSnap 2.3

Tema: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1529777
 

desktop

Bovino maduro
#15
Pues mira, jamas e usado el ROM Manager para instalar un ROM, siempre lo hago desde el recovery, simplemente recuerda respaldar tus cosas de la memoria interna del telefono (contactos, mensajes, etc), la instalacion va como sigue:

1.- Descargas y metes el ROM en la tarjeta SD
2.- Entras al modo recovery (Telefono apagado -> home + volumen menos + boton encendido, no soltar hasta que aparesca el recovery)
3.- Seleccionar "Wipe Data/Factory reset" (te mueves por el menu hacia arriba y hacia abajo con las teclas de volumen, seleccionas con la tecla "buscar", te devuelves con la tecla "atras)
4.- Despues de que termine, seleccionar "Wipe Cache"
5.- Despues vamos a "advanced" y seleccionamos "Wipe Dalvik Cache"
6.- Le damos a la tecla "atras" y seleccionamos "install zip from SD card" -> buscamos el archivo en la tarjeta, lo seleccionamos con la tecla "buscar" y esperamos a que termine
7.- Le das a la tecla "atras" y seleccionas "reboot now"

No es tan dificil como parece, y menos si ya lo tienes rooteado y con el recovery menu instalado.
 

ricky3010

Bovino adolescente
#16
lo estoy haciendo pero no me aparece el menu d recovery se quedo pegado en el logo de lg aprox. cuanto tiempo hay que presionar los 3 botones para que aparezca?
 

black hole

Bovino adicto
#17
lo estoy haciendo pero no me aparece el menu d recovery se quedo pegado en el logo de lg aprox. cuanto tiempo hay que presionar los 3 botones para que aparezca?
lo que olvidaron mencionarte es que necesitas instalar un recovery lo mas fácil es hacerlo con rom manager es gratis en la tienda, una vez instalado solo basta con seleccionar la primer opción y luego te pedirá tu modelo buscas el p500 y listo el solo hará todo y una vez termine busca la opción de reiniciar en modo recovery y ahora si sigue las instrucciones que ya te dieron no sin antes hacer un respaldo en el mismo menú viene esa opción de backup y restore
 

ricky3010

Bovino adolescente
#18
si instale recovery con rom manager solo que no oprim iniciar en modo recovery sino que apague el cel he intente entrar al recoverry con home + vol- y power pero los mantuve hasta por 5 min y nunca paso del logo de lg que puedo hacer y gracias
 

black hole

Bovino adicto
#19
tiene que ir en este orden la secuencia de apretado
Bajar Volumen + HOME + POWER sino no va a entrar y mantenlo solo hasta que salga el primer logo de lg
 
Arriba