Novios a distancia.

#1
Saludos a tod@s

Pu´s come les explico, yo soy del d,f conoci a una chava por el chat ya hace algun tiempo hace como cuatro años, primero platicabamos y esas cosas nos hablabamos por telefono y despues de un tiempo ella decidio venir al d,f ella es de tijuana (no se mucho de redactar y esas cosas de redación, lo cuanto tal y como yo lo veo espero no les moleste) para esto ella tiene tres hijos y es separada, yo soy soltero y sin hijos, pues decide venir al d.f y para esto ya eramos novios ella se quedo en mi casa todo chido havia sexo, buenas platicas total pura buena onda y buena vibra, salimos aun chingo de lugares ella se quedo casi un mes aqui en el d,f a qui conmigo todo era miel sobre hojuelas nunca me la havia pasado tan chido, como con ella asi fue durante casi tres años ella iba y venia de tijuana a mexico d,f nos divertiamos sanamente, actualmente empezo con los celos de que yo me vaya a vivir a tijuana, que ella esta aferrada aque yo me vaya a vivir con ella, yo obiamente pues no puedo aqui tengo mi vida, amigos, familia yo la neta no dejo el d,f necesito esa maldad que solamente me la puede dar el d,f ella me quiere y yo la quiero, nos queremos un chingo y esta ultima semana salio con la idea de que pues lo nuestro no va a funcionar que ella nacesita auna persona que este a su lado todos los dias que hacer cosas juntos y que un vida en pareja, ahora yo me siento de la chingada por que asi de facil y de rapido ella ya se enamoro ó la enamoro otra carnal y pues yo salgo volando por que aquel cabron pues es de tijuana, me dijo que soy buena persona pero que lo siente que ella no puede seguir con esta relación que la perdone pero que ella ya encontro otra persona; Por que les platico esto que me susedio a mi, no se pero ya me siento un poco mejor y la verdad ya esperaba la puñalada de esta mujer nada es eterno y como dice el dicho. LISTO + LISTA = SEXO, AMOR Y DIVERSION SIN COMPLICASIÓN aun que al final simpre alguno de los dos sales perdiendo y me toco perder. de ahora en adelante amores de maximo tres semanas y eso si ninguna pinche promesita de amor eterno. :vientos:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Lo que te hace falta es afinar tus gustos ya que no consideraste en ningun momento de que se trata de una madre soltera la cual, mas que buscar pareja casi siempre busca papi para los niños y proveedor del hogar. Te adjudicará todas las responsabilidades de un jalon. Estas madres solteras siempre quieren llevarse a vivir con ellas a sus "novios", despues poco a poco te encajará a los niños para que te encariñes con ellos y ellos contigo y zas, cuando menos te des cuenta ya te dicen papi y a traves de ellos te va a retener ahi.

Ella vió que no se armó la machaca contigo y vió para otro lado... asi de sencillo. Asi como aflojan el tesorito rapido, tambien asi de rapido cambian de hombre segun sus requerimentos. Pues que mejor que dejarla ir y le busque por otro lado. Sientete aliviado de que se fué solita y no te causó problemas. Por tu bien, ahi dejala.

Comprendo que una mala experiencia te haya dejado con mal sabor de boca y te hayas propuesto tener relaciones por encimita pero creeme, no es la mejor opcion por que en tu travesía vas a cometer el error de desperdiciar buenas oportunidades con chicas que valen la pena. Solo intenta afinar mas tus gustos, mantener los pies en la tierra y saber distinguir a los tipos de chicas con las que te metes.

Lo demas, es lo de menos!

AMÉN!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
En realidad saliste ganando. Una mujer separada con tres hijos no te conviene. No le busques mas NO TE CONVIENE.

Algo me dice que ella fue la que te conquisto por el chat, algo me dice que fue tu primera relacion.

Aprendiste, disfrutaste, saliste ganando. Por cierto el tipo con el que anda, en menos de lo que canta un gallo la va a botar, entonces ella te volverá a pedir otra oportunidad y es ahí cuando debes dar por terminada esa relacion, si sigues con ella te va a joder la vida. Estas avisado bakuno.
 
#5
Las solteronas que tienes hijos como conejas son de rutina, sexo, sexo, sexo, te haces pendejo, te desapareces, en ese orden.
Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#7
de ahora en adelante amores de maximo tres semanas y eso si ninguna pinche promesita de amor eterno. :vientos:
No mi estimado, es solo que no debes involucrarte en relaciones donde le haces al heroe desconocido.

Amor a distancia... con eso tu relacion no tenia futuro, la unica forma de superarla era TERMINANDO la distancia... curiosamente lo que ella te propuso.

Creo que al menos debes agradecer que no te encargo un chamaco nuevo y que al final fue honesta en decirte que encontro a alguien que esta junto a ella todos los dias.

No me meto con el termino madre soltera porque algunos se persignan y hasta se hincan a orar pensando que vieron al diablo. Solo te diré que en esas relaciones si no estas dispuesto a aceptar nenes que no son tuyos, NO LE ENTRES.

Tu leccion de esta experiencia es, SAL A LA CALLE Y BUSCATE UNA NOVIA EN TU CIUDAD CARAJO.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Bueno, una mujer que abandona por un mes a sus tres crías para parchar con su novio en otra entidad; me imagino no es persona de fiar. A cierta edad y con ciertas responsabilidades no se puede seguir a lo loco los instintos básicos. Finalmente es pedo de ella, pero tú: ¿qué piensas de una persona así?

¿Qué hubieras hecho si ella decide radicar en el DF contigo y sus hijos?, ¿has pensado que aún te lo podría plantear en un futuro no muy lejano?

Suerte.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Pues la libraste...si es que ya no la buscas....y ella "acepta volver".....lo del novio reciente no dudo ni tantito es solo para ver si asi te aplicabas y te amarraba.

En verdad la libraste como dice el buen Compugolfo...una mujer que deja a sus hijos por 1 mes continuamente...no es pero para nada confiable. (aunque conozco a varias que ya con hijos, andan de perritas y se les olvidan los hijos todo con tal de agarrar palo)

Bueno ya fue....a lo que sigue...ojala no caigas en su jueguito de que ya tiene otro "novio" y la sigas buscando.

Buscate una aunque sea ya bien cojida..PERO SIN HIJOS.

Saludos :chavo:
 
#10
Pues para compañera de brinco.... tenia que atravezar todo el maldito pais....


Ella si te queria.... pero te molesta que no era tan tonta para no comprometerse... asi que si se encontro otro hombre que si le ofrecia algo serio... es que es una tonta.... pero lo importante es que ya te sientes mejor....


Les digo que el problema de este mundo son las personas que "creen" que estan actuando bien....

no me jodan
 
#11
GRACIAS POR SUS CONSEJOS !!

Yo tambien creéo que sali bien librado de esta, y salieron una preguntas, una de ellas fue de que si venia sola ó con sus hijos y la respuesta es no simpre venia sola y ella pagaba sus boletos de avión yo solo le dava hospedaje y claro mucho sexo y por que no en cierto grado amor ella simpre fue honesta y nunca fue en mal plan nada, al menos eso pienso pero ala vez si creéo que queria un papá para sus hijos lo cual pues no se pudo y si quisiera buscar una novia de aqui del d,f y sin hijos pero para mi desgracia vivo en un pueblo donde vive puras feas y mojigatas pero algo nuevo tengo que encontrar.

Saludos y buena vibra para tod@s.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
hiciste bien en aferrarte a tu estilo de vida, si me hicieran eso, yo tampoco me jalaría siempre y cuando haya chamba por allá. pero el tema es de que ella ya tuvo su vida y me sentiría incómodo por los chavos.

porque sí, no hay en el df, las pocas ya son "papas casadas" y qué mejor de estar rascando un poco o de conseguir una de otra ciudad no tan lejos.
 

mandril

Bovino maduro
#13
Hay algo en lo que todos coincidimos y es que madre deja un mes a sus hijos aun en las mejores condiciones por ir tras un cuate ya habla de irresponsabilidad, coincido con Mr Nothiing en sus razonamientos, dale gracias a todos los santos que te dejo sin problemas y no te exigió pago por "el tiempo perdido a tu lado"
 
Arriba