Novio celoso de sus amigos...

LinaRock´s

Bovino adicto
#1
Ey amigos bacunos..espero puedan ayudarme a resolver este problema...

Llevo dos años con mi novio...y lo amo mucho y el también a mi, pero hay un problema que me incomoda y es que cuando salimos con sus amigos es muy celoso...trata de que yo no hable con nadie si no está el presente..y peor aun si alguno de sus amigos se acerca a conversar conmigo..el se enoja mucho y discutimos al respecto..ya hablé con él muchas veces...y no lo entiende...cree que es por coquetear o algo así..y yo lo único que pretendo es llevarme bien con sus amigos y pasarnosla bien..como lo hago entender?segun yo después de 2 años juntos no tendría por qué desconfiar de mi....y muchísimo menos con sus amigos...!! Qué hago?
Gracias por su ayuda!!
 

iron_meme

Bovino adicto
#2
yo creo que no desconfia de ti sino de sus amigos

Quiza algun comentario hicieron ellos que a tu amigo no le da seguridad que tu estes con ellos cuando no esta el presente,...

eso creo yo, por que a lo que dices solo es celoso con ellos no???

ten cuidado con ellos, ¬¬.. anda a las vivas
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Lo mas seguro es que sabe que sus amigos son bien perros y alguno le pudo hacer el clasico ocomentario de "tu chava esta chida". Pero como bien lo dices si hay confianza deberia de saber que por mas que alguien te hostigue no cederas, habla con el enserio y dile que hasta cierto punto te incomoda pues te sientes culpable sin hacer nada, suerte..
Saludos1
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#4
yo creo que no desconfia de ti sino de sus amigos

Quiza algun comentario hicieron ellos que a tu amigo no le da seguridad que tu estes con ellos cuando no esta el presente,...

eso creo yo, por que a lo que dices solo es celoso con ellos no???

ten cuidado con ellos, ¬¬.. anda a las vivas
Pues es más celoso con ellos...y sus amigos´por ejemplo con los que he hablado tienen novia...y nunca he sentido que me echen el perro o algo así...
 

EXIJE

Bovino Milenario
#7
yo creo que esta hinseguro de si mismo o tambien puede ser que algun amigo le dijo cosas tullas ya sabes que estas bien bonita bien buena etc pero algo si te digo trata de ponerle un alto por que si no hasta un golpe te va dar y no es que el quiera pegarte pero abeses el coraje es traicionero
 
3

-3rn3zto

Visitante
#8
pues mira te dire una cosa algunos hombres somos celosos, no todos, algunos yo me incluyo en los celosos, no es que tu novio desconfie, si no que a lo mejor desconfia de sus amigos y cree que luego tu lo vas a querer dejar por alguno de ellos o alguna otra cosa pensará, pero pues tambien a lo mejor a de ser que te ama y no te quiere compartir con nadie mas que no sea con el, o alguna razon tendra para no querer que te juntes con sus propios amigos, pero lo mas comun es por desconfiar de sus amigos
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#9
pues que inseguro y que falta de confianza y lo mas feo es que tu lo dejas, no se lo permitas, si no confía en sus amigos, -que pena-, pero y en ti, además, dile que; si realmente deseas ponerle los cuernos, a menos que tu quieras el ni se va a enterar, los celos son una manera de expresión de afecto en una forma normal, pero si son excesivos y enfermisos, puess es claro o planteas las cosas o dejalo, creeme te haras un bien.
 

darkoos

Bovino Milenario
#11
Bueno pues ya me dio flojera leer todos los comentarios..
pero esto te digo la verdad tu novio debe ser bastante inseguro pues igual si ya sabe que sus amigos son unos perros pues ya te lo hubiera dicho para que estuvieras alerta e igual bato celoso (inseguro) dicen algunos que no es que no te tenga confianza que tal ves es por sus amigos, pues no si te tuviera confianza y fuera seguro de si mismo no se comportaria de esa forma tan celosa y tiempo hay para todo como para convivir con los amigos y tiempo a solas para dedicarle a la pareja, y ya no se ni lo que digo pues estuve tomando en la tarde y ando algo pisteados.
saludos!!
 
#12
Yo era celoso tal y como lo describes ¿como cambie? bueno fue algo personal me di cuenta de que no podia llevar una buena relacion celando a mi pareja y ademas me llegaron los años y madurè, es cierto que si quieres a alguien sentiras celos y hay que tratar de estar en lo sano y tener confianza en tu pareja si alguien anda en malos pasos se sabra seas o no seas celoso...........madurar es lo que le falta al wey ese y que se de cuenta por si mismo de que los celos exagerados no ayudan en nada en la relacion y si no quiere cambiar tarde o temprano tu terminaras dejandolo ¿quien quiere vivir acosado por una persona celosa? tu puedes hablar con el todo lo que quieras pero si el no hace el animo de cambiar no habra avance en su relacion.
 
#13
Pues una relacion de noviasgo se basa en la CONFIANZA, no se si sepas que es eso?, ya que en tu post lo mencionaste pero no se si sepas cual es el significado real de eso.

Pues tu relacion se esta tornando un poco destructiva por lo mismo, que pasara cuando su "relacion" evolucione a algo mas?, ya sabes cuando decidan compartir sus vidas....... pues que crees mi reina?, si querías ser una mujer independiente y trabajadora, no lo vaz a poder hacer, por que que tal si tu parejita se pone celoso de tus colegas de trabajo, ah!, y eso si, preparate para ser una mujer de casa, por que ni eso, no creo que te deje salir.....


No se cosas asi, amm, dices que el te.............. "ama", pues que lo demuestre, no?

Halla tu, solo no vayas a terminar asi:




Y no me vayas a salir con la m*m*d* de que el no es asi, y que seria incapas...............
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#15
Cuando te diga que te invita a salir con sus cuates tu dile que no, asi secamente, y cuando el te pregunte pues echale la sopa, que asi no quieres pasar, te sientes muy mal y que no te la pasas bien, por sus celos enfermizos, y que se ponga en tu lugar para que sepa como te sientes, y que si va a andar de celoso que ni a la esquina, y que te de una buena razon por su comportamiento, si no no vas.

saludos
 
#16
Ey amigos bacunos..espero puedan ayudarme a resolver este problema...

Llevo dos años con mi novio...y lo amo mucho y el también a mi, pero hay un problema que me incomoda y es que cuando salimos con sus amigos es muy celoso...trata de que yo no hable con nadie si no está el presente..y peor aun si alguno de sus amigos se acerca a conversar conmigo..el se enoja mucho y discutimos al respecto..ya hablé con él muchas veces...y no lo entiende...cree que es por coquetear o algo así..y yo lo único que pretendo es llevarme bien con sus amigos y pasarnosla bien..como lo hago entender?segun yo después de 2 años juntos no tendría por qué desconfiar de mi....y muchísimo menos con sus amigos...!! Qué hago?
Gracias por su ayuda!!

Dejame decirte y creeme que lo siento muxo, pero un hombre asi no va acambiar por mas que intentes hacerle ver las cosas.
Dices q despues de 2 años de noviazgo, él no deberia portarse asi pues dejame decirte algo, yo llevo mas de 10 años de casada y mi esposo es igual a tu novio, pero con la excepcion de que lo celos son por todos no solo sus amigos. Y por mas que he intentado que lo entienda q solo son amigos los que tengo, el reacciona como animal.
Ps todavia estas a tiempo de elegir a la persona que vas a tener a tu lado cuando te cases, y si decides quedarte con el, pues suerte, es lo mejor q puedo deseart y tambien vida, porque el ha como de lugar te la quitara (mi caso):llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
 

mackiii

Bovino maduro
#18
yo creo que no desconfia de ti sino de sus amigos

Quiza algun comentario hicieron ellos que a tu amigo no le da seguridad que tu estes con ellos cuando no esta el presente,...

eso creo yo, por que a lo que dices solo es celoso con ellos no???

ten cuidado con ellos, ¬¬.. anda a las vivas


no ma tiene la razon
 

elgalgo

Bovino adicto
#19
Coincido con que no desconfía de tí, sino de sus "amigos", que seguro entre ellos hay alguno que no sabe respetar, en todo caso mejor preguntale de quién desconfia, si de ti o de ellos, que hable con la verdad, si es de ti de quien desconfía, entonces no tienes que hacer nada mas que cortarlo, eso no se quita, y si es de sus amigos, entonces que no desquite contigo porque tú no tienes la culpa que alguno quiera bajarle la novia y el no sepa ponerle un alto.
 
Arriba