Novias y Esposas de los Futbolistas

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#44
y que tal ven a la novia de mi cuate Nery Castillo ?

Imogen Thomas una chica Galesa



[imghttp://i35.tinypic.com/23w7fat.jpg[/img]


está muy bien no ?
 

kukuman

Bovino Milenario
#48
CR7 y sus ex..

Bueno aqui les dejo todas las ex novias que han pasado por las armas del egocentrico jugadror del Man U..CR7..yo me quedaria con todas jeje:chavo::chavo:

Letizia Filipi









Gemma Atkinson






Mirella Grisales




Niki Ghazán



Nereida Gallardo




Fernanda Amante de CR7




Nuria Bermudez




Olivia Saunders



Merche Romero




 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#56
y aparte lo demando creo...
no no fue asi, lo que pasa es que segun si armaron una super orgy party entre ellos Ronaldo "El Fenómeno" y Adriano, entre otros jugadores brasileños, y se menciona que estaban estas transexuales por que haya en brasil se da mucho ese rollo, entonces a esta chava o chavo jejejej la/lo entrevistaron y pues solto toda la sopa de la orgy party y pues Ronaldo se quedo asi de que px, fue una discusion sencilla, pero se han de seguir tirandose los unos a los otros :memeo:
 

kukuman

Bovino Milenario
#57
no no fue asi, lo que pasa es que segun si armaron una super orgy party entre ellos Ronaldo "El Fenómeno" y Adriano, entre otros jugadores brasileños, y se menciona que estaban estas transexuales por que haya en brasil se da mucho ese rollo, entonces a esta chava o chavo jejejej la/lo entrevistaron y pues solto toda la sopa de la orgy party y pues Ronaldo se quedo asi de que px, fue una discusion sencilla, pero se han de seguir tirandose los unos a los otros :memeo:
que buen dato bro:vientos:
 
Arriba