Novias para ordenar por correo(que bajo hemos caido)

#27
WTF!!!!:WTF:

ps q mal por ellas q seguramente terminarán con un viejo asqueroso que no las quiera más q para satisfacerse él mismo

y q mal por los hombres que no sean capaces de tener a una mujer por ellos mismos

....por mi que cada quien haga de su vida lo que quiera pero esto es denigrante para el género femenino...luego por eso dicen q a nosotras sólo nos interesa el biyuyo :¬¬:
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#30
ah yo quiero 10¡¡¡ jeje no es cierto, leyendo los comentarios es verdad la mayoria tiene razon, que bajo ha caido la humanidad, nos vendemos a nosotros mismos como ganado¡¡¡
 

l2afa

Bovino Milenario
#33
Si habia entrado a varios de esos nomas para ver como estaban las chamaconas... y si encuentras unas qe hablan sus 5 idiomas.. incluido español y tienen un doctorado y dos maestrias =S... No se como le harán... Pero eso si,.. ponen qe les encanta viajar y la madr..
 

chukcho

Bovino maduro
#36
como que si lo podemos reportar que no te dedicas a eso tu,,,, reportar los post de bakunos....
lecherrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#38
Mmmm... creo que me puedo ahorrar 40 mil varos... :baba:
VERBO MATA CARTERITA... Voy a hacer amistades en deviantart o algo así porque para que junte esa cantidad, mejor me compro una nave usada. Y además luego que se puedan tranzear mi lana y que luego al final se trata de trata... al diablo con los intermediarios.
 
Arriba