novia vs madre

chucho_666

Bovino de la familia
#2
Y te piensas casar con una mujer asi ?

Piensalo bien

Una madre siempre sera mas que una novia , si tu novia no entiende que quieres pasar tiempo con ella , es tiempo de cambiar de novia

Imaginate , si ella es asi de novia como sera como esposa
 
#3
Bueno carnal, algo que siempre he dicho:

Los padres, ya tuvieron su oportunida de hacer familia y ser felices; si fallaron en algun punto es muy su pedo.

Tu debes preocuparte por seguir tus impetus, la obligacion de tu mama, era cuidarte y crecerte, la tuya respetarla y obedecerla, si ya eres autosuficiente, cortate el ombligo y vive para ti.

Ojo, no quiero decir que la abandones, pero simple y sencillamente establecer prioridades.

Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#4
hay no chingues y te quieres casar con ella. ya la conoces y sabes que su caracter efecta su relacion al 110%, no arriesgues a tu mami con tu novia.

tienes razon cada una tiene sus dias, y quiera o no tu novia es tu mama y merece respeto, fijate solo salio 2 dias con ustedes y ya te dijo que tienes mamites, la verdad que mamona es tu novia, sin ofender.

divide los domingos un domingo tu mami un domingo tu novia, si se pone al pedo le dices, que esta invitada a salir contigo y con tu mama, no solo eres de ella, no nacistes para servirle a ella, te tiene que compartir con mas personas por que tienes amigos y tienes familia.

si tu mami lo hiciera de mala fe se le apoyaria a tu novia, pero es el unico dia que descansa y quiere pasarlos contigo, recuperar el tiempo mal invertido y convivir contigo, pero por un berrienche de tu novia solo les va a amargar el unico dia que tienen para convivir, mejor deja en su casa y que sus papas la aguanten.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#5
con una disculpa a ti y al foro de antemano
MANDALA A CHINGAR A SU MADRE DESDE AHORITA

Yo vengo de un divorcio con una mujer igual, que no me dejaba ver a mi familia, pero ella queria siempre estar con la suya.
Termine por hartarme y mandarla al carajo y terminamos super mal, tanto que hasta yo sigo tomando terapia por el transtorno sicologico que me causo, por que ella se encargo por todo un año de humillarme y acosarme sin dejarme hacer mis cosas, y yo sin poder tocarla, por amenazas.

Mejor que muera desde ahorita, y no dejes que arruine tu vida una mujer asi bro, huye mientras puedas
Suerte
 

Faker22

Bovino Milenario
#6
Tu la cagaste Jesef, por haber acostumbrado a tu novia a pasar el tiempo asi con ella y es logico, ahora que le invades su espacio con tu mama se pone punk, yo te entiendo y te gustaria estar con las 2 sobre todo por la falta de tiempo con tu mama, En teoria, tu novia deberia de comprenderlo, que casi nunca estas con tu mama y que debes de aprovechar esos dias para estar con ella, pero en la realidad se emputa y te arma escenas, es lo mas logico amigo. No puedes juntar agua y aceite ahhhh y recuerdalo la proxima vez que quieras juntar dos cosas que jamas antes habias juntado....... como sus tiempos.
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#7
Tu la cagaste Jesef, por haber acostumbrado a tu novia a pasar el tiempo asi con ella y es logico, ahora que le invades su espacio con tu mama se pone punk, yo te entiendo y te gustaria estar con las 2 sobre todo por la falta de tiempo con tu mama, En teoria, tu novia deberia de comprenderlo, que casi nunca estas con tu mama y que debes de aprovechar esos dias para estar con ella, pero en la realidad se emputa y te arma escenas, es lo mas logico amigo. No puedes juntar agua y aceite ahhhh y recuerdalo la proxima vez que quieras juntar dos cosas que jamas antes habias juntado....... como sus tiempos.
simon estoy de acuerdo fue tu error pero puedes repararlo am come mas dias con ella ;)
 

manito104

Bovino Milenario
#9
piensalo kieres vivir con alguien k t aleje d tu familia abandonar a tu jefa y luego terminar separandote d tu esposa xk no la soportas mas piensalo bien
 

kikekay

Bovino maduro
#10
Pues esta cabron, se supone que tienes que ver por tu familia, me parece algo ilogico que tu novia se ponga punkie x k sales con tu mama, ya que ella debe comprender la situacion, tu madre no tiene a nadie mas que a ti, que haria ella si el caso fuera lo contrario¿?¿?
Con respecto al matrimonio me parece que tambien deberias de pensarlo bien, ella debe comprender que sea lo que sea, es tu madre y es obvio que no vas a cortar el trato con ella asi como asi de un tajo. Tal vez si tengas mamitis pero es x k las circunstancias asi lo han hecho, al ser tu, su unico "compañero", k va a hacer tu pareja cuando tu madre decida visitarte o tu a ella???

Piensalo, te lo digo x experiencia, ser novios esta chingon pero vivir juntos o casarse cambia las cosas de manere inimaginable.

Saludos!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
"yo tengo una novia muy pocesiva, celosa, irritabre y otra sarta de cualidades"

Yo con eso tengo mas que suficiente para dejarla. Si mencionas estas "cualidades" y aun asi dices que la quieres, es por que no te quieres. Sigues con ella por que te da flojera empezar de nuevo con otra novia, no te conoces lo suficiente para definir lo que quieres lo cual te lleva a aceptar cualquier tipo de trato con tal de conservar a esa persona que tiene la facilidad de demostrarte el nulo respeto que te tienes.

Dejame informarte que tu estas alimentando esta actitud. Hubo un dia en que te hizo un pequeño berrinche y se lo dejaste pasar, poco a poco se hacian mas grandes entre mas mostrabas tolerancia ó mas bien, te dejabas mangonear... sin darte cuenta ya son tan grandes que se salieron del control y ahora no puedes enfrentarlos. Te sientes pleno con migajas que ella quiera darte por que por lo mismo que no te conoces, no te quieres y no sabes que quieres hace que tampoco sepas que es lo que mereces.

1.- Cuando haga el berrinche solo mirala extrañado y medio sonrie.
2.- Se enojará mas y le dices "que chula se ve enojadita"
3.- Posiblemente le dará por irse... no la persigas, ese ese su objetivo.
4.- Tambien puede darle por correrte... Pues te vas, su objetivo es que ruegues.
5.- Si ve que no puede contigo te amenazará de cortarte... le contestas "ah gueno"
6.- Te dirá "ah, o sea que no te importo"... tu di "si me importas, ¿que te hace pensar eso?"
7.- Leve pausa (mientras piensa nueva tactica)... sonrie y te asomas a verla.
8.- Su consciencia empezará a chambiar y se dará cuenta de lo que te hace.
9.- No le gustará quedarse con la idea ser la mala, asi que tratará de culparte con una carita de tristeza.
10.- La abrazas, no digas nada, solo la abrazas y le preguntas ¿quien soy yo?.

En tu debilidad radica su fuerza, hay manera de demostrar que te importa y que la amas sin necesidad de dejarte mangonear. Eres el hombre, toma tu papel de hombre y desarrollalo. Hagan el amor y no la guerra... o tengan guerra sin hacer el amor. Si logras salir de sus garras, mantente asi ya que solo faltará que bajes tantito la guardia para que todo regrese como al principio.

Se la importancia que tiene la madre pero recuerda que eres un ser vivo, con vida propia, asuntos propios, problemas propios y tienes que ver por ti. Tu madre conoce de antemano la ley de la vida de los hijos... nacen, crecen, se desarrollan y se van... asi que debe apoyarte. Asi como tambien, tu novia debe respetar a tu madre ya que gracias a ella estas en este mundo aguantandola.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#13
"yo tengo una novia muy pocesiva, celosa, irritabre y otra sarta de cualidades"

Yo con eso tengo mas que suficiente para dejarla. Si mencionas estas "cualidades" y aun asi dices que la quieres, es por que no te quieres. Sigues con ella por que te da flojera empezar de nuevo con otra novia, no te conoces lo suficiente para definir lo que quieres lo cual te lleva a aceptar cualquier tipo de trato con tal de conservar a esa persona que tiene la facilidad de demostrarte el nulo respeto que te tienes.

Dejame informarte que tu estas alimentando esta actitud. Hubo un dia en que te hizo un pequeño berrinche y se lo dejaste pasar, poco a poco se hacian mas grandes entre mas mostrabas tolerancia ó mas bien, te dejabas mangonear... sin darte cuenta ya son tan grandes que se salieron del control y ahora no puedes enfrentarlos. Te sientes pleno con migajas que ella quiera darte por que por lo mismo que no te conoces, no te quieres y no sabes que quieres hace que tampoco sepas que es lo que mereces.


Si la mujer con la que estás te hace mal, primero ten en cuenta que tu eres “el culpable” de que lo haga. Nadie puede tener poder sobre ti a menos que se lo des. Con esto te insinuo que tal vez es culpa tuya, porque analizás de más pequeñeces o tal vez generás dinámicas en las relaciones donde siempre terminás siendo demasiado sumiso. ( Pasandole su berrinche(s) )En este caso, tendrías que cambiar, porque ese problema te va a seguir a la siguiente relación. Sin embargo, tal vez ella es realmente nociva para ti en varios aspectos. En ese caso es buena idea alejarse.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#14
Por lo que leo tu familia no le ha echo nada. Es ella la busca pleitos. La verdad con esa actitud tu relacion tiene fecha de caducidad.

Yo que tu de una vez le dejaba en claro que no vas a tolerar su actitud.

Con una sonrisa en la cara le dices que que no vas a dejar de salir con tu madre, ni ella ni nadie lo va a impedir. Si se enoja, tu con una sonrisa, dejala que haga todo el berrinche que quiera. Si te habla de terminar la relacion. Con otra sonrisa le dices que es su desicion y que la vas a respetar, le das un beso en la frente y despues te vas. Si te ama ya veraz que te andara buscando pero ya será bajo tus condiciones.

Te repito, debes de ponerle un alto en forma inmediata y definitiva.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#15
Por como pones las cosas dale preferencia a tu mama y manda esa chica a volar, hay mujeres mucho mejores y que seguro querran a tu mama que es super imortante ya que dices que no tienes mas familia. Suerte.
 

hackvin

Bovino adicto
#16
hoy en este dia a tu novia recuerdasela con todo respeto jajaja, no men como dicen los demas bakunos quieres algo asi ocmo esposa esta muy dificil
 
#17
que bueno que terminaste tu relacion!!! asi no tienes que andar publicando estas cosas.. me da lastima que no halla habido comunicacion... eso es realmente triste.. que busques consejos de extraños.. bueno al menos ya tienes a alguien que te comprende y no es todo los defectos que citaste de mi persona... eso me alegra mucho!!!
 
Arriba