Novia traicionera,tengo abierto su face,como obtener su contraseña,derecho ala verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
:cucu:

Amigos ,pues asi como lo leen, ahora me toco ami, pero creo que la historia merece otro post, ahora lo que me interesa es saber como cambiar la contraseña de su Facebook,porque???

porque he descubierto su maldita traición, claro en su mismísimo face, como fue??? por un descuido, ahora necesito cambiar la contraseña y adueñarme de su cuenta, para saber toda la verdad y asi no caer mas en sus mentiras,

ayuda!!!!!!!!!

hace unos momentos: edito:

ya se dio cuenta, de que la descubri, mal para ella ,porque le había prestado mi computadora, en un descuido fue cuando me fui asus mensajes de chat y ohhhllalllaa !!!!!



P:eek:la historia la redactare ,en consultorio sentimental, donde debe ir.:metal:


gracias, Zephiros, se que lo que pretendo no tiene nombre, igualmente lo que me ha hecho, se que fuego contra fuego es destructivo, si no puedes ayudarme ok, quizá exista alguien que alla pasado por esto y pueda aportar algo.


saludos.
 
Última edición:

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No te ofendas, pero lo que pretendes hacer es lo que hacen los lammers...

Si te engaño o no, no es asunto nuestro, pero no promovemos que "te adueñes" de información que no te pertenece, como la cuenta de Facebook de alguien más, sea quien sea y por el motivo que sea.

Luego entonces, aquí no obtendrás ayuda con eso.

Si quieres ayuda sentimental ya sabes dónde crear el tema.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#4

Ya tienes su face abierto, ya confirmaste que te es infiel, bueno, Sorpresa¡¡¡ no hay mujeres fieles, solo hay mujeres que engañan mejor a su hombre (hombres quiero decir)

Que de nosotros los hombres? pues tampoco somos fieles.

No importa si le cambias la contraseña, no importa si quemas facebook, no importa si creas un supervirus que destruya el internet en todo el undo porque ni haciendo todo eso ella se volvera fiel.

Acepta la realidad, y decide seguir con ella o romper, simple, sin dramas.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#5
1.- El "Hacking/Cracking" no se permite en el foro.

2.- Este tema se esta saliendo de contexto y ya andan dando consejos sentimentales.

Tema Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba