NOVIA O FAMILIA?

aflheim

Bovino maduro
#1
Saludos!

La situacion esta asi....

Llevo 4 años con mi novia, ya desde hace varios meses tenemos planes de vivir juntos, pero apenas conseguimos casa y ya nos decidimos.

Hace unos minutos hable con mi mama y me dijo que si queria irme, me fuera, pero como si estuviera muerto, no le podria volver a dirijir la palabra jamas (y se q lo haria, mi mama es algo asi como la de malcom... xD....)...

Le cuento lo sucedido a mi novia y se enoja, le vale, etc.....

No se si irme por que es lo q quiero, o evitar pleitos familiares y quedarme. Pero lo peor es que no siento apoyo moral por ninguna de las 2 partes..... =S......

consejos???
 
#3
Bueno, depende de muchas cosas pero creo que la principal es la siguiente: Y tu que quieres?... pk El principal eres tu . y asi escojas a tu chava tu mama debe entender que ya no eres su bb...


Las mamas asi dicen normalmente y al rato te dicen que vayas avisitarlas oh hasta que quieren conocer a tus hijos...
en fin sientate , relfexionalo.. AGUAS CON los consejos de los cuates.
 
#4
como te dijeron aqui en el segundo comentario..tu que es lo que quieres?ya tienes la edad suficiente para decidir por ti mismo, haz entender a tu mamá que ya no eres un bebé, y la familia es la familia, te va saber entender.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Saludos!

La situacion esta asi....

Llevo 4 años con mi novia, ya desde hace varios meses tenemos planes de vivir juntos, pero apenas conseguimos casa y ya nos decidimos.

Hace unos minutos hable con mi mama y me dijo que si queria irme, me fuera, pero como si estuviera muerto, no le podria volver a dirijir la palabra jamas (y se q lo haria, mi mama es algo asi como la de malcom... xD....)...

Le cuento lo sucedido a mi novia y se enoja, le vale, etc.....

No se si irme por que es lo q quiero, o evitar pleitos familiares y quedarme. Pero lo peor es que no siento apoyo moral por ninguna de las 2 partes..... =S......

consejos???
TU FAMILIA:
No mencionas que opinion tienen de tu novia, tal vez no les agrade o le conocen algun pasado y sienten que no es para ti, pero de todas maneras no tienen derecho a decidir sobre ti. Solamente te diré que familias solo hay una, mujeres sobran.

TU NOVIA:
No debe de enojarse, ni valerle... Debe de darte la oportunidad de ir y arreglar las cosas con tu familia ó dejar las cosas en buenos términos, incluso, ir contigo para que la acepten como debe ser. Si tiene la reaccion que dices, es por que solo piensa en ella misma y no le preocupa que te metas en problemas, solo quiere obtener lo que desea a costa de todo.

LA DECISION ES TUYA!!
 

sacroax

Bovino maduro
#6
los compañeros tienen razon... tu que quieres??? al final la realidad es que importa solo lo que tu quieras mas... piensalo bien meditalo... y al final toma TU desicion
 
#7
Las 2 son diferentes pero se complementan, ahora creeo que tienes que hacer tu vida y no te preocupes por tu mama se le pasara es solo una rabieta que su niño (entre comillas) se balla tu sigue con tu vida y veras como te ira bien....
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
TU FAMILIA:
No mencionas que opinion tienen de tu novia, tal vez no les agrade o le conocen algun pasado y sienten que no es para ti, pero de todas maneras no tienen derecho a decidir sobre ti.

TU NOVIA:
No debe de enojarse, ni valerle... Debe de darte la oportunidad de ir y arreglar las cosas con tu familia ó dejar las cosas en buenos términos, incluso, ir contigo para que la acepten como debe ser. Si tiene la reaccion que dices, es por que solo piensa en ella misma y no le preocupa que te metas en problemas, solo quiere obtener lo que desea a costa de todo.


LA DECISION ES TUYA!!
De acuerdo con lo anterior.

Yo añadiria unas variables que deberias de tomar en cuenta. ¿cuantos años tienes? ¿estas estudiando? si es asi ¿quien va a pagar tus estudios?.

Si en verdad quieres irte y tu ya tienes una carrera. Yo sin dudarlo me iba con mi novia. Pero algo me dice que no es tu caso.

Recuerda siempre que los estudios son muy importantes en tu vida, tomalo en cuenta en tu desicion final.

Suerte!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#9
familia solo hay una y muchachas sobran en eso tienen razon aunke claro, tu familia deberia entenderr ke tu tambien ya vas a hacer tu familia y ke es parte natural de la vida hacerlo y desprenderse d ela casa paterna y todo eso, pero pss hablalo chido con tu jefa y ve porke no esta de acuerdo, asi mismo hablalo con tu novia y dile ke ocupas apoyo y ke kieres ke se lleven chido con tu familia y asi, es lo mejor ke puedes hacer, mas ke mandar ala chingada a uno o a otro
 

Hack it

Bovino maduro
#10
familia solo hay una y muchachas sobran en eso tienen razon aunke claro, tu familia deberia entenderr ke tu tambien ya vas a hacer tu familia y ke es parte natural de la vida hacerlo y desprenderse d ela casa paterna y todo eso, pero pss hablalo chido con tu jefa y ve porke no esta de acuerdo, asi mismo hablalo con tu novia y dile ke ocupas apoyo y ke kieres ke se lleven chido con tu familia y asi, es lo mejor ke puedes hacer, mas ke mandar ala chingada a uno o a otro
completamente deacuerdo
 

aflheim

Bovino maduro
#11
antes q nada... GRACIAS!!!

por lo principal q no la quieren es por la edad, tiene 26 yo 23.... y no, hijos por lo pronto no queremos (poray alguien lo menciono)

Si, ambos estudiamos y trabajamos.

Y claro que quero irme, esa es mi decision. Pero no quiero escaparme como si fuera ratero, quiero dejar todo bien, sin pleitos.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#12
antes q nada... GRACIAS!!!

por lo principal q no la quieren es por la edad, tiene 26 yo 23.... y no, hijos por lo pronto no queremos (poray alguien lo menciono)

Si, ambos estudiamos y trabajamos.

Y claro que quero irme, esa es mi decision. Pero no quiero escaparme como si fuera ratero, quiero dejar todo bien, sin pleitos.
Por la edad que tienen ambos yo pensaria que tu ya estas por terminar la carrera y ella veo que perdio algunos años, pero lo importante es que los dos siguen estudiando. El hecho que los 2 trabajen y estudien habla muy bien de ustedes.

Si unicamente tu familia no la quiere por la edad, me parece muy injusto. La verdad es muy poca la diferencia de edad.

El hecho de que no sea aceptada por tu familia, ella podria pensar que en cualquier momento podrias dejarla y de ahi que ya quiera que te fueras a vivir con ella.

Si en verdad la quieres y quieres vivir con ella, la verdad no le veo ningun inconveniente. Tus padres al rato de volveran a aceptar porque seguiran siendo tus padres.

Suerte!!!
 
#13
No mi estmado ahora caigo , tu debes saber bien si solo es por lo de la edad que tu mama te dice que te alejes de ella . ya que recuerdalo y me paso a mi . cuando una mama ve algo que no le agrada es no por molestar si no por que ella se da cuenta de algo que en su momento nostros no vemos .

en fin sigo en lo mismo . si esa es tu decision suerte y hechale los kilos .. al final de cuentas cada uno de nostros debe vivir sus propios exitos y fracasos ...
 

gamesbon

Bovino maduro
#14
mmm esa es una reaccion normal de las mamas por que les duele ver a sus hijos irse de la casa y pues eso el lo que te dicen pero es tu desision para evitar los pleitos familiares solo veanse en ocaciones especiales (el cumpleaños navidad y esos dias) pero tampococo pieneses quedarte en su casa igual algun dia te va a correr
suerte saludos y no olvides reir jijiji
 
#15
como dicen, lo principal es lo que tu quieres, si tu deseas estar con tu novia adelante, despues no te vayas a arrepentir por el resto de tu vida y lo que hace tu madre es muy egoista, ella deberia dejar que vivas tu vida y que tengas tus experiencias propias, yo tenia un vecino que se tuvo que casar a escondidas por culpa de su madre :(
 
Arriba