Novia no se que hacer soy bueno o malo

onilink90

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos pues miren la verdad les cuento mi historia de amor, la verdad es que nose si todo lo que ah pasado ah sido gracias ah mi o tambien a ella, la verdad es que ah ella la conoci aqui en un pueblito de Nariño(Colombia) pues la verdad es que ella trabaja en un local que es a medias osea entre el papa de ella y un señor, miren la casa donde vivo es en toda la esquina osea mi cuarto queda en la esquina pero del segundo piso, el local donde ella trabaja con el papa y pues la verdad es dond ah ocurrido la mayoria de cosas, en primer lugar cabe aclarar que ella tenia 14 años cuando la conoci ahora va a cumplir 17 años, yo tenia 19 voy a cumplir 21 miren ella trabaja alli en un local en la esquina y pues yo del segundo piso la mire y desde alli fue como un flechazo directo a mi corazon, me le acerque en calidad de amigo pero como yo la miraba mucho mas o menos ella ya sabia cual era mi intencion con ella, pues miren la verdad es que no pude y decidi ir a verla y pues conocerla me hize amigo estuvimos de amigos un mes dond todos los dias iva a verla al local de ella y pues este señor no le gustaba que yo este alli, la verdad es que yo no hacia nada malo yo solo me quedaba sentado acompañandola, miren la cosa es que eh tenido sido novio de ella a escondidas de sus padres y pues la verdad yo soy el que me hago pasar como el mejor amigo de ella que le ayuda en sus tareas y pues nose que hacer, ella ya va a terminar el colegio y se va a ir a la ciudad(Bogota) a estudiar hemos tenido un noviazgo de 2 años y un mes proximamente, ah ella la controlan mucho y pues la verdad es que a mi me gusta que estar siempre con ella y todo con ella y pues le compre un celular y todo y la tengo puesta en el plan de cada 5 minutos gratis y ella me dice que yo no le doy tiempo esto de tiempo no me gusta porq ultimamente no me presta atencion yo le peleo por cosas que ella hace osea con desinteres y pues no me gusta la actitud ya no me da importancia dice que yo soy el que debo cambiar

Pero amigos bakunos diganme si yo quiero compartirlo todo con ella es por eso que me gusta saber de ella que me hable y yo hablarle ya que como es a escondidas la unica manera de verla es a escondidas o mejor dicho en la casa de ella pero primero haciendo las tareas y luego dedicando tiempo a lo nuestro ella dice que yo soy un egoista que todo yo,yo y no es asi yo veo por ambos y quiero un amor muy profundo con total entrega, dedicacion, como yo lo eh venido haciendo ahora nomas estamos que vamos a terminar, pues yo me eh puesto firme y digo que ella es la que no me ama que es distinta que lo unico que le preocupa es su colegio y a mi no me da tiempo pues les cuento nos peleamos o mejor dicho como siempre yo pelee porq en primer lugar ella subia de la casa y pues por el telefono me hablo pero me dijo que me vaya a la m. que deje de ser egoista y q le de tiempo pero para que tiempo digo yo si no se supone que yo soy tooodoo su tiempo

Pues por mi no pondria problema si quisiera estar siempre a cada segundo a cada instante a su lado pero al parecer ahora ella me dice que necesita tiempo ayuudaaa uurgeeenteee....me muero por ella no quiero perderla pero tampoco quiero que me trate como si nada...osea como si no importara...me siento muy mal...:llorar: :( ayuudaaa
 

estil

Bovino Milenario
#2
es padre el sentimiento que estas dando, pero se me hace algo psicotico.

tu quieres una entrega total ya que tu estas dando esa entraga. lamentablemente las cosas no funcionan asi, cada persona es diferente eso es lo que nos hace especial a todos.

te pide tiempo porque la verdad la estas acatarrando con tanta miel.

estas cometiendo el error de dar todo en los primeros años y si se va de tu vida te va a dejar tan vacio por dentro que va a ser muy dificil superarlo.

te entiendo la quieres mucho y como no te dejan verla libremente intentas demostrarle tu cariño. pero no es la forma correcta

lo del celular estubo bien y mal, bien porque puedes tener comunicacion con ella, mal porque has de estarle mandando mensajes a cada rato, y la verdad eso acatarra. estas convirtiendo el cariño en un cariño psicotico y la vas a terminar espantando. ya que la estas obligando a que te de cariño y asi no funcionan las cosas

no cambies, sigue siendo asi como eres, solo aprende a administrar tu cariño, dale un poco de espacio para que respire y cuando este contigo, le den ganas de verte y este contigo por que ella quiere y no por obligacion.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#3
A ver... no entendi muy bien tu redacción amm :s pero a lo que entendi, quizá tengas razón en que ella se esta pasando con el desisnterés, quizá te hace mucho a un lado PERO, estoy de acuerdo con ella en que DEBES DE DARLE SU ESPACIO. O sea, yo entiendo que quieras pasar cada instante de tu vida con ella pero (como diria mi abuela) ¿apoco nacieron pegados?... Entiende, para empezar ella es mas chica que tu y cuando tu la conociste ya estabas saliendo de la adolescencia y estoy seguro de que disfrutaste de ella como quisiste, tu la conociste a ella cuando entraba a esta etapa de su vida y, ¿qué crees? Te doy la noticia de que ella AUN SIGUE SIENDO UNA ADOLESCENTE, no la estas dejando disfrutar esta etapa al 100 si solo la hostigas con que quieres que todo lo haga contigo, si fuera alrevés ya te imagino viniendote a quejar diciendo algo como "mi novia no me deja empaz, quiere tenerme atado y no entiende que aunque la quiero (o amo) tengo que hacer cosas por mi mismo y para mi, necesito mi propio tiempo y espacio"... No es como si un dia sale con sus amigas ya te es infiel, o te va a dejar, o no piensa en ti, nada de de eso, ella apenas esta en la etapa de CRECER... Yo sé que nunca dejamos de crecer pero ella apenas esta en la transcición hacia la adultez, dale su espacio, y si aun asi ella se muestra totalmente indiferente, pues voltea la página, simple, la vida sigue y si alguien no te quiere, por mucho que tu la quieras no la puedes obligar.

Lamento haberme extendido :)

Saludos.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#6
pues mira mi chavo,,, le aplaudo a ella pues sabe lo que quiere y a donde quiere llegar el estudio y la superacion es lo que falta en latino america,,,,,,,,,,,solo asi se logra ser autosufisiente he independiente,,,,,te voy a decir algo no estas a la altura de sus espectativas pues ella quisiera una pareja que tuviera las mismas ambiciones que ella y ser de los primeros en el estudio.... osea mi chavo no le das lo que ella busca,,, por que,, tu no la entiendes,,,,, ella corre y tu vas detras y sabes nunca la alcanzas,,,, esa es la verdad, el sentimiento que tienes es muy padre vivirlo sentirlo gozarlo pero ella no lo comparte ni tampoco lo entiende, osea no se dan lo que buscan y desean en una pareja,, hay que aceptar que quizas te guste fisicamente pero lo que es ella y tu,, en su escencia no son compatibles, eso es lo que yo veo desde aqui,,,, por eso te dice egoista y tu no lo entiendes y tu le dices que quieres mas entrega y ella no lo entiende dice un dicho agua que no haz de beber dejala correr y recuerda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:


lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner nuestra estavilidad psicologica y emocional en una persona y despues la culpamos por darnos un balazo nosotros mismos :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 
Arriba