Novia le rompió el pene y quiere compensarlo con un trío

#21
No bueno... recuerdo un día con una ex, andaba ella haciendo lo mismo y se "salió" de tan elevada que la chava se hizo hasta arriba, al momento de dejarse caer sentí un dolor espantoso en el miembro... no me pasó nada, pero casi lagrimeo y sentí acalambrado mi miembro por un rato... no puedo imaginar el dolor al ser roto! :/
 

lvx

Bovino Milenario
#22
jaja recorde cuando una tipa me cabalgaba!
el caso es que ella al subir se salio mi pene y se fue por otro lado...
a ella se le rompio el orto!!! XD
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#31
Es muy raro que suceda; sin embargo, la fractura de pene existe. A pesar de llamarse así, en realidad no es una fractura, pues el miembro masculino no tiene hueso. Lo que sí ocurre, es que las dos cámaras de tejido en forma de tubo que tiene el pene (cuerpos cavernosos) y que permiten su erección, a través de estar llenas de sangre, podrían desgarrarse si se flexionan o doblan muy fuerte. El pene entonces quedaría doblado con un dolor indecible. Cuando ésta se produce, se escucha un leve chasquido, a continuación el dolor invade e inmediatamente el pene pierde su erección y se inflama.

Si no se atiende de manera inmediata, puede sanar por sí mismo, pero eso hará que el pene tenga cierta curvatura después y que las erecciones sean dolorosas.

Si la fractura fue fuerte y él no se atendió como debía ser podría tener en el futuro problemas urinarios o disfunción eréctil.

Así que aguas beceritas sena tiernas con sus bakunos. :)
 

Spartancow

Bovino adicto
#34
disculpen mi ignorancia, pero como demonios se puede fracturar el pene???:confused::confused: que yo sepa no tiene huesos ni cartilago, es solo un cuerpo cavernoso que se pone en ereccion con la presion de la sangre, que alguien me explique
Si de algo ayuda aqui tienes un video donde Johnny Knoxville (el de Jackass) explica como se le fracturo el pene. (adelanta hasta el min 06:00)

 
Última edición por un moderador:

luigi mix

Bovino adicto
#36
con solo leer la noticia ya me dio dolor... pero feo ha deber sentido.. y eso no se paga solo con un trio.. deberia de perdir mas hahaha
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#37
chale, y lo va a recompensar con un trio, si la chava no es tonta, el trio es invitar a un amigo de el, uno que no tiene el miembro ROTOOO
 
Arriba