Novia en Teoria pero En La Practica No. Y Una Segunda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola a todos los foreros. Esta experiencia que les voy a contar la estoy pasando en estos momentos. Me gustaria saber si estuvieran en mi caso que desicion tomarian ustedes.

Antecedentes

Actualmente la novia que yo tengo la conoci en el 2010. Pero solo era como una conocida De la universidad, en ese tiempo que la conoci. Si me latia para algo mas. Pero por tiempo o por alguna razon solo la miraba en ocasiones. Paso el tiempo y en este año 2013.

Abril 2013

Me habla y me comenta que tenia unos problemas con la materia de costos. Ovio yo ya sali de la universidad. y ella le falta otro semestre mas. Entonces le djie que no habia problema que le ayudaba. Eso fue en el mes de abirl. Y de hecho fui a su casa. A partir de ahi hubo varias clases particulares de costos. Hasta que un dia le dije que si no le latia tener una relacion de noviazgo conmigo. Ella me dijo que por que no? Pero si me dijo que le diera tiempo de un mes. Y que seria un 100 porciento que si. Pero con la escuela se sentia algo presionada. Y solo le diera eses tiempo.

Mayo 2013

Pasaron 30 dias. y en la fecha que tenia que darme la respuesta por alguna causa me suspendio la cita. Me dijo que era por que tenia que ir con unos familiares. En ese momento dije igual y no quiere nada conmigo. Pero dije hasta no escucharlo no hay bronca. Ademas pense es algo familiar. Despues quedamos en otra cita. Para esto ya habian pasado 15 dias despues de los 30 dias. Ese dia me cito en las canchas de futbol ya que ella juega en un equipo. Y si estaba ahi. Listo para saber su desicion. Me heche el partido de 40 minutos (Futbol Rapido) y me espere que terminara de relajarse de ponerse de acuerdo del horario del siguiente partido. etc. Ya despues de esperar me dice sabes que ... No puedo ahorita mejor que te parece si despues la proxima semana. Le dije a ok entonces tu me hablas. si yo te habo. ( en ese momento pense piche huvea de estar aqui para nada me fui encabronado dije tan facil como decirme no vengas aqui despues te digo o algo ) Bueno com vi que no me dijo nada supuse que no queria nada conmigo.

Junio 2013

Entonces me estaba dando la idea de que ya no pasaria nada. Paso dos semana y me hablar diciendome he tenido problemas con mi trabajo y no tengo tiempo de estar concentrada. Me volvio pedir ayuda para costos nuevamente y accedi ir. pero esta ocasion si venia decisido me dice si o no. Fui a sus casa y le comente lo de nosotros. Y me dijo que si.

Julio 2013

Despues al dia siguiente nos vimos y de hecho fue hasta mi casa. Pero Por las famosas clases de costos. Y bueno ahi me ven ayudandola.Pero oficialmente eramos ya novios. Pero dije bueno pues ya solo hace examen y ya tendremos tiempo para algo mas. Paso una semana despues y solo mensajes cortos por facebook . cosas que como estas que tal , algo sencillo. Pero vi que no se ponia en facebook. Dije bueno pues que show ni me habla por telefono para ver si vamos a salir. Ya ni mensajes de facebook. Paso como unas dos semanas y le hable a su casa oye te hablo por telefono al celular y no me contestas. Y me dijo que su papa tuvo un accidente y que no podiamos vernos porque tenia que estar con el. Y bueno lo tolore pero me dice la proxima semana entonces nos vemos el lunes ahora si. Paso la semana Y le hable al celular todo el dia marcando asi literal y nada le deje mensajes en el facebook Y si contestaba era cosas como a ya llege. como estas amor y era todo. Y me quede pensando que no se supones que somos novios, le hablo por telefono le dejo mensajes para que dia nos podemos ver. y nada.

Eso me hizo pensar que tengo novia en teoria . Despues nos vimos porque necesitaba un dinero para la inscripcion. y ahi yo de babotas le preste el dinero. Que ovio me lo va a pagar. y de ahi la misma situacion le hablo y nada. Y le dejo mensajes a su facebook o no contesta o solo dice a ok. acabo de llegar y ya no me sigue la conversacion.

Entonces hice esto mientras que mi novia se le ocurre hablarme por telefono o contestarme por mensajes.

Agosto 2013

hace dos semanas. Me meti a una pagina de amor en linea llene mi perfil etc. Y contacte con una chica. Ella me dio su telefono. Le hable y me invito a una conferencia y la verdad la rechaze porque dije la quiero ver a ella no la conferencia.Pero a pesar de eso me habla y me preguntas cosas que te gusta y lo que le gusta hacer etc. Para eso ella no me conocia en persona ni en foto. Entonces asi estuvimos hablando por telefono el jueves, viernes, sabados. Y el domingo 18 agosto me hablo a mi casa. Y me dice que onda que haces pues aqui. Y si nos conocemos. Y dije juega. ( En ese momento me di cuenta que al menos no era tan necesario la conferencia que tanto me hablaba) Bueno y esto fue lo que sucedio.


Para esto el sabado yo todavia le dije a mi novia que si queria salir el domingo. Pero que creen no me contesto el sabado. Le hable por telefono y nada. y todavia el domingo en la mañana le hable a su celuar y que creen no me contesto.


EL domingo a las 2 pm nos citamos en un lugar. la mire me saludo amablemente y empezamos a platicar ya en el telefono me habia dicho que se le antoja comer como unas tostadas. Y yo sabia de un buen lugar y nos fuimos a comer. Platicando y comiendo. Un poco de la escuela de sus gustos comentarios triviales de la familia. Despues de estar un rato comiendo en ese lugar nos fuimos a un lugar para sentarnos y platicar mas a gusto. Me comentos de sus actividades de trabajo obiamanete pues ella tambien me comento a que me dedicaba sobre la escuela si tenia tiempo de terminar la universidad etc.

Despues me hablo sobre sus amistades y de hecho me las presento en foto. Despues me enseño a su mama y sus hermanas. Y su padre que por cierto me dijo que sus papa le pregunto que a donde iva . Y ellla le dijo que iva con un conocido de la familia . Dice que su papa no es muy agresivo si no muy violento. (ha,ha Me dio cura.) pero que su mama si le habia comentado. Y por fortuna tenia foto de mi madre. Asi platicamos. Despues por algo salio nuevamente el tema de las fotos. Y le dijo te gusta sacarte fotos. Si me gusta mucho y me dijo hay que sacarnos unas fotos ( Yo pense en mi mente neta ovio no se lo dije) Y si me acerco como si la fuera abrazar y si nos sacamos unas fotos. De hecho me dijo enseñaselea a tu mama para que veas que salistes conmigo. De ahi estuvimos platicando. Despues salio la famosa conferencias que me habia comentado la semana pasada. Me dice ve. Es este lunes a las 7 de la noche. termina a las 9 de la noche. NO te preocupes yo te llevo a tu casa. Y dije bueno pues esta bien es que la verdad es algo noche y se batalla con el transporte a esa hora. Yo te llevo solo acompañame . Y bueno pues esta bien.

De ahi fuimos hasta el estacionamiento. Y fue como un abrazo. la despedida Bueno cuidate.

Llegue a mi casa pensando que hacer. Esta chica al menos me busca y mi novia pues no o sea no entiendo. Se me olvido comentarles algo si me pregunto como me habia ido en el amor. le dije que tenia algo de tiempo sin tener un compromiso. Ella me comento que tampoco le a ido muy bien. Por alguna razon no duraba mucho con las personas. Pero pues igual tiene algo de tiempo sin novio.

Me fije en el facebok para ver si mi novia habia contestado el mensaje y que creen nada.

La verdad no se que hacer bakunos.

Pienso o tengo las siguientes posibildades.

A) Si decirle a esta chica que acabo de conocer que me interesa para novia. No amistad en pocas palabras frienzone.
B) Y posteriormente decirle que quiero con ella. Y ovio esperar un si o un no.
C) Si me dice si al menos a los dos meses. decirle a la que en teoria es mi novia que ya estuvo.
D) Dejar inmediatamente a la que en teoria es mi novia y andar con esta nueva chica.
E) Si me dice que no quieres nada conmigo esta chica. Pues quedarme con la que en teoria es mi novia y empezar a ponerme agresivo para que me haga caso

Por cierto mi novia que en teoria es . es una morena clara delgadita bonita la niña. Pero esta chica es una rubia delgadita Buen cuerpo No se que hacer ? Nota a un que fisicamente las dos tiene buen ver. Me interesa la esencia de la personas los sentimientos lo interior. Que hacer bakunos que harian ustedes.

Hoy lunes 19 agosto del 2013

Hoy salgo con la chica nueva y veremos que tal. Y referente a la teoria de novia solo comentarle sobre el dinero que me debe. Antes de que la truene. Gracias por sus consejos y mas adelante les digo que paso.

Pues hoy en la noche la vi en el lugar citado. Habia mucha gente en la conferencia. Ya cuando llege me presento con algunos compañeros. Solo que me dio risa una cosa. Ya saben no falta el pregunton. Y nos dice oye trabajan donde mismo. Y le contestamos no. Entonces como se conocieron ? Ha,ha Yo la volte a ver a ella y ella a mi. Y pues dijo ella en internet. El cuate pregunton dijo que por internet. En serio. oye me pasan la pagina a lo mejor encuentro una pareja ahi. ( ha,ha me dio cura eso) Bueno entramos y salimos a las 10 de la noche. Y si la chava nueva me trajo a mi casa. En el camino estuvimos platicando muy agradable. En ese momento pues trate de de dicirle con palabra diplomaticas que iva por algo mas que una amistad. Trate de decirlo sutilmente. Ya despues nos despedimos.


Martes 20 Agosto. 2013.
Pues la chava que en teoria es mi novia le mande un mensaje para lo del dinero. y esta acordado para el sabado. La verdad como dicen ustedes ya para que rogarle a esta oportunista. Solo recogo mi dinero y fuga. Es mas ni le voy a decir nada. Apartir de esa fecha no me interesa. Como ustedes dicen que hago ahi. Esperando. Si me contesto pero ya saben como si me estuviera haciendo un favor.

Entonces el miercoles 21 Agosto 2013.

le hable a la chica de alguna manera agradeciendo la invitacion. y pues para platicar un rato. y surgio una cita. dijo que si nos mirabamos y le dije que si. de hecho me dijo que le gustaria conocer mi familia. y pasarla bien. me dijo voy a tu casa ya se donde vives llego a tu casa y comemos algo. que dices. entonces pues como se dice ya tenemos la tercera cita. sera el domingo

la verdad me siento agusto y feliz de conocer a esta persona y que de alguna manera tenemos o estamos en condiciones similares.
Con respecto a unos comentarios de ustedes tendre la prudencia. y cuidado . gracias bakunos. despues les comento en esta la situacion.

pues con la chica en teoria me dijo que me va a pagar. y no hable mas que eso. despues memando un mensaje por facebook que le gustaba. ya no le conteste nada.

ahora con la chica nueva. nos hablamos por telefono y nos vamos haber en otra cita. aqui mi pregunta ya seriaque hacer para que me diga que si.
 
#2
tu "novia" nomas te da largas, pura perdida de tiempo
creo que ya aguantaste muchos desaires quiza tu por educacion no has
reclamado o algo por el estilo, pero bueno, imagina si por la escuela esta asi, ahora cuando trabaje...

No creo que el lazo sentimental sea muy fuerte para ella, yo lo que haria seria hacerme a un lado de con la "novia" y seguir
haciendo lazos con la que acabas de conocer, por lo menos tiene disposicion de conocerte.
 
#3
pues yo digo que dejes a la que "en teoria" es tu novia.. segun lo que lei no se han visto en semanas,.. y pues que pex?! como que no le interesa.. yo lo que haria es ignorar a la "novia en teoria" pa que sienta cabron!

y la otra chica de la conferencia te busca.. alli esta mi cuate.. lleguele con todo.. y veras que "tu novia en teoria" te buscara, pero sera demasiado tarde.. muajaja!
 

Oskkitar

Bovino maduro
#4
Pues te diré aunque te suene duro, que la primera novia, o mujer, te uso...fuiste su títere por la materia de costos, de la cual le dabas clases, ella no quería nada sentimental contigo desde el principio, eso fue evidente, pero no lo detectaste (hay que percibir cualquier desperecio, incluida la mirada) , pero el darte un no, sabia que perdía las clases gratuitas que le darías. Fuiste victima de sus encantos femeninos...es algo típico!

No esperes mas por la segunda, que si te da el lado, solo te digo ve por ella y suerte!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Estoy considerando pedirle a algún moderador del foro que deje adherido éste tema y que sea obligatorio leerlo antes de postear una problemática. Estoy seguro que muchos se darán cuenta que aún tienen esperanzas =P

Este es uno de los peores casos que he leído por acá. Y no es que sea muy complicado, sino que tú como afectado no tienes ni idea de la vida, en general.

¡Mira que tener vieja para hacerle la tarea y darle dinero, exclusivamente! Así como cuentas tu historia, ni un besito se han dado. ¡Pero aún la consideras como novia oficial! Se te esconde por todos los medios hasta que se le ofrece algo. Y tú piensas "le voy a ayudar a mi novia". No mams...

Y luego un sitio en internet para conocer personas -dice eso mucho de tí, para bien y para mal-. En éstos tiempos sacarte fotos con quien no conoces y enseñarles las de la familia a desconocidos, no lo haría yo ni loco, pero tú lo hiciste y crees tener oportunidad ahí. Con una desconocida. Suerte en eso.

Ahora, sobre las "posibilidades" que dices tener. Me lleva...

Todas están sentadas en el aire. A base de puras suposiciones quieres llevar tu vida sentimental. ¿Has practicado eso de conocer a alguien por un tiempo? De inmediato enseñas todas tus cartas. Apenas te miran y ya te ganaron. Estás cabrón. Mira que considerar ponerte exigente para que te hagan caso. Te apuesto que a ella ni le va o le viene que la dejes; igual ni se acuerda que son "novios"...

Mi consejo es que te hagas una idea sensata de tí; de lo que quieres ahora y lo que quieres de verdad para la vida. Y conoce mujeres; todas las que puedas. Habla con ellas. Pero nadamás. Cuando tengas práctica en eso, a lo mejor podrás iniciar una relación sana.

Tengo la impresión que nada de lo que te digan por acá te hará cambiar de idea y menos de actitud; dentro de tu candidez te leo convencido de tu accionar.

Ni pex...
 

boycamp

Bovino adicto
#6
Cuantos años tienes? y sin ánimos de ofender mi amigo se nota a leguas que esta chica te esta usando eres su cajero su profesor pero su novia "No" yo que tu la dejo tirada date a respetar y sigue tu camino.
 
#7
en serio.... es tu novia?

no ya enserio dime... porque para mi es una hdp.... que solo te utiliza cuando te necesita... el resto del tiempo nada...

Pero al menos presta para orquesta?.. digase hay algo mas que la tarea de costos?

Si no pues dejala ala deriva, es mas no te digo que la mandes ala verch.. porque ni te va a tomar la llamada....

Ahora con esta que conociste por la eb, vete con cuidado, nunca confies al 100% en una desconocida, sal con ella, con tus amigos integrala y de poco a poco ves que pex que se trae y que quiere y que potencial tiene.....


saludos
 
#8
tu "novia" nomas te da largas, pura perdida de tiempo
creo que ya aguantaste muchos desaires quiza tu por educacion no has
reclamado o algo por el estilo, pero bueno, imagina si por la escuela esta asi, ahora cuando trabaje...

No creo que el lazo sentimental sea muy fuerte para ella, yo lo que haria seria hacerme a un lado de con la "novia" y seguir
haciendo lazos con la que acabas de conocer, por lo menos tiene disposicion de conocerte.
Hola gracias por comentar. La verdad si tengo por educacion y tolerancia. Pero a veces se acaba y si ya estoy en la parte de pensar decirle bay. Y pues si tiene razon y eso que ya casi sale de la escuela. Gracias mañana les comento como va todo. Hoy voy a volver a ver la chica nueva.
 
#9
pues yo digo que dejes a la que "en teoria" es tu novia.. segun lo que lei no se han visto en semanas,.. y pues que pex?! como que no le interesa.. yo lo que haria es ignorar a la "novia en teoria" pa que sienta cabron!

y la otra chica de la conferencia te busca.. alli esta mi cuate.. lleguele con todo.. y veras que "tu novia en teoria" te buscara, pero sera demasiado tarde.. muajaja!
Si la verdad solo la he visto en tres ocasiones despues de novios. Y ya tiene un buen semanas que no la veo. Y lo peor que hablo y no me contesta ni nada. Y menos esperar que marque. Les contare mas adelante en que va acabar todo.
 
#10
Estoy considerando pedirle a algún moderador del foro que deje adherido éste tema y que sea obligatorio leerlo antes de postear una problemática. Estoy seguro que muchos se darán cuenta que aún tienen esperanzas =P

Este es uno de los peores casos que he leído por acá. Y no es que sea muy complicado, sino que tú como afectado no tienes ni idea de la vida, en general.

¡Mira que tener vieja para hacerle la tarea y darle dinero, exclusivamente! Así como cuentas tu historia, ni un besito se han dado. ¡Pero aún la consideras como novia oficial! Se te esconde por todos los medios hasta que se le ofrece algo. Y tú piensas "le voy a ayudar a mi novia". No mams...

Y luego un sitio en internet para conocer personas -dice eso mucho de tí, para bien y para mal-. En éstos tiempos sacarte fotos con quien no conoces y enseñarles las de la familia a desconocidos, no lo haría yo ni loco, pero tú lo hiciste y crees tener oportunidad ahí. Con una desconocida. Suerte en eso.

Ahora, sobre las "posibilidades" que dices tener. Me lleva...

Todas están sentadas en el aire. A base de puras suposiciones quieres llevar tu vida sentimental. ¿Has practicado eso de conocer a alguien por un tiempo? De inmediato enseñas todas tus cartas. Apenas te miran y ya te ganaron. Estás cabrón. Mira que considerar ponerte exigente para que te hagan caso. Te apuesto que a ella ni le va o le viene que la dejes; igual ni se acuerda que son "novios"...

Mi consejo es que te hagas una idea sensata de tí; de lo que quieres ahora y lo que quieres de verdad para la vida. Y conoce mujeres; todas las que puedas. Habla con ellas. Pero nadamás. Cuando tengas práctica en eso, a lo mejor podrás iniciar una relación sana.

Tengo la impresión que nada de lo que te digan por acá te hará cambiar de idea y menos de actitud; dentro de tu candidez te leo convencido de tu accionar.

Ni pex...
No entiendo la primera parte que dices del foro.
Ahora en tu opinion de que la considero novia oficial. Pues sin duda es la oficial. Se que a lo mejor me pudo a ver usado para las clases y el dinero. Estoy consiente de eso. Pero tambien quise darme la oportunidad de tener una novia y en ese momento crei que era la correcta. Ya tenia tiempo tratandola. A veces uno no sabe. lo se que pero son cosas que pasa. Yo se que hay mas probabilidad de que ya no tenga nada con ella. Y se que si a lo mejor me cege por las clases.

Referente a buscar amor en linea si lo hice pero busque gente que realmente pudiera conocer de mi cuidad. Y si la conoci en persona yo se que a la primera no sera mi novia. lo entiendo. Y como tu dices yo como hombre creeme que tampoco hubiera presentado a mi familia por foto a una chica sin conocerla. Estoy de acuerdo. contigo. Y creeme que hastala chica nunca la forze a eso. Ella siento yo que lo hice de buena manera. Y para mi representa que me dio confianza y no cualquiera.. lo da..

Me late la chica que conoci como dijeron anteriormente al menos tienes mas disponibilidad. Y bueno se que falta tiempo para conocerla ver si hay una posiblidad.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Jejeje tu "novia" nadamas te esta sacando un beneficio las clases "gratis"..cobrale a la pendeja.

Es demasiado obvio que solo lo hace por las clases, ya no te engañes amigo.

Y pues de la otra la verdad ni a cual irle.

Ahora la situacion esta tan de la chingada...que quie te asegura que sus familaires no sean unos secuestradores, o te quieran extorsionar en verdad ojo mucho ojo.

Y no por tur urgencias tu solo te pongas de pechito para que te suceda algo feo.

Saludos :chavo:
 
#12
en serio.... es tu novia?

no ya enserio dime... porque para mi es una hdp.... que solo te utiliza cuando te necesita... el resto del tiempo nada...

Pero al menos presta para orquesta?.. digase hay algo mas que la tarea de costos?

Si no pues dejala ala deriva, es mas no te digo que la mandes ala verch.. porque ni te va a tomar la llamada....

Ahora con esta que conociste por la eb, vete con cuidado, nunca confies al 100% en una desconocida, sal con ella, con tus amigos integrala y de poco a poco ves que pex que se trae y que quiere y que potencial tiene.....


saludos

Tomare en cuenta tu consejo la nueva chica como dices tu saldre con ella y integrarla y veremos si hay posiblidad.
 
#13
¿porque pones incisos?
SI:
A) es la misma que BCDE Y F G.. Z si hubiera?
B) ya decidiste mandar al cock a la calienta pollas universitaria
C) esta hasta de hueva leer que la chica de la universidad nada mas te utilizo y no le interesas para nada mas que para que le ayudes...
D) no te va pagar tu dinero
 

carson

Bovino de alcurnia
#16
Pues a tu disque novia ya mandala por hay, ni le digas nada, de todos modos le das igual, haber si asi por lo menos te busca, y con la otra chava, ten cuidado tampoco te aceleres, lleva las cosas con calma, aun sabes muy poco de ella, ten cuidado.
 
#18
Hola a todos los foreros. Esta experiencia que les voy a contar la estoy pasando en estos momentos. Me gustaria saber si estuvieran en mi caso que desicion tomarian ustedes.

Antecedentes

Actualmente la novia que yo tengo la conoci en el 2010. Pero solo era como una conocida De la universidad, en ese tiempo que la conoci. Si me latia para algo mas. Pero por tiempo o por alguna razon solo la miraba en ocasiones. Paso el tiempo y en este año 2013.

Abril 2013

Me habla y me comenta que tenia unos problemas con la materia de costos. Ovio yo ya sali de la universidad. y ella le falta otro semestre mas. Entonces le djie que no habia problema que le ayudaba. Eso fue en el mes de abirl. Y de hecho fui a su casa. A partir de ahi hubo varias clases particulares de costos. Hasta que un dia le dije que si no le latia tener una relacion de noviazgo conmigo. Ella me dijo que por que no? Pero si me dijo que le diera tiempo de un mes. Y que seria un 100 porciento que si. Pero con la escuela se sentia algo presionada. Y solo le diera eses tiempo.

Mayo 2013

Pasaron 30 dias. y en la fecha que tenia que darme la respuesta por alguna causa me suspendio la cita. Me dijo que era por que tenia que ir con unos familiares. En ese momento dije igual y no quiere nada conmigo. Pero dije hasta no escucharlo no hay bronca. Ademas pense es algo familiar. Despues quedamos en otra cita. Para esto ya habian pasado 15 dias despues de los 30 dias. Ese dia me cito en las canchas de futbol ya que ella juega en un equipo. Y si estaba ahi. Listo para saber su desicion. Me heche el partido de 40 minutos (Futbol Rapido) y me espere que terminara de relajarse de ponerse de acuerdo del horario del siguiente partido. etc. Ya despues de esperar me dice sabes que ... No puedo ahorita mejor que te parece si despues la proxima semana. Le dije a ok entonces tu me hablas. si yo te habo. ( en ese momento pense piche huvea de estar aqui para nada me fui encabronado dije tan facil como decirme no vengas aqui despues te digo o algo ) Bueno com vi que no me dijo nada supuse que no queria nada conmigo.

Junio 2013

Entonces me estaba dando la idea de que ya no pasaria nada. Paso dos semana y me hablar diciendome he tenido problemas con mi trabajo y no tengo tiempo de estar concentrada. Me volvio pedir ayuda para costos nuevamente y accedi ir. pero esta ocasion si venia decisido me dice si o no. Fui a sus casa y le comente lo de nosotros. Y me dijo que si.

Julio 2013

Despues al dia siguiente nos vimos y de hecho fue hasta mi casa. Pero Por las famosas clases de costos. Y bueno ahi me ven ayudandola.Pero oficialmente eramos ya novios. Pero dije bueno pues ya solo hace examen y ya tendremos tiempo para algo mas. Paso una semana despues y solo mensajes cortos por facebook . cosas que como estas que tal , algo sencillo. Pero vi que no se ponia en facebook. Dije bueno pues que show ni me habla por telefono para ver si vamos a salir. Ya ni mensajes de facebook. Paso como unas dos semanas y le hable a su casa oye te hablo por telefono al celular y no me contestas. Y me dijo que su papa tuvo un accidente y que no podiamos vernos porque tenia que estar con el. Y bueno lo tolore pero me dice la proxima semana entonces nos vemos el lunes ahora si. Paso la semana Y le hable al celular todo el dia marcando asi literal y nada le deje mensajes en el facebook Y si contestaba era cosas como a ya llege. como estas amor y era todo. Y me quede pensando que no se supones que somos novios, le hablo por telefono le dejo mensajes para que dia nos podemos ver. y nada.

Eso me hizo pensar que tengo novia en teoria . Despues nos vimos porque necesitaba un dinero para la inscripcion. y ahi yo de babotas le preste el dinero. Que ovio me lo va a pagar. y de ahi la misma situacion le hablo y nada. Y le dejo mensajes a su facebook o no contesta o solo dice a ok. acabo de llegar y ya no me sigue la conversacion.

Entonces hice esto mientras que mi novia se le ocurre hablarme por telefono o contestarme por mensajes.

Agosto 2013

hace dos semanas. Me meti a una pagina de amor en linea llene mi perfil etc. Y contacte con una chica. Ella me dio su telefono. Le hable y me invito a una conferencia y la verdad la rechaze porque dije la quiero ver a ella no la conferencia.Pero a pesar de eso me habla y me preguntas cosas que te gusta y lo que le gusta hacer etc. Para eso ella no me conocia en persona ni en foto. Entonces asi estuvimos hablando por telefono el jueves, viernes, sabados. Y el domingo 18 agosto me hablo a mi casa. Y me dice que onda que haces pues aqui. Y si nos conocemos. Y dije juega. ( En ese momento me di cuenta que al menos no era tan necesario la conferencia que tanto me hablaba) Bueno y esto fue lo que sucedio.


Para esto el sabado yo todavia le dije a mi novia que si queria salir el domingo. Pero que creen no me contesto el sabado. Le hable por telefono y nada. y todavia el domingo en la mañana le hable a su celuar y que creen no me contesto.

....

De ahi fuimos hasta el estacionamiento. Y fue como un abrazo. la despedida Bueno cuidate.

Llegue a mi casa pensando que hacer. Esta chica al menos me busca y mi novia pues no o sea no entiendo. Se me olvido comentarles algo si me pregunto como me habia ido en el amor. le dije que tenia algo de tiempo sin tener un compromiso. Ella me comento que tampoco le a ido muy bien. Por alguna razon no duraba mucho con las personas. Pero pues igual tiene algo de tiempo sin novio.

Me fije en el facebok para ver si mi novia habia contestado el mensaje y que creen nada.

La verdad no se que hacer bakunos.

Pienso o tengo las siguientes posibildades.

A) Si decirle a esta chica que acabo de conocer que me interesa para novia. No amistad en pocas palabras frienzone.
B) Y posteriormente decirle que quiero con ella. Y ovio esperar un si o un no.
C) Si me dice si al menos a los dos meses. decirle a la que en teoria es mi novia que ya estuvo.
D) Dejar inmediatamente a la que en teoria es mi novia y andar con esta nueva chica.
E) Si me dice que no quieres nada conmigo esta chica. Pues quedarme con la que en teoria es mi novia y empezar a ponerme agresivo para que me haga caso

Por cierto mi novia que en teoria es . es una morena clara delgadita bonita la niña. Pero esta chica es una rubia delgadita Buen cuerpo No se que hacer ? Nota a un que fisicamente las dos tiene buen ver. Me interesa la esencia de la personas los sentimientos lo interior. Que hacer bakunos que harian ustedes.

Hoy lunes 19 agosto del 2013

Hoy salgo con la chica nueva y veremos que tal. Y referente a la teoria de novia solo comentarle sobre el dinero que me debe. Antes de que la truene. Gracias por sus consejos y mas adelante les digo que paso.

Gracias.

ay corazoncito ... no es tu novia, nisiquiera novia en "teoría" como tu le llamas, una novia en "teoría" sería a mi punto de vista aquella con quien hablas, mensajeas, chateas, te llamar, etc. Pero casi no se ven fisicamente, y ni siquiera han estado juntos en la cama.

Lo que pasa aquí es que te encontraste con una oportunista cabrona manipuladora que te está viendo la cara de pendejo, el colmo de esto fue el pedirte el dinero, mira nomas esa acción y es OBVIOOO que no te lo pagará. Ella ya te agarró de su pendejo, ahora tienes la opción de mandar a la chingada a esa vieja e irte con esa mamasita rubia que dices y desnudarla en una cama o seguirte haciendo chaquetas mentales con algo que no existe.

Ahora bien, me causa mucha tristeza, y hasta pena ajena el comentario que haces de: "antes de que la truene" jajajja tronar qué? no seas bestía amigo, esa mujer nunca fue tuya, es mas ella estaría contigo quizá y quizá si fueras el último hombre de la tierra y solo para poder preservar la especie.

Grábate algo muy bien, ella no es tu novia, es una oportunista que se está aprovechando de tu falta de experiencia en la vida.


Ah y otra cosa, no la riegues con esa rubia que dices, no salgas con la mamada de: "Quieres ser mi novia?? " eso déjaselo a los chavitos de la secundaria (Aunque en estos tiempos ya ni se usa eso) tu sólo ve por lo que quieres que sea tuyo, si ambos se gustan se presentará inminentemente el momento en el cual sea tuya sin tener que acudir al romanticismo de los años 20s.

Saludos, y éxito! ..

 
#19
Estoy considerando pedirle a algún moderador del foro que deje adherido éste tema y que sea obligatorio leerlo antes de postear una problemática. Estoy seguro que muchos se darán cuenta que aún tienen esperanzas =P

Este es uno de los peores casos que he leído por acá. Y no es que sea muy complicado, sino que tú como afectado no tienes ni idea de la vida, en general.

¡Mira que tener vieja para hacerle la tarea y darle dinero, exclusivamente! Así como cuentas tu historia, ni un besito se han dado. ¡Pero aún la consideras como novia oficial! Se te esconde por todos los medios hasta que se le ofrece algo. Y tú piensas "le voy a ayudar a mi novia". No mams...

Y luego un sitio en internet para conocer personas -dice eso mucho de tí, para bien y para mal-. En éstos tiempos sacarte fotos con quien no conoces y enseñarles las de la familia a desconocidos, no lo haría yo ni loco, pero tú lo hiciste y crees tener oportunidad ahí. Con una desconocida. Suerte en eso.

Ahora, sobre las "posibilidades" que dices tener. Me lleva...

Todas están sentadas en el aire. A base de puras suposiciones quieres llevar tu vida sentimental. ¿Has practicado eso de conocer a alguien por un tiempo? De inmediato enseñas todas tus cartas. Apenas te miran y ya te ganaron. Estás cabrón. Mira que considerar ponerte exigente para que te hagan caso. Te apuesto que a ella ni le va o le viene que la dejes; igual ni se acuerda que son "novios"...

Mi consejo es que te hagas una idea sensata de tí; de lo que quieres ahora y lo que quieres de verdad para la vida. Y conoce mujeres; todas las que puedas. Habla con ellas. Pero nadamás. Cuando tengas práctica en eso, a lo mejor podrás iniciar una relación sana.

Tengo la impresión que nada de lo que te digan por acá te hará cambiar de idea y menos de actitud; dentro de tu candidez te leo convencido de tu accionar.

Ni pex...

Concuerdo contigo, y el caso de la chica desconocida de Internet no lo había analizado, es razonable tu argumento. Hay que tener cuidado con este tipo de chicas, personalmente si he conocido a varias chicas por facebook, hemos salido, y regularmente terminado en la cama, pero siempre han sido conocidos de terceros, o con amigos en común, facebook es una buena herramienta pero se presta a muchas extorciones, secuestros y casos similares.


"MUCHO OJO"
 
#20
carnal solo te esta utilizando como es posible que a tu edad y no te des cuentas
te ocupo para sus materias
te pidio dinero que jamas vas a volver a ver
es desatenta contigo
no me friegues y aun asi la sigues queriendo

de seguro ni su relacion la puso en el face desaste de ella antes de que otra ves te vaya a utilizar
termina siendo un caballero corta con ella no le des explicaciones
solo di gracias por ese noviasgo pero quiero una amistad
y con la otra mina empieza a andar (pero realmente andar sin que la vayas a utilizar)

suerte chaval
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba