Novia Egocentrica y Orgullosa

#21
naaaaa, no quiere tiempo y no le asfixias. a mi ver le movio el tapete alguien mas

dejala ir compa. dale el corton, hay que saber cuando retirarse a tiempo, para que no ser lastimado mas. ahorita ya tiene indiferencia pero te medio respeta, al rato que le valga el respeto te va a herir mas profundo.

aprende a administrar tu tiempo y tu cariño, "porque a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero".
Muy cierto ehh!amigo te lo digo por mi lamentable propia experiencia, neta por mas tiempo que lleven por tu bien amigo, y pues igual no es por otro wey, (chance otra niña jaja ntc) igual solo quiere vivir mas y contigo se siente comprometida, dale y date tiempo yo se lo que te digo amigo:metal:, ya llevan un rato en cierta forma es natural esto.
 

Blist

Bovino adolescente
#23
Casi todos coincidimos hermano haz caso, por lo que comentas ella creo ha de estar con alguien mas, dale su tiempo, sal con amigas, amigos no esos weyes son mas conchas, mejor busca otros aires y tal vez tu encuentres algo mejor.
 
#24
para mi que ya se aburrio de la relacion y quiere conocer mas personas como dicen por ahy tener una VELITA encendida por si no funciona esta el otro ABUSADO dejala y listo o te vas esperar hasta encontrarla con el otro???? quierete un poquito saludos....
 

ruco5000

Bovino adicto
#25
yo que tu la dejo hay tantos culos y tetas en cualquier lugar la neta karnal te anda sanchiando eso es todo wey te esta poniendo los cuernos yo eh andado con muchas mujeres jejeje muchas y la verdad me eh dado cuenta de sus intenciones necesitas un entrenamiento full de seduccion sal con mas viejas dale celo haz la sentir mal
 

Muja

Bovino adicto
#26
yo que tu la dejo hay tantos culos y tetas en cualquier lugar la neta karnal te anda sanchiando eso es todo wey te esta poniendo los cuernos yo eh andado con muchas mujeres jejeje muchas y la verdad me eh dado cuenta de sus intenciones necesitas un entrenamiento full de seduccion sal con mas viejas dale celo haz la sentir mal
Y donde se toman esos entrenamientos xD.
 

ianXariel

Bovino maduro
#27
Primero a una vieja no se le ruega, si ruegas se cotizan y te hacen su bitch...
Segundo este pdo ya llego a su limite padrino asi ke pos ya preparate pa ke tuene el pdo...
Tercero viejas hay de a madre, y cuando krees ke no vas a encontrar una mas buena ke crees?¡ encuentras una mas buena y mas buena y mas buena jajaja... Disculpame si digo las cosas con crudeza pero asi soy yo...
 
Arriba