novia de mi primo!!!

#1
bueno, hola hermanos bakunos, la verdad es la primera vez que escribo aqui y pues solo me gustaria que alguien me ayudara para saber que hacer, miren, yo ya conocia a esta niña desde la primaria solo que no nos hablabamos mucho y asi, bueno, hice esta mencion, porque cuando entramos a la prepa pues nos encontramos de nuevo y empezo haber una convivencia mayor, veran pues yo soy un tanto timido en cuanto a expresar sentimientos se refiere y normalmente los escribo, yo tenia mis problemas de no poder declararmele a otra chica y ella se empezo acercar a mi para ayudarme, para no se que yo tuviera a una amiga, y con el tiempo lo logro, nos la pasabamos bien y conviviamos padre, el chiste es que para no echar tanto rollo, me enamore de ella y pues creo que ella tambien de mi, yo se lo confese y pues no habria mayor problema si su novio, no fuera mi primo, yo ya lo sabia desde antes y al principio no me causo mayor problema, hasta que me enamore. ella me menciona que igual llego a sentir algo mas por mi, y ahora los dos estamos confundidos, queremos estar juntos, pero a la vez sabemos que no se puede, incluso en secreto tenemos nuestras "citas" para ambos son maravillosas, pero igual hasta cierto punto dolorosas porq sabems q la situacion no nos favorece, ella lleva mas de un año kn mi primo y aunke ya me confeso q no siente lo mismo cuando esta con el, y q su relacion tiene problemas, dice que no terminara si relacion y q si lo hiciera, tampoco se sentiria bien estar conmigo, por lo de la familia y cosas a si, la verdad no se que hacer, lucho por ella aunque se que es muy probable que pierda? o me hago a un lado y me quedo sufriendo? xfa bakunos, denme algun consejo o deperdido rayenmela, pero algo porfa, ya no se que hacer, ni pensar.

p.d. una disculpa si no es demasiado clara mi narracion, pero es que normalmente me expreso mejor rimando las palabras, solo que ahora estoy tan confundido que no pude estructurar nada, si, soy mc, pero necesito ayuda.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Hijoles pues si esta cañon.

La verdad con el alma en la mano si fuera tu me alejaria de su vida. Yo pienso que la familia es primero. Ademas estas muy chico. La probabilidad de que con esa chica se llegue a formalizar algo es muy pequeña.

Tu "error" fue enamorarte de alguien prohibida. Por un instante ponte en lugar de tu primo y veraz que no se vale lo que esta pasando.

Suerte!!!
 

chann

Bovino Milenario
#3
desafortunadamente a veces no elegimos de quien enamorarnos... con el corazon no se manda... siempre menciono que no puedes construir tu propia felicidad en las ruinas de otra porque tarde o temprano esta caera... si de por si andar con al ex de un amigo es pesado, con la de un familiar es... simplemente para pensarse... supongo que la relacion que mantienes con tu primo es muy cercana, por decir de un modo que te llevas bien con el... pero el amor que ambos se sienten (o al menos por lo que dices) les hace llevar mas que una simple amistad... por un lado no es correcto, pero por otro, al verse a escondidas es ya fallar con tu primo... creo que el problema no lo generas tu, si no ella... que analice lo que siente... que ya no les haga mas daño a los dos... si ellos tienen problemas no es para que tu esperes una separacion para luego luego ir tras de ella.. si eso llega a pasar, primero habla con tu primo y analiza si hay oporunidad de una posible reconciliacion... pero si no... aun asi se prudente... no estas hablando de ganarle en las maquinitas a tu primo... si no de su novia...
Por lo pronto.. estudia, practica futbol, basquet... corre... diviertete... y pon los pies en la tierra que apenas estas empezando a vivir estas cosas... y pase lo que pase recuerda que nadie se a muerto por amor... a menos que sea tan cobarde para soportarlo...
ANIMO!!!
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#4
huy k caray esta fuerte tu situacion pero te entiendo bastante bien yo t platicare esto yo tuve una novia con la cual dure poco pero fue intensa la relacion, terminamos por azares del destino ella tuvo k regresar con el papa de su hijo ( aclaro no era casada y estaba alejandose de su ex) pero en fin lo malo de esto aunque me duela es k me empece a llevar muy bien con su hermana un poco mayor k los dos pero muy chida y termine enamorandome de ella por que al fin y al cabo hermanas son parecidas y en ella encontre cosas mas interesantes pero ahora es donde te entiendo con respecto a la familia, pero yo te aconsejo que mejor dejes ese amor prohibido y busques otro lugar en otro corazon, ya que solo encontraras sufriemiento y mucho dolor.

saludos!!!
 
#5
aclaracion, creo?

wow! gracias por las palabras, hasta el momento todos coinciden,aunq no se si pueda alejarme, es muy dificil, y solo una aclaracion, casi no le hablo a mi primo, nunca hemos tenido convivencia, de hecho digams que somos medio primos, ya q mi madre y la de el son medio-hermanas, se q la situacion no cambia demasiado, solo queria hacer esa aclaracion.
gracias bakunos!
 
#6
A mi lo que se me hace una babosada es que esa morra que te gusta este con tu primo si ni si quiera siente nada por el, o por lo menos lo que sientes por alguien que es tu novio. Esta bien, que ella no rompa a su actual novio (tu primo) para andar contigo, pero que por lo menos lo rompa por el respeto que le debe de tener y no engañarlo (a tu primo) con un sentimiento que no es el justificado como para tener una relacion de noviazgo con el.

En cuanto a lo siguiente, es decir, el hecho de que ella este contigo, creo que esa muchacha es una inmadura, pues no le veo el problema a romper con tu primo para después andar contigo, quien sabe, tal vez lo digo por que yo no tengo primos con los cuales convivir, y por eso se me hace fácil decir eso.
 

allem25

Bovino maduro
#7
En pocas palabras la niña esa es una lista, porque no tu haces lo mismo? así te quitas preocupaciones malos rollos y desmadres simplemente CONSIGUIENDOTE una NOVIA y sal al mismo tiempo con la NOVIA de tu PRIMO así dejan de hacer un triángulo de lo mas patético y pasan a un cuarteto divertido :p porque aquí y claro esta la única diversión la tiene ella y tu como tonto (perdón por lo que te digo) creyendo en lo que ella dice, pregúntale a tu primo sobre como va su relación es mas yo que tu le diría "tu novia me comentó que no andan del todo bien en su relación y me gustaría poder ayudarles" a ver que es lo que dice tu primo XD en pocas palabras se tan descarado como lo es ella ya que hace falta ser muy descarada para decir que esta en una mala relación pero que no puede dejar al novio, vamos que yo pase por cosas muy malas con mi novia discusiones y peleas de las peores de las cuales me arrepiento muchísimo pero aun asi por todo lo que pasamos y las cosas malas que le hice nos vamos a casar y créeme todo lo que pase con mi novia fue para que ella me dejara y no lo hizo y yo si hice que ella dejara a su novio cuando nos conocimos por primera vez XD. Así que si una mujer esta decidida a dejar a alguien lo hace porque las mujeres no son cobardes!!! los cobardes somos nosotros los hombres.

Saludos.
 

K--Dash

Bovino Milenario
#8
Una chava como sea, va y viene, pero es la chica de tu primo, y el puede estar sentido contigo por mucho tiempo en caso de que hagas movimiento... piensale
 

luismayito

Bovino adicto
#9
wow! gracias por las palabras, hasta el momento todos coinciden,aunq no se si pueda alejarme, es muy dificil, y solo una aclaracion, casi no le hablo a mi primo, nunca hemos tenido convivencia, de hecho digams que somos medio primos, ya q mi madre y la de el son medio-hermanas, se q la situacion no cambia demasiado, solo queria hacer esa aclaracion.
gracias bakunos!
pues así tu primo tendrá más razones para partirte toda la cara bakuno!!!

Pero aún así después de esa madriza que importa, si al final te quedarás con la que amas !! yo de todos modos ni de pensarlo me hubiera puesto a conocer a la novia de mi primo, he ahí tu error, de darle entrada a tu corazón de sentir algo por ella....

por favor olvídala, ya que fué,es y será siempre un amor prohibido

ánimo y la neta que el tiempo y distancia SI ayudan !!!! lo comprobé yo que decía que esa frase era una pendejada !!!! el amor de mi vida está en alemania y yo aquí,,, ya tengo otro amor :)
 

estil

Bovino Milenario
#10
a ti te gustaria que tu primo te hiciera esas jaladas.

no hagas cosas que no te gustarian que te hicieran, sobre todo a la familia,

tu primo no te ha dado una razon para que le quies a su novia. no te conviertas en el motivo principal por el que se separen, vas a quedar como el malo del cuento y recuerda que el malo del cuento no vive feliz para siempre
 

Muja

Bovino adicto
#11
Bueno déjenlo que tan mal esta que prefiere compartir a la mujer que ama y lo peor que namas tan jugando con el. Si en realidad lo quisiera ya hubiera dejado al que hace llamar su primo. vvw65 SOLO RECUERDA QUE EN ESTA VIDA SE PAGAN LAS COSAS Y CON INTERESES.
 
Arriba