novato en Ubunt

alan_ie

Baneado :(
#1
bien hermanos bakunos tengopensado entrar en el mundo ubunt pero para empezar nesesito saber que Ubunt nesesito para una maquina armada con ram de 512 y disco duro de 60 GB como se daran cuenta no es la gran cosa es algo lenta en windos el objetivo de usa Ubunt es para hacerla algo mas rapida pero no se que Ubun poner o si se puede poner

espero me asesoren bakunos saludos :vientos:
 

alan_ie

Baneado :(
#6
crea una partición extendida de al menos 15gb y hay instala ubuntu 10.04 y vez que tal funciona en tu pc.
la 9.04 dejara de tener soporte en octubre 2010.

pero el problema es que tengo entendio el 10.04 nesita mas requerimiento y mi pc com te daras cuenta es algo austero jeje que tal como crees que corra el 10.04 en una pc de 512 ram y 60 de disco duro
 

sieg84

Baneado :(
#9
pero el problema es que tengo entendio el 10.04 nesita mas requerimiento y mi pc com te daras cuenta es algo austero jeje que tal como crees que corra el 10.04 en una pc de 512 ram y 60 de disco duro
o mas facil el ubunt 10.04 correra mas rapido que el xp instalado en el pc con las especificaciones que tiene??
por eso te mencione que en una partición extendida de al menos 15gb instales ubuntu y veas que tal te funciona y ver si te convence.

yo eh instalado ubuntu en pc mas o menos con las especificaciones que mencionas y corria mucho mejor que con xp. solo que a las personas que se lo instale no quisieron acostumbrarse al nuevo entorno, programas nuevos, etc. y pues ahora andan batallando con la lentitud de la pc pero hay tienen su windows live messenger, antivirus (y uno que otro colado).
 
Arriba