Novatadas

#22
Cuando ente a la uiversidad si habia novatadas, a todos los de primer ingreso los recibian con globos con agua, en el edificio donde se encontraban los de primer ingreso eran unas masacres a los chavos les llovian globazos y terminaban todos mojados, ademas del tipico que se hacia pasar por profesor y se ponia a escribir puras tonterias en el pizarron y los cahvos de primer ingreso copiando todas las tonterias que el otro escribia y el otro de profesor regañando a los pobres chavos...jajaja.
 
#23
Cuando entre al CCH, por cierto de tierra salvaje un grupo de weyes querian encuerarnos a todos enfrente del salon, me enoje cuando agarraron al mas debil del grupo, se armaron los madrazos, me ayudaron 2 3 grandotes de mi salon, que por cierto ya me habia peleado con ellos, y salieron huyendo los picudos que nos querian encuerar, fue la primera y ultima vez, en toda mi vida de escuela que se metieron conmigo. Se me hizo muy desagradable, creo que una cosa es el juego, y el desmadre y otra muy diferente el molestar a los demas.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#24
Cuando entre a la facultad de ingeniería, un alumno todo barbón se hizo pasar por el profe y comenzó a pedir de a $5 por piocha dizque para unas copias de no recuerdo que, cuando termino de recolectar el botín se salio del salón y jamas lo volvimos a ver. Buena e ingeniosa la broma.
jaja la mejor que e leído, yo les vendia dulces o casas pero hasta ahi jaja
 

Deta

Bovino Milenario
#26
mmm no, pero en serio si tienes miedo mejor nel, generalemente hay las "integraciones", es decir si conoces a alguien nuevo no hay mejor motivo para una buena borrachera
 
Arriba