Novatadas

HAZE

Bovino adicto
#7
ajjajaja xD nice coment xD


Yo hize una que otra novatada , pero relax.
como....

to invito todo lo que te puedas tomar y todo lo que quieras , desde cervesa hasta whisky, (eran 5) el que quede al ultimo gana acenso , y el que caiga primero invita la proxima vez xD
ese tipo de novatadas xD



las iniciaciones si eran otra honda.xD
 

azrhael7

Bovino maduro
#12
En la universidad ya son bien ñoños, cada uno anda en su pex, en la prepa si era de rapar a los "pelones" de nuevo ingreso, ahh que buenos tiempos.
 
#13
Depende... si vas en privada, créeme, te aburrirás comparado a las novatadas de las públicas, todo depende el "humor" y gente que asiste a dicha escuela, además de si son preparatoria o ya facultad/universidad.

Me ha tocado de esas -me invitan- en las que hay cartones y cartones y cartones y más cartones de cerveza, mota, una banda tocando en vivo, alberca, chichis pa' la banda, pintarrajeada a los nuevos, el "tubo" o monje no recuerdo bien el nombre que es agarrarlos de las extremidades y chocarles las partes íntimas contra un poste, mucho sexo, bromas pesadas como echarles chapopote, cervezas con laxante, etc...
Y también esas amenas de estar charlando a gusto, beberse unas 3 o 4 cervezas, bromear, contar anécdotas de cómo es la vida ahí dentro, etc... claro, no falta alguna bromita por ahí entre la charla. Estas son más para Prepas y Universidades privadas... por eso te digo que te aburrirías comparadas a las de las públicas, no hay nada mejor que ir a las novatadas y brincos/quemas de las facultades de universidades públicas.

Creo que si estás preguntando es por algún rumor que te haya llegado, tu tranquilo, ve con tus amigos de confianza, quienes estés seguro que no te meterán en broncas ni te castrarán como parte de tu novatada..

Solo diviértete, bebe moderadamente, lígate alguna que no tenga novio -no vayas a empezar con el pie izquierdo- y usa condón.

Suerte
 

kondorito

Bovino Milenario
#14
En la Ingenieria ninguna...ya estamos grandulones para esas payasadas, aprovechamos la ocasión para conocer el campus y a los compañeros con una copilla o comida.
En los noventas en bachillerato, los unicos mamones y ridiculos eran los llamados "porros" que se metian a los salones y se ponian a contar sus chocoaventuras y a pedir un peso o cobardemente entre 10 o más asaltaban a un estudiante al azar y lo encueraban o lo tuzabana.
 
#15
En una que conozco, solian empapar de agua a los de nuevo ingreso, los formaban para la foto, y se formaban todos junto a un salon de clase, y arriba ya habia gente con baldes con agua para aventarselas.
 
#17
Hola

Pues en la prepa lo de ley era rapar a los de primer ingreso, y me toco que me raparan, ja, que tiempos y en la facultad lazar globos con agua, ja, nos acribillaron, que recuerdos.

saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#18
Lol en la prepa en el turno de la tarde agarraban a uno de los nuevos y le amarraban las manos, le tapaban la boca y lo envolvian tipo momia con ductape y los tiraban a mitad del patio xD era divertido verlos tratando de quitarse la cinta. Los profes no decian nada.

Salu2.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#19
Pues a mi no me toco pero cuando yo iba en los ultimos semestres les pediamos dinero a los de primero a cambio de decirles las mañas de la escuela (los profes culeros y los chidos) y les contabamos chocoaventuras jaja
 

smokerat

Bovino adicto
#20
Cuando entre a la facultad de ingeniería, un alumno todo barbón se hizo pasar por el profe y comenzó a pedir de a $5 por piocha dizque para unas copias de no recuerdo que, cuando termino de recolectar el botín se salio del salón y jamas lo volvimos a ver. Buena e ingeniosa la broma.
 
Arriba