Nova Launcher se actualiza al estilo Material Design (BETA)

#1
El Nova Launcher considerado uno de los mejores "launcher" para nuestro equipo Android se actualiza y nos brinda la versión #materinova.14.

Entre las nuevas características se encuentran:

Diseño Material Design


  • Todos los ajustes de las pantallas y los diálogos son estilo de material
  • Más animaciones
  • Búsqueda de Google desde la barra de búsqueda muestra como una superposición
  • Diálogo de acceso directo Editar y menú rápido, teñido basado en los colores del icono
  • Nuevo icono
  • iconos Nueva Nova Acción
  • Rebasada en la parte superior de Launcher3
  • Ajustes icono de diseño individual (tamaño, tipo de letra, etc.) en el Escritorio, Cajón, Dock, Carpeta
  • Max tamaño de los iconos ha elevado a 150%
  • Widget de búsqueda
  • Tire a la búsqueda (tirar hacia abajo en el cajón para abrir la aplicación o widget de búsqueda)
  • Widgets da su propio cajón, retirado de Panel de Aplicaciones
  • Posibilidad de cambiar el color del indicador Página
  • Cajón Tab Bar completamente opcional
  • Soporte para Android para Perfiles de trabajo gestionada (Lollipop)
  • Solución Expandir Notificaciones Nova Acción no trabajar en Samsung Lollipop
  • Requiere Android 4.1 o superior (apoyo Abandonado para Android 4.0 ICS)
  • Páginas de escritorio ilimitado (limitado previamente a 9)Fácil Agregar / Quitar de páginas de escritorio por soltar iconos en la página en blanco, o la eliminación de todos los iconos de una página
  • Añadir páginas de escritorio en blanco (por gestos o fondos de pantalla en vivo) de visión general
  • Mejora de la edición masiva de carpetas (Folder> Menú> Seleccionar Apps)
  • Menu > Select Apps) ">Sombras Añadido a insignias no leídos
  • Tamaño Insignia no leído escala con el tamaño del icono
  • Permitir carpetas cajón reordenamiento de arrastrar / soltar dentro de la ventana
  • Opción de fuente Agregado Roboto-Medium
  • Mejorar el manejo de las aplicaciones instaladas para sdcard

 
#2
Broooo.!!!! Un favor me podrías decir como le ago para esconder el icono de una apk. Que tengo instalada y no quiero que nadie sepa que la tengo.. Instalada... Poder ocultarla del menú..!!!
 
Arriba