Notpron el puzzle mas dificil del mundo

astarth

Bovino adicto
#1
Buascando cosas en mr. google me encontre con este puzzle muy dificil y busque el juego en wiki y esto enconte:
Notpron (también conocido como not pr0n) es un rompecabezasonline lanzado en julio de 2004 por David Münnich, de Saarbrücken, Alemania. El rompecabezas tiene un formato lineal, es decir, se debe resolver cada nivel para poder pasar al siguiente. El juego requiere un alto nivel de atención e imaginación para encontrar las respuestas correctas.
Notpron ha tenido más de 14,5 millones de visitantes [cita requerida], de los cuales solo 27 han sido capaces de llegar hasta el final del rompecabezas, resolviendo los 140 niveles. Esto se debe a la dificultad elevada del último nivel (conocido como Nivel Nu). La respuesta al Nivel Nu cambia cada vez que alguien la consigue superar. Antes que el último nivel fuera añadido en agosto, el rompecabezas había sido resuelto por 168 personas.1 Spiegel Online en enero de 2006 describió el juego como uno de los rompecabezas más dificiles en internet y un modelo para sitios web como Frvade.2 Al tratarse de uno de los primeros, más conocido y más jugados rompecabezas en linia de este tipo, ha sido fuente de inspiracion para otros creadores de otros rompecabezas de este género.
El juego se ofrece en inglés, alemán y chino.

http://notpron.org/notpron/

Nota: Si esta repetido lo pueden cerrar
Nota2: solo e llegado al nivel 5
 
#12
por ahora no haré nada... estoy solo en el depa, son las 3 de la madrugada, traigo alcoholes encima y la luz está tildando... suficiente para ser víctima de una broma de mal gusto en pleno "puzzle" en donde salga alguna cara macabra repentinamente y me surre del miedo....

...voy en el nivel 5 y está de coña resolver esto... ni siquiera sé como le resolví los dos anteriores... con decir que el nivel tres es una tremenda "tontería"... exagera en lógica pero a la vez es TAN lógico que se vuelve ingenioso y a la vez en lo que uno menos pensaría o se le ocurriría, no sé si me explico... luego esos colores azulados con negro... mejor espero a que amanezca para no pegarme un susto haha

Buen post... solo que tengo una duda, se guardará el avance? porque capaz que accediendo a la url directa (cambia cada que avanzas de nivel) no te acepte con nivel de dificultad mayor :/ y no pienso tener el trasero pegado más de las horas necesarias para despabilarme del trabajo, novia y escuela
 

astarth

Bovino adicto
#15
por ahora no haré nada... estoy solo en el depa, son las 3 de la madrugada, traigo alcoholes encima y la luz está tildando... suficiente para ser víctima de una broma de mal gusto en pleno "puzzle" en donde salga alguna cara macabra repentinamente y me surre del miedo....

...voy en el nivel 5 y está de coña resolver esto... ni siquiera sé como le resolví los dos anteriores... con decir que el nivel tres es una tremenda "tontería"... exagera en lógica pero a la vez es TAN lógico que se vuelve ingenioso y a la vez en lo que uno menos pensaría o se le ocurriría, no sé si me explico... luego esos colores azulados con negro... mejor espero a que amanezca para no pegarme un susto haha

Buen post... solo que tengo una duda, se guardará el avance? porque capaz que accediendo a la url directa (cambia cada que avanzas de nivel) no te acepte con nivel de dificultad mayor :/ y no pienso tener el trasero pegado más de las horas necesarias para despabilarme del trabajo, novia y escuela
guarda la url asi puedes entrar otra ves al mismo nivel
 
Arriba