NotitripleorejAAA : sin limitaciones.

ataud

Bovino de alcurnia
#1
Y comenzamos con los chismes y rumores, con los hechos y fregaderas de la caravana tres veces estrellada...

El Dr. Wagner esta haciendo el agosto de su carrera, cobra lo que le place, decide como ira el guion con sus enemigos, le crearon su propio grupo "Los vacnermaniacos" (así lo gritan tanto Silver Wagner como "Eleitro" Shock") y pues esperemos que no se le haga costumbre ser la diva... ya bastantes luchadores dejaron la profesión para ser cómicos en AAA.

Cuando uno ve al Tirantes con los Perros del Mal, a Fuerza Guerrera en los independientes, cuando uno ve a Mascarita Sagrada (ahora Dorada) esta conquistando Japón vía CMLL y ves que la desbandada de talentos nunca se acaba, pienso que afortunadamente, el dinero y la tele no lo es todo afortunadamente para muchos... (lastima que el Tirantes siga activo).

Curioso ver que ahora el Hijo del Tirantes, ya tambien se llama El Tirantes... demandará a su padre por el nombre? si es así el que pierda se cambiara el nombre por "El cincho" o por el "cadetes"??

Increíble ver como Alex Koslov se vio ignorado por todas las empresas al grado de tener que regresar a AAA y aceptar los papeles que le asignen como mascota de Konnan... se llamara EL Camaradita, o el Kebobito...

Si algo debo aceptar de AAA es su capacidad de seguir vendiendo todo lo que saca, el próximo videojuego va a ser la medida real para saber que tan buen producto pueden hacer el equipo estadounidense con el producto mexicano... pero lo que de verdad me preocupa es que al final el juego termine siendo mas real que los eventos en vivo...
 

gonxxo

Bovino maduro
#2
Por que hablamos de la AAA, la verdad no se merece nada de espacio, la verdad me da verguenza ver que ya lo pasan por foxsport y gente de otro pais vea que la pseudo lucha mexicana es eso. La verdad indignante y mas la diva de Wangner que ya esta lleno de esteroides.
 
#3
k trist la neta k paso con la AAA k tenia luchas de primer nivel como las del perro vs konnan o los dinamita con el prro en fin lastima n lo k se ha convertido
salu2
 
F

Fenix71

Visitante
#4
Ya lo dijo Canek en una entrevista en 3ra Caida hace tiempo que Wagner Jr paso de luchador a payaso que quien le habia enseñado eso y hasta lo reto a un mascara vs mascara logico Wagner nunca contesto a ese reto. ahora se me hace no se como llamarlo segun donde este narrando el Dr Morales se encuentra la Maxima figura de la lucha libre si es AAA es Wagner si es CMLL es Mistico Ahora En Perros del Mal es El Perrito que falta de objetividad de este y los demas seudocronistas de la lucha.
 

necaxay2k

Bovino maduro
#6
yo no supe pero por que ahora mascarita sagrada se llama mascarita dorada? que paso con el mascara sagrada señor? alguien me puede decir. deje de ver AAA y CMLL un tiempo y ahora que lo vuelvo a ver que barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbaro rivera, es una mugre
 

hisoka

Bovino maduro
#9
yo no supe pero por que ahora mascarita sagrada se llama mascarita dorada? que paso con el mascara sagrada señor? alguien me puede decir. deje de ver AAA y CMLL un tiempo y ahora que lo vuelvo a ver que barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbaro rivera, es una mugre

Lo de mascarita sagrada es por que se fue al CMLL, y según los derechos de mascarita sagrada son de AAA.

Y el señoron de MASCARA SAGRADA (si con mayúsculas y de pie) desde que gano la pelea por los derechos de su personaje a AAA, los ojetes de Televisa por apoyar a AAA no dejan que salga en la televisión, y como también el CMLL esta con televisa pues hay también no lo dejan salir en TV.
 

ataud

Bovino de alcurnia
#10
Muchos se quejaran de mis jaladas al escribir estos post... pero si algo siempre encuentro es que muchos dan su muy respetada opinión abierta y objetiva acerca del tema y eso es algo que en lo personal, en realidad le da valor y seriedad a este post.
 

mephisto89

Bovino Milenario
#11
JAJAJAJAAJA Inche ataud, estuvo buena la nota, pues en lo particular a mi si me agrada la facción de los Wagnermaniacos, pero sin Wagner Jr. en ella, ojalá su hermano le volteara bandera y la convirtiera en Silvermania y Silver Kingdom o como le quieran llamar, Wagner sigue siendo la misma diva que en el CMLL, Independientes y AAA, le volveré a aplaudir el día que le vuelva a echar ganas a sus luchas y deje de bajarse a pasearse y tomarse fotos con sus wagnermaniacas en plena lucha, y en cuanto a la rusita esa que muchos le quieren dar las perlas de la virgen creyendo que el es la gran cosa neeel, ojalá ya se vaya, nada más aburre con sus berrinchitos por el campeonato crucero y su ridicula pose de la manita.
 

fenix2788

Bovino adolescente
#12
YO PIENSO QUE DESPUES DE QUE FALLECIO ANTONIO PEÑA, ROLDAN A LLEVADO A LA AAA A LOS SUELOS, SI ANTES ESTABA MAL, YO CREO QUE AHORA ESTA PEOR, KONNAN DE REGRESO A LA LUCHA??? Y LA PELEA DEL RETIRO?? Y PUES AUNQUE TRAE A UNO QUE OTRO EXTRANJERO BUENO, SOLO LES DAN IMPORTANCIA A ELLOS, SI NO FUERA PORQUE MUCHOS DE LOS LUCHADORES QUE HAY EN AAA TIENEN NOMBRES CREADOS POR LA MISMA EMPRESA YO CREO QUE YA SE HUBIERAN IDO, PERO BUENO, SOLO ES PERO NO VER A WAGNER CONVERTIDO EN UN COMPLETO PAYASO, QUE LE FALTA MUY POCO
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#13
Si algo debo aceptar de AAA es su capacidad de seguir vendiendo todo lo que saca, el próximo videojuego va a ser la medida real para saber que tan buen producto pueden hacer el equipo estadounidense con el producto mexicano... pero lo que de verdad me preocupa es que al final el juego termine siendo mas real que los eventos en vivo...
bueno y ahora que ya probe el juego rifa mas que prender la tele los domingos
 
Arriba