Noticias WWE [19-01-10]

Yaz Rdz

Bovino maduro
#1
Orton Contesta las Acusaciones, Update Jeff Hardy, Ted DiBiase, Declaraciones RVD y Mas...


» Bleachrreport.com ha publicado un artículo con las supuestas declaraciones de Orton en relación a la denuncia impuesta por una mujer hace unos dias. Él dice: "Sé que se me ha calentado un poco la cabeza en el pasado, pero no le escupí el chicle (...) La mujer dice que llamé a su hijo "retrasado" 3 veces, y luego le escupí la goma de mascar. Vamos gente, incluso en mi peor temperamento, nunca llamaría a un niño algo tan terrible. (...) He oído hoy mismo a los abogados de la WWE que la madre presentó cargos de asalto en contra de mí. 4 días después? Hmmm." Para leer más http://bleacherreport.com/articles/326484-randy-orton-unofficial-statement-regarding-allegations

» Parece que la WWE esta haciendo lo imposible para convencer a Jeff Hardy de que regrese a la empresa, recuerden que TNA no ha confirmado nada de un contrato con Jeff Hardy, es más este ni siquiera aparece es el roster oficial de TNA, por lo que hace dudar que Jeff Hardy tenga contrato con la empresa TNA. Varias fuentes indican que los oficiales de la WWE estaban en constante contacto con Jeff Hardy con la esperanza de que cambiara de opinión y regresase a la WWE. En una nota relacionada, Jeff Hardy irá a juicio en marzo. Si finalmente es acusado, podría enfrentar una pena de cárcel.
´
» Durante una entrevista con Empire Wrestling Radio, Rob Van Dam habló sobre WWE, donde dijo: "Creo que cuando hablas del producto, tienes mucho que considerar. WWE es el rey. Una gran cantidad de fans están volviéndose hacia TNA sólo porque el punto más fuerte de TNA es decir "Hey, no somos WWE". También habló de ECW, diciendo que tendrían que cambiar el nombre de la marca pronto. "Esto no tiene ninguna relación con la ECW original."

» Moviefanfare.com tiene una entrevista con Ted DiBiase donde habla de Legacy, su nueva película, así como de su padre. "Cuando yo estaba en mi último año en la universidad, él [su padre] fue contratado de nuevo por la WWE. Él era muy escéptico al principio, pero cuando llegó allí se dio cuenta de que las cosas habían cambiado drásticamente. La empresa era pública y había incorporado una política de bienestar. Todo fue diferente. Los luchadores estaban más en casa. No estaban tan lejos de sus familias. Los salarios eran diferentes. Había más oportunidades de éxito. Él me decía todas estas cosas, y mi sueño fue revivido. Tuve que convencerlo de que yo realmente quería hacer esto." Para leer más http://www.moviefanfare.com/movie-buzz/the-marine-2/

» WWE estará sacando un DVD de tres discos titulado "Hart and Soul: The Hart Family Anthology" el próximo 6 de abril.

» Slam! Wrestling tiene una entrevista con Dwayne "The Rock" Johnson hablando de su nueva película. Johnson tambien menciona que se suponía que debía ser guest host de RAW el pasado lunes, pero no pudo porque estaba en México promocionado la película. Él dice que está trabajando con Vince McMahon para elaborar un plan y que podría volver este verano. Para leerlo http://slam.canoe.ca/Slam/Wrestling/Movies/2010/01/15/12479231.html

» Hasta el momento hay 15 participantes totalmente confirmados para el 30-Man Royal Rumble, 13 de ellos de RAW, sólo dos de Smackdown (Jericho y Punk), y ninguno aún de ECW

1. Cody Rhodes
2. Ted DiBiase
3. Mark Henry
4. Evan Bourne
5. Chris Jericho
6. CM Punk
7. John Cena
8. Jack Swagger
9. Santino Marella
10. MVP
11. The Miz
12. Shawn Michaels
13. Big Show
14. Triple H
15. Carlito


» Edge estaria regresando mucho antes de lo previsto, se espera que regrese en Royal Rumble 2010.Edge ha estado en rehabilitación todo este tiempo despues de sufrir una lesion en el tendon de aquiles el año pasado y los funcionarios de la WWE esperan que este recuperado a tiempo para estar en Royal Rumble 2010.

» Las entradas para el WWE Hall of Fame 2010 ya están agotadas. A menos de una hora después de que los boletos salieron a la venta oficialmente, las entradas se vendieron todas.

» La locutora de ring de ECW Savannah, fue víctima de un fraude, como señaló en su cuenta de Twitter el viernes pasado, alguien cargó más de $1,000 en su tarjeta de crédito.

» Rey Mysterio estuvo en México el pasado 14 de Enero como invitado en el programa "Los Protagonistas". Aquí el video
http://www.youtube.com/watch?v=Wy5_Wiwq4mM
[lo siento toy bn mzza y no pude poner el video hehe.. :chin!:]

» Al parecer, WWE podría estar negociando con Stacy Keibler para que sea guest host de RAW el próximo 22 de marzo.

» Maria Kanellis condeció una entrevista con UK Sun donde dijo que está mirando buscar otras oportunidades más allá de la WWE. "Estoy empezando a hacer otras cosas y es en parte porque un día quiero ser mamá y me quiero casar y realmente no se puede hacer eso cuando estás viajando." Para leer más http://www.thesun.co.uk/sol/homepag...dy-making-plans-for-life-after-wrestling.html

» La nueva estrella de TNA, Jeff Hardy, comentó con sus amigos que AAA le hizo una oferta para trabajar en México, pero que nunca fue algo totalmente concreto, según señala el Wrestling Observer. La idea era tener una agenda que le permitiera cierta flexibilidad para participar en otras promociones como en TNA .

» Recientemente comentamos que John Cena sufre de problemas de espalda, pero ahora también está teniendo problemas con su cuello, las cuales se derivan de la cirugía de hace unos años. Como sabemos Cena viaja casi 300 días al año, esto definitivamente complica aún más la recuperación de lesiones
Ya se confirmó que Cena estará en el Royal Rumble, pero seguramente estará poco tiempo en el ring, bien siendo eliminado rápido o siendo uno de los últimos en ingresar a la campal

» Tal vez la negativa de the Undertaker, a la petición de Shawn Michaels, de darle la revancha en WrestleMania 26, con el argumento de que no había más que probar, tiene otro fondo. PWI anota que mucha gente dentro de WWE todavía se pregunta si el último match de Undertaker será en WrestleMania, quizá en contra de Rey Mysterio. La sensación es que Undertaker está realmente en mala forma en este momento, luego de su reciente operación de cadera, y está en duda si pueda seguir un año más

» WWE llegó a un acuerdo para el despido de la Superstar de Smackdown Eric Escobar.

Espero Que Les Gusten y Comenten Pliz que no cuesta nada...:)
 

Under15

Bovino de alcurnia
#9
» Edge estaria regresando mucho antes de lo previsto, se espera que regrese en Royal Rumble 2010.Edge ha estado en rehabilitación todo este tiempo despues de sufrir una lesion en el tendon de aquiles el año pasado y los funcionarios de la WWE esperan que este recuperado a tiempo para estar en Royal Rumble 2010.​
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: la mejor noticia sin duda, aunque no es seguro, hay muy pocas posibilidades, pero seria una muy buena noticia, ojala y ya este de vuelta, que de verdad se le extraña en WWE
 
Arriba