Noticias, Tutorales, Soluciones a problemas de tu iPod/iPhone/iPad

Sya and ey

Bovino adicto
#1
Hola a todos integrantes de la comunidad bakuna miren estoy de regreso para resolver dudas sobre los Dispositivos de Apple así como intentare resolver la mayoría de los problemas que tengan.
Les dejo mi Blog donde estaré poniendo los tutoriales para cada uno de los dispositivos y si alguno tiene alguna duda favor de ponerla en este mensaje e intentare solucionara lo antes posible

Pulsa el QR CODE para accesar a mi blog
 

maharba020

Bovino adolescente
#4
hola, tengo un problemon le hice el JB a mi iphone 3gs de 32 con el limera1n pero lo apague y cuando lo prendi, la pantalla solo sale la manzana y de ahi no pasa, que puedo hacer?, no me deja resataurarlo tampoco con itunes...
 

patagonio

Bovino maduro
#5
hola, tengo un problemon le hice el JB a mi iphone 3gs de 32 con el limera1n pero lo apague y cuando lo prendi, la pantalla solo sale la manzana y de ahi no pasa, que puedo hacer?, no me deja resataurarlo tampoco con itunes...
Estimado amigo, utiliza el Redsnow para hacer una recuperacion, solo tienes que ponerlo en DFU y listo
 
#6
Tengo un iphone 3g (MB) liberado con blackrain y una vez liberado y haberle instalado snow para liberar y cydia, al momento de ingresar a cydia se queda en loading.... alguna idea no se porque no inicia cydia, mi conexion wifi es buena y pruebo en otro iphone y si conecta sin problemas se le agradece cualquier ayuda.

Tambien presenta problemas al momento de enviar sms a veces aparece un mensaje de imposible conectar con la red. El iphone es 3g MB tiene baseband 5.11.07 le instale firm original ya que no dejaba restaurar con firm custom, sea gradece cualquier sugerencia, ojo el problema en si es que no puedo entrar a cydia y alli usar el ultrasnow
 

emanuel0987

Bovino adolescente
#7
YO TENGO UN PROBLEMITA CON EL IPHONE 2G TIENE EL FIM 3.1.3 Y LO DESBLOKIE CON REDSNOW PERO LA WIFI NO ME AGARRA BIEN SOLO DERREPENTE AGARRA KE PODRE ASERRR SALUDOS Y GRACIAS
 

Sya and ey

Bovino adicto
#8
hola tengo una duda : bueno tengo un ipod touch 4g, es mi primer ipod, ahora no se si sea bueno o malo pero al estar jugando, navegando en internet o usando alguna aplicacion durante 15 o 20 mins se calienta en la parte de atras. mi duda es , si es bueno o malo ?
pues mira como cualquier dispositivo se calienta pero pues no sabría decirte si la temperatura a la que esta tu dispositivo sea la normal lo que te recomiendo es que acudas a algún lugar donde tengan en exhibición los ipod touch 4g y estés probando con el un rato para ver que tanto se calienta si aun así la temperatura de tu ipod es muy alta velo a cambiar lo antes posible
 

Sya and ey

Bovino adicto
#9
YO TENGO UN PROBLEMITA CON EL IPHONE 2G TIENE EL FIM 3.1.3 Y LO DESBLOKIE CON REDSNOW PERO LA WIFI NO ME AGARRA BIEN SOLO DERREPENTE AGARRA KE PODRE ASERRR SALUDOS Y GRACIAS
o una de dos tu antena ya esta fallando o que no se haya configurado bien lo recomendable es restaurarlo ver como funciona sin el JB y si sigue fallando es tu antena y seria mejor arreglarla
 
#10
Disculpa mi ignorancia, yo tmb acabo de adquirir un ipod touch de 4 ta generacion , es el que trae la camara, pero no se como instalarle juegos. Me puedes dar alguna pista
 
#11
Tengo un iphone 3g (MB) liberado con blackrain y una vez liberado y haberle instalado snow para liberar y cydia, al momento de ingresar a cydia se queda en loading.... alguna idea no se porque no inicia cydia, mi conexion wifi es buena y pruebo en otro iphone y si conecta sin problemas se le agradece cualquier ayuda.

Tambien presenta problemas al momento de enviar sms a veces aparece un mensaje de imposible conectar con la red. El iphone es 3g MB tiene baseband 5.11.07 le instale firm original ya que no dejaba restaurar con firm custom, sea gradece cualquier sugerencia, ojo el problema en si es que no puedo entrar a cydia y alli usar el ultrasnow
 

Sya and ey

Bovino adicto
#12
Disculpa mi ignorancia, yo tmb acabo de adquirir un ipod touch de 4 ta generacion , es el que trae la camara, pero no se como instalarle juegos. Me puedes dar alguna pista
MUy fácil mira hay aplicación que ya tienes por defult que se llama App Store ahi encontraras infinidad de juegos con costo e incluso algunos gratis simplemente te pedirá hacer una cuenta y listo con ello puedes acceder a todo el contenido que app store te ofrece
 

Sya and ey

Bovino adicto
#13
Tengo un iphone 3g (MB) liberado con blackrain y una vez liberado y haberle instalado snow para liberar y cydia, al momento de ingresar a cydia se queda en loading.... alguna idea no se porque no inicia cydia, mi conexion wifi es buena y pruebo en otro iphone y si conecta sin problemas se le agradece cualquier ayuda.

Tambien presenta problemas al momento de enviar sms a veces aparece un mensaje de imposible conectar con la red. El iphone es 3g MB tiene baseband 5.11.07 le instale firm original ya que no dejaba restaurar con firm custom, sea gradece cualquier sugerencia, ojo el problema en si es que no puedo entrar a cydia y alli usar el ultrasnow
Pues mira viendo tu situación la única solución que encuentro seria restaurarlo ya que a mi me paso una vez eso y esa fue la única solución que encontré buscare si existe alguna otra información de como poder arreglar eso
 

Sya and ey

Bovino adicto
#15
hola, tengo un problemon le hice el JB a mi iphone 3gs de 32 con el limera1n pero lo apague y cuando lo prendi, la pantalla solo sale la manzana y de ahi no pasa, que puedo hacer?, no me deja resataurarlo tampoco con itunes...
NTP si hay solución a mi me paso una vez jaja pero es fácil mira:
-conectalo a la computadora
-aprieta el boto de lock y home al mismo tiempo (tiene que estar el iphone apagado)
-cuando aparezca la manzana deja apretado home y suela lock
-así te aparecerá la imagen de conectarlo a itunes
Nota en caso de que no aparezca la imagen de conectarlo intenta apagando el iphone y volviendo a hacer todo solo que en vez de dejar apretado home dejas lock apretado

Esto lo que hará es borrar todo en tu iphone y ya lo tienes para volver a hacer con el lo que quieras espero que te sirva cualquier cosa avisame
 

Sya and ey

Bovino adicto
#16
YO TENGO UN PROBLEMITA CON EL IPHONE 2G TIENE EL FIM 3.1.3 Y LO DESBLOKIE CON REDSNOW PERO LA WIFI NO ME AGARRA BIEN SOLO DERREPENTE AGARRA KE PODRE ASERRR SALUDOS Y GRACIAS
Que onda mira estuve investigando y pudieras intentar otra forma mira simplemente accede a Ajustes>General>Restablecer>Restablecer ajustes de red con eso teóricamente se tiene que arreglar si no intenta restaurando tu iphone
 
#17
hola,

algunas paginas no puedo abrir desde mi ipod touch (ultima generacion)aparece un mensaje: You need to upgrade your Flash Player, es el Safari? o necesito otro navegador?
Gracias.
 

linck

Bovino maduro
#18
hola mi kerido amigo
kiero saber una cosa tengo un iphone 3g de 16 gb esta liberado y todo el problema es ke lo tengo en movistar y pues la verdad me gustaria saber como puedo activar el 3g ya intente todos los modos y nada kiero tener internet aunke me lo cobren de mi saldo pero pues no se puede activar el 3g ayuda porfavor
 

Manatrix

Bovino adolescente
#19
hola mi problema s ke tengo un iphone 2g liberado y ksi todo funciona bien, l sonido s l problema, cuando ntras a las opciones si suena y mark bien todo pero cuando ntran llamadas solo vibra y no suena ke podra ser, d antemano gracias...!!!
 

krozter

Bovino adolescente
#20
hola ! buena tarde.. Una pregunta ke me he hecho desde que tengo mi iphone es.. Será posible poner tono de mensaje al telefono? Espero respuesta amigo! y si si.. espero poder recibir apoyo porq es muy simple! Saludos!! y gracias
 
Arriba