Noticias locas:Una mujer envejeció 40 años en un par de días

omeyocan

Bovino de la familia
#1

Los médicos quedaron desconcertados por una extraña condición que causó que una mujer de 26 años comenzara a lucir como de 66. Ella cree que el problema fue causado por una alergia a los mariscos.
Nguyen Thi Phuong, de Vietnam, ahora se ve como una septuagenaria, después de una enfermedad que padeció en 2008, dejándola con la cara hinchada y luego, con la piel flácida.
En las fotografías, se la muestra cuando tenía 21 años y en la actualidad. Ella se acostumbró a usar una máscara en público, para ocultar su apariencia de los ojos curiosos. Inclusive, consultó a decenas de médicos para que la ayuden a revertir el efecto de “envejecimiento”.
Nguyen cree que su condición fue causada por una alergia a los mariscos, dado que en 2008 sufrió una reacción severa, según informa Daily Mail.

Fuente
 

Monikiut88

Bovino adicto
#2
Pobre mujer! Estaba guapa la verdad y es una pena lo que le pasó... Ojala encuentren una forma de revertir el envejecimiento en ella y chance y nos ayude a las demas jejejeje
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#3
Concuerdo con el comentario de arriba, muy linda..pero quien la manda a andar comiendo lo que le hace daño ahahahahaha!!!!!! Ya en serio ojala encuentren una forma de revertirle eso...
 
Y

YREN

Visitante
#12
Deber ser horrible que ese proceso solo pase en unos dias! :( considero muchisimo a esta mujer...

Saludos!
 
Arriba