Noticias Gratis en Alcatel Ot800a HTTPS

Queretarock

Bovino adolescente
#1
Primero que nada este Post es creado por EDUAS, yo solo lo publico aqui porque yo lo probé con otra página. Creditos a quien merece..

http://img412.imageshack.us/i/alacatel.png/

Uploaded with ImageShack.us


Los usuarios de Telcel (no se si funcione con movistar) que tengan un celular Alcatel OT800a, han visto que hay un ícono en menú que dice noticias... pues hoy lo podrán usar con estos pasos...


PASOS: Aclaro todo esto es Gratis con el Perfil MMS

1:Vayan al Menu luego a Noticias
2:Luego Crear
3:En nombre ponen el nombre del canal, en el tutorial usare Yahoo Mexico como ejemplo.
4:En URL ponen un proxy emulador como:
https://ano.csaf.cz/nph-proxy.cgi/000000A/http/

Luego la direccion RSS de la pagina de yahoo (aclaro que si no quieren yahoo pueden buscar en la red paginas RSS....aqui hay de todo en yahoo por eso escogi esta ...metan ahi y le dan en cualquiera de las opcionesque les interese http://mx.news.yahoo.com/rss)

Como a mi me interesan los TITULARES, escogi esta http://d.yimg.com/mx.rss.news.yahoo.com/rss/titulares

Escribimos seguido de la dirección del proxy esta:
http://d.yimg.com/mx.rss.news.yahoo.com/rss/titulares

Despúes le quitan el http:// y lo ponen despues de la http/ del proxy asi https://ano.csaf.cz/nph-proxy.cgi/000000A/http/d.yimg.com/mx.rss.news.yahoo.com/rss/titulares
Si escogieron Titulares igual que yo como noticias..el link arriba será el resultado

Despues lo guardan y luego lo actualizan y ya tienen las noticias gratis en su OT-800
5: Esto es opcional, para que aparescan en la pantalla principal van a menu**ajustes**pantalla**pantalla principal**noticias**activar y las noticias apareceran en la pantalla principal.


Esto les toma 5 minutos, como ya dije...funciona con el perfil MMS...ojalá les sirva...no se si funcione en otros celulares...como ya dije es para OT800A de alcatel:)
 

glopi10

Bovino maduro
#6
oye amigo y asi sera tambien para el clima? mira que yo ando en busca de eso y no doy jaja pero minimo lo intento saludos!!!
 
#16
oye amigo y asi sera tambien para el clima? mira que yo ando en busca de eso y no doy jaja pero minimo lo intento saludos!!!
oye compa yo tengo la configuracion para el clima solo vas a clima-ajustes- y en seleccion de red pones internet y listo es gratis no se si baja saldo pero sin saldo jala bien
 
Arriba