Noticias de la ECW

JimmyY2J

Bovino maduro
#1
En la proxima semana se vera el ultimo episodio de la ECW sin embargo en una entrevista en radio con el antiguo dueño de dicha empresa Tod Gordon menciono que de ser asi trataria de conseguir las acciones de la marca ECW para traerla de regreso una vez mas, pero esta posibilidad es minima ya que es probable que la WWE tenga planes para ECW en el futuro.

Tambien debido a esto lo mas probable es que la WWE lanze un nuevo DVD con las mejores peleas de ECW desde su regreso al aire (2006-2010) pero tampoco ha sido confirmado por lo cual hasta el momento son meras especulaciones.

Las superstrellas de ECW seran agentes libre y podran elegir entre Raw y Smackdown, se confirma que los equipos no seran disueltos ejemplo de esto serian Rosa Mendez y Zack Ryder, pero sus contratos no seran de largo plaso por lo que es posible que algunos sean despedidos.

Tambien se ha hablado de posibles futuros miembros del salon de la fama como Owen Hart, Ron Simmons, Stu Hart, Jake The Snake Roberts, Lex Luger y Jim NeidHart, pero la decision final es de Vince McMahon.

Serena la acompañante de CM Punk fue elegida como su seguidora despues de que ninguna otra mujer de FCW quizo cortarse el pelo para el segmento de Straight Edge Society, por lo cual ella fue la que se ofrecio pensando en su carrera futura.
 
#4
el 80 % de los luchadores de la ECW se kedaran sin jale o los manden a FCW , pero ya ke le dejen algo de dignidad y la saken del aire televicivo, de ke WWE tenga planes para esa marca, no creo man, pero tampoko soltara la marca ya que le representa ganancias sus productos
 
#5
el 80 % de los luchadores de la ECW se kedaran sin jale o los manden a FCW , pero ya ke le dejen algo de dignidad y la saken del aire televicivo, de ke WWE tenga planes para esa marca, no creo man, pero tampoko soltara la marca ya que le representa ganancias sus productos
Estoy totalmente de acuerdo contigo! que cosa tan mas denigrante volver a la FCW! pobrecitos ojala comsigan chamba en TNA
 

jasysyja

Bovino adolescente
#9
YA HACE TIEMPO ERA QUE LO SAKEN DEL AIRE A LA ECW PORQUE A MI PENSAR YA ABIA PERDIDO TODO LO VERDADERAMENTE ECW QUE ES SIGLAS DE LUCHAS EXTREMAS PERO QUE LUCHAS EXTREMAS ABIA EN LA ECW CASI NINGUNA ERA LO MISMO QUE LOS OTROS PROGRAMAS NADA DE EXTREMO HABIA NI LUCHAS EXTREMAS NI SILLAS NI MESAS ESCALERAS LUCHAS VIOLENTAS NADA DE NADA HABIA OJALA ALGUIEN MAS COMPRE LA ECW Y VUELVA LA VERDADERA ECW
 

lelak08

Bovino adolescente
#17
Viendo elultimo capitulo de la ecw, uno se pondria a pensar o al menos yo me pongo a pensar, se dice que los luchadores de la ecw se convertiran en agentes libres pero viendo elpobre plantel de la ecw creo que son pocos los que valen la pena entre ellos su actual campeon Ezequiel Jackson,Cristian, Vladimir y Shelton benjamin de resto son solo una partida de payasos que tan solo dañarian y harian caer elraiting del programa al cual lleguen espero que ni yoshi, ni la loca de goldust y menos tren vereta o el tal archer lleguen a Smackdown o Raw tan solo seria para bajar el raiting y darle mas puntos a TNA
 
Arriba