Noticia Verde !!!

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#1
Los Ángeles, 21 de julio.

El concejo municipal de Oakland, California, aprobó un plan que permitirá el cultivo, procesamiento y comercialización de la mariguana a escala industrial, indicó este miércoles una fuente del municipio.

La medida fue aprobada en primera lectura la noche del martes por cinco votos contra dos y una abstención, confirmó a la agencia Afp Crystal Bing, notaria del concejo municipal de Oakland.

Bing precisó que la aprobación definitiva se realizará el 27 de julio, con el objetivo de que entre en vigor el primero de enero de 2011.

La aprobación de estas medidas se realizó en medio de una discusión donde los defensores de esta hierba resaltaron los eventuales ingresos fiscales y empleos que conllevaría una producción masiva de la mariguana...



fuente: http://www.jornada.unam.mx/2010/07/22/index.php


:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#2
si, y al rato que anden todos marihuanos haciendo pendejadas en las calles, ahi los quiero ver a ver que hacen
gracias por la info
 

Ma¥«

Bovino Milenario
#6
Cita:
Iniciado por HvGoXxX
si, y al rato que anden todos marihuanos haciendo pendejadas en las calles, ahi los quiero ver a ver que hacen
gracias por la info

por que eres tan negtivo....................


exelente me ire a vivir allá jajajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiii:baba:
__________________


xD que tonteria dice compañero por eso seguimos igual de ignorantes incompetentes
 

bael

Bovino de alcurnia
#8
pos por un lado esta bien, por el otro pos tambien :memeo: la neta si esta bien puesto que van a dar trabajo a muchas personas, ademas las drogas es un problema que nunca se va a acabar, asi que si no puedes con el enemigo unetele
 
#15
con todo el respeto para las opiniones de mis compañeros bakunos, esta nota habla de $$$$$$$$$$$$$, no de personas, no de salud, no de politicas, no de leyes, solo de $$$$$$$$$$$$$ para los mas altos politicos y empresarios. por eso me dan asco las grandes comañias americanas. por que a ellos siempre les vamos a valer con tal de ganars un $ mas.
 
Arriba