[NOTICIA] Tenemos nueva Version Android

canseco54

Bovino maduro
#21
Alguien que me ilustre por favor... tengo mi optimus one con android 2.2... tengo el deseo de subir a una actualizacion superior... que, segun entiendo es la de gingerbread... cierto..??
que aplicaciones necesito y que rom me recomiendan...??
el telefonito este aguanta el honey y el ice cream...?? me recomiendan mejor subirme hasta estos...??

Ojala alguien me pueda responder... gracias.. y saludos para todos..
si gingerbread es el siguiente de froyo, honeycomb nada mas es para las tablets, segun lo que me dijeron ice cream si lo soportara tu telefono y hay que esperar a que salga versiones para poder instalarlas via odin o a que manden actualizacion via kies asi que a esperar ^^
 
#23
solo para lso telefonos q soporten oficialmente la froyo es decir q hayan sido actualizados por su fabricante esto quiere decir que tienen el hardware necesario y lo actualizaran por ejemplo en el mini xperia no creo que la saquen ni en el x8 pero talves los cocineros saken roms solo el tiempo lo dira xD
uff menos mal que el mini que tengo traia froyo xDD, tenia esa duda por que es una friega estar esperando que saquen actualizacion para cada modelo de telefono y como siempre se enfocan en gama alta los demas ya hasta el final es cuando nos toca y ya sale otra y a esperar de nuevo :S ........ por el soporte entre aparatos y la diversidad de hardware.

espero lo hagan como windows 7 me refiero a que instalandolo te instala los drivers o lo necesario para tu hardware y es un OS para todas las Pc's ... no me refiero a la calidad ya que se lo que es windows y linux y sus diferencias xDD
Error, se dijo que los que salieron de fabrica con Gingerbread,y que teoricamente todo Android que pueda con GIngerbread va poder mover Ice Cream Sandwich, aunque al final todo queda en manos de los fabricantes...

Edito, anexo enlace a Noticia:http://www.xatakandroid.com/moviles...anas-despues-del-lanzamiento-del-galaxy-nexus, hasta ahora solo estan cofirmados(y eso se habla de inicios del 2012): Nexus S,Galaxy SII, MOTO Razr, Asus Transformer, Gama Xperia 2011... haber que pasa :/
 
Arriba