noticia ridicula....una mujer reporto como robo su auto "olvidado"

smeagol22

Bovino adicto
#1
lo que mas me llamo la atencion es que esta mujer estaciono su auto en franja amarilla casi 4 dias y ni una multa le dieron yo ayer lo estacione por 10 minutos y me infraccionaron... y lean los comentarios de los lectores....

Olvidó dónde se estacionó
La policía tarda 4 días para hallarlo, de casualidad
Publicada: 6 octubre 2011



Share




El hallazgo de un automóvil que fue reportado como robado desde el domingo 2 de octubre ocasionó una movilización de la Policía Municipal de Mérida y de la Fiscalía General del Estado.

El vehículo Tsuru modelo 2007, placas YZA-10-14, fue encontrado estacionado en la calle 55 entre 54 y 56 del Centro.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana.

De acuerdo con los vecinos, el auto estaba estacionado ahí desde el sábado por la tarde.

Se indicó que desde el domingo se boletinó a todas las corporaciones del estado el robo del Tsuru, por la denuncia de Nilda Izquierdo Arévalo, quien dijo que su auto fue robado en la calle 55 entre 60 y 62.

La mujer dijo en su denuncia que luego de realizar unas diligencias, al ir a buscar su vehículo, éste ya no se encontraba donde lo estacionó.

Agentes de la Fiscalía realizaron trabajos de investigación en el lugar donde la mujer había reportado el robo; sin embargo, nadie vio nada.

Ayer un patrullero, al realizar un recorrido por la 55 entre 54 y 56, le reportaron que había un vehículo que tenía varios días estacionado en franja amarilla.

El oficial reportó las placas al control de mando y luego de rastrearlas se descubrió que el auto tenía reporte de robo.

En minutos llegaron varios agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía.

Lo que llamó la atención a los investigadores fue que el auto estaba cerrado, bien estacionado y no había rastros de ninguna pieza que le hubieran robado: el estéreo estaba en su lugar al igual que los tapones y la batería.

Luego de indagar con la dueña, se descubrió que en realidad el auto no se lo habían robado, sino que Nilda Izquierdo no recordaba el lugar donde lo dejó estacionado.

Entonces les dijo a los agentes que pensó que la calle donde había dejado su Tsuru era la 55 entre 60 y 62.

Entre bromas, los policías comentaron que por un olvido se movilizaron patrullas y a agentes investigadores.

El auto fue entregado a su dueña; en el interior había un prendedor, un misal y objetos personales de Nilda.- David Chan Caamal




Tema: Sucesos de policía



Vota por la nota
5
ME GUSTA
9
ME DISGUSTA



Redes Sociales Compartir





Más notas de Mérida 37 de 54


Comentarios (14)

Juan Escribió: 6 de oct de 2011 08:57
Yo no se que es más penoso para nosotros los Meridanos, el que una señora olvide donde estacionó su auto, o el que la policía con toda su "tecnología" no haya podido recuperarlo ántes de 4 días. Ah! además el vehículo se recuperó gracias a que los vecinos lo reportaron como sospechoso, sino, ni en cuenta. Juan Puerto.
Respuestas (0)
Me gusta (1)
No me gusta (0)
Responder Reportar



Turulata Escribió: 6 de oct de 2011 05:23
Una vez olvide donde estacione mi coche en una plaza, tuve que dar unas vueltas para encontrarlo, pero nunca se me ocurrio llamar a la policia para que hicieran la busqueda por mi, buena tactica
Respuestas (0)
Me gusta (0)
No me gusta (0)
Responder Reportar



Alexa Escribió: 6 de oct de 2011 03:50
jajajajajajajajaajajajajajajaja increible y no se le habrá caido la cara de vergüenza a la señora? si yo fuera su hija me moririra de pena, arma todo un alboroto por olvidadiza, una dosis de centrum, de gingko, de la famosa que venden en la tele "el frasco verde para la materia gris" jajajaja que buena puntada se avendo la señora.
Respuestas (0)
Me gusta (1)
No me gusta (0)
Responder Reportar



Manuel Escribió: 6 de oct de 2011 03:46
le hubieran hecho el antidoping a la señora o remitirla con los médicos de la SSP; a lo mejor tiene problemas como alzheimer o epilepsia o bien esta tomando medicamentos y no debe de conducir vehículos, eso no es un error, o una simple equivocación de dirección es una desubicación tiempo-espacio.
Respuestas (0)
Me gusta (2)
No me gusta (0)
Responder Reportar



Genaro Escribió: 6 de oct de 2011 03:35
esto solo puede pasar en nuestro bello paíssssss!!!!!...4 días y la poli ni en cuenta, no basta con la mejor tecnología y capacitación del mundo...la cabeza sirve no solo para ponerse los cascos o las gorras...viva Méxicooooooo!!!!
Respuestas (0)
Me gusta (2)
No me gusta (0)
Responder Reportar



JORGE Escribió: 6 de oct de 2011 12:45
UNA POR KE CHORIZOS NUNCA LOS DE LA POLICIA LE PUSIERON UNA MULTA O ACERCARSE A INVESTIGAR KE ACE UN VEHICULO ESTACIONADO EN FRANJA AMARILLA NOKE NO ESTA PERMITIDO OTRA POR KE NO LE PONEN UNA SANCION A ESTA MUJER PARA KE APRENDA
Respuestas (0)
Me gusta (2)
No me gusta (1)
Responder Reportar



Karenina Escribió: 6 de oct de 2011 11:52
ja, ja, ja, una olvidadisa y unos ineptos. imaginense en manos de quien estamos. asta cuando vinieron a dar con el carro.
Respuestas (0)
Me gusta (3)
No me gusta (0)
Responder Reportar



cupules Escribió: 6 de oct de 2011 11:38
jajajajaj dos dias estacionado en franja amarilla? jajajajaja y eso que la policia municipal solo tiene el primer cuadro de la ciudad?jajajajajaja que estupidos carambas!!! y tambien que tonta la dueña que olvida donde estaciono.
Respuestas (0)
Me gusta (5)
No me gusta (0)
Responder Reportar



JUAN ENRIQUE Escribió: 6 de oct de 2011 10:01
jajaja a mi me ha pasado olvidar donde me estacioné, pero no tanto tiempo. Tiene razón Joaquín, el municipio necesita recuperar los gastos que ocasionó Shakira.
Respuestas (1)
Me gusta (1)
No me gusta (0)
Responder Reportar



el justiciero Escribió: 6 de oct de 2011 09:46
Buuuuuurrrrrraaaaaaaaa jajajajajaj deberian de cobrarle multas.
Respuestas (0)
Me gusta (5)
No me gusta (1)
Responder Reportar
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#6
Y no es la primera vez que pasa mi estimado, veo que eres yuca, y que eso pasó en Mérida. No te enteraste de la vez que pasó lo mismo cuando una señora dejo su carro en un oxxo de la itzaes. . . esta genial esa historia =o)

Saludos!
 

smeagol22

Bovino adicto
#16
Súper hiper mega FAIL!!! Hasta los comentarios copiaste xD, por cierto tenia que ser mujer!!!
no entiendo porque me dicen fail.... es obvio que lo copie de la pagina del periodico sino de donde mas sacare la nota... a poco todo lo que se postea aqui es material autentico de cada camarada y si puse los comentarios es que me da risa lo dicen ya que meten otros temas que nada que ver con la nota.... en fin despues no me pregunten y la fuente....creo que dejare de postear en este subforo
 
Arriba