[Noticia] Problema con pantalla en la compra de un 2° Samsung Galaxy SII

BlackGF

Bovino maduro
#1
Saludos amigos del corral, les traigo una experiencia que tuve recientemente (ayer) en la compra de un Galaxy S2


Al recibir el teléfono lo encendemos y con las letras iniciales de arranque se veían verdes, no comente nada hasta el momento que pusimos una imagen completamente blanca, y con el brillo al máximo, y se veia lo opuesto a lo esperado, un brillo deficiente y un color blanco verde... lo estábamos comparado contra mi SII.



Le comentamos el problema al de la ventanilla, se quedo con cara de ¿WTF? evidentemente no sabia ni de que hablábamos, total que se llevo mi celular y el nuevo, para comentárselo a la "Ingeniera" después de 15 minutos vuelve y argumenta que mi celular es mas avanzado que el nuevo y es por eso que se ve asi...
Aguantando las ganas de insultarlo, solo le dije que ese celular no lo queríamos y que me trajera otro, fue por otro y estaba exactamente igual, tras unos momentos de pelea fue por un tercero, y esta vez le dijimos que buscara de otro lote... total que nos trajo uno que nos convenció, este en verdad muestra un brillo y unos colores aptos para una Super Amoled Plus...

Este chiste por parte de los encargados de Telcel nos tomo al rededor de 4 horas...

Por lo que les aconsejo algunas cosas.

1. Lean sobre el equipo que compraran
2. Revisen los problemas que presentan pantallas, bocinas, cámara, etc antes de ir a comprar
3. Siempre que te den el equipo, revisarlo ahi mismo, aun que le incomode al que te esta atendiendo y si ves el mínimo problema regresalo, ya que si lo quieres realizar después, es hacer mas filas y en los peores casos te devuelven un celular después de 15 días
 
#2
Hola amigo oye me gustaria saber como le instalste esa rom, ya que yo e preguntado y me dicen que no hay para el galazy S2 aqui en mexico.

gracias por tu tiempo
 
#3
que tal amigo me sirvio mucho tu post ya que espero este fin de mes tener en mis manos el samsung galy SII aparte del problema del color de la pantalla has sabido de otro problema aca en mexico revisando algunos post he checado algunas rupturas en el display como sentistes tus equipos no han tenido problemas con eso ya has grabado a 1080 has tenido algun problema con el autoenfoque, espero tu respuesta para sacar concluciones sobre el equipo
 

BlackGF

Bovino maduro
#4
Hola amigo oye me gustaria saber como le instalste esa rom, ya que yo e preguntado y me dicen que no hay para el galazy S2 aqui en mexico.

gracias por tu tiempo
que Rom amigo? el Cyano?


que tal amigo me sirvio mucho tu post ya que espero este fin de mes tener en mis manos el samsung galy SII aparte del problema del color de la pantalla has sabido de otro problema aca en mexico revisando algunos post he checado algunas rupturas en el display como sentistes tus equipos no han tenido problemas con eso ya has grabado a 1080 has tenido algun problema con el autoenfoque, espero tu respuesta para sacar concluciones sobre el equipo
Por suerte mi primer S2 salio perfecto desde el primer día que lo abrí en un Liverpool, y con ambos probé la cámara bluetooth y demas y todo funciona correcto, también la pantalla el ultimo que me cambiaron esta bien.
Toma a consideración que la pantalla del S2 si se torna un poco azul esta bien, pero Verde no.

Algun posible error es el GPS, pero si tienes un plan de datos no habrá problema alguno
 
#5
Asi es amigo ya que no e podido cambiar la room y la verdad aveces me desespero un poco, por que veo las actualizaciones y yo sigo con el mismo, jejejejeje

gracias por tu tiempo
 
Arriba