Noticia loca:Wi-fi gratis para todos en el cielo

omeyocan

Bovino de la familia
#1


Su mamá murió hace dos años pero para cerrarle la cuenta de mails exigen un certificado de defunción. Así es como la pobre mujer sigue recibiendo correos electrónicos de su difunta progenitora. Un problemita que aún no tiene solución.

Todo ser humano que tenga casilla de mails recibe diariamente un montón de correos spam. Pero esta joven tiene la desdicha de seguir recibiendo mensajes de su madre, que murió hace dos años.
Cassie Woods, una ciudadana de Stattford, Virginia, en Estados Unidos, falleció hace tiempo como consecuencia de una larga enfermedad. El problema comenzó meses después, cuando su familia comenzó a recibir mails de su cuenta de correo electrónico, que está en las manos negras de un hacker.
"No es justo que mi hermana y yo recibamos este tipo de correos después de ver sufrir a mi madre antes de morir", ha relatado una de las hijas de Woods a la cadena estadounidense 10News.
El marido de la fallecida intentó ponerse en contacto con el hacker pidiéndole que eliminara la dirección de correo de su difunta esposa. No tuvo éxito. Así que decidió ponerse en contacto con Yahoo, que es la compañía que alberga el servicio de correo electrónico.
La empresa solicitó el certificado de defunción de su mujer, documento que aún no tiene en su poder. "Los correos siguen llegando", explica Jarrod, el viudo.


Fuente
 

vmp8527

Bovino adicto
#9
puede ser molesto pero tan fácil como decir que es correo no deseado o algo así reportarlo como espam intentar recuperar la contraseña (así perdí mas de una cuenta) por estar chinga y chinga jijijiji
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#11
que tal si la sujeta murió del shock cuando le amputaron sus manitas :cute: y que ellos reciban mails psss si es algo feo no ?
 

djix

Bovino adicto
#14
Pues que les envían en esos correos? fotos comprometedoras de la occisa?, con bloquear el contacto, o ya no abrir sus correos bastaría, que ganas de sufrir, gente masoquista.
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#15
mi esposa me ordedna que agradezca tu post, no es tan bueno, pero si no lo hago me va ha mandar al sillon, así que gracias bakuno
 
Arriba