Noticia loca:Vive 44 años con un termometro en un pulmon

omeyocan

Bovino de la familia
#1


En un hospital de China no se podían creer la historia de una humilde mujer. Después de hacerle una ecografía en 3D y resonancias, los médicos lo confirmaban. Lo que Liu tenía en un pulmón era un termómetro.
La mujer se lo tragó cuando tenía 12 años pero su familia era muy pobre para llevarla al médico en su aldea de China. Así que ha vivido 44 años con el objeto dentro.
Ahora los médicos dicen que es muy peligroso para ella continuar así, ya que si se rompiera el mercurio saldría, se extendería por su cuerpo y la mujer moriría.
Tambien anexo el video para los que no lo crean



Fuente

Nota de OMEYOCAN: :S de verdad que hay gente con una "suerte", y lo digo por todo el tiempo que ha vivido y ahi sigue el mendigo termometro, esperemos que puedan exraerlo sin broncas y se recupere
 
Última edición por un moderador:

rosskat

Bovino Milenario
#2
no me asombra tanto eso de que las personas vivan con instrumentos poco comunes en su cuerpo

lo que si me sorprende es
1.- como llego a su pulmon (por mas que lo pienso no encuentro la manera)
2.- como fue posible que durante antos años el termometro jamas se rompio eso es lo que me tiene mas sorprendido del caso

increible nota mr cat esta si me dejo :WTF::WTF:
 

luka611

Bovino de alcurnia
#3
Vaya es increible que haya estado alojado tanto tiempo sin mayores complicaciones, a mi me toco ver un paciente con un diente en un bronquio y por ese diente se lo andaba cargando el payaso, gracias por compartir men.
 

gessuri

Bovino maduro
#9
lo vi en la mañana en primero noticias jejeje si esta caños que por no atenderla de chica ahora este en riesgo si vida si se llega a romper, ojala se lo retiren pronto
 

Alej17

Bovino de la familia
#10
Mierda que loco carnal, no me imagino como ha sufrido todos estos años, porque de seguro sentia su dolorcito.

Saludos
 
Arriba