Noticia loca:Todo menos con eso!!!

AoiBaru

Bovino maduro
#22
Y yo que que me sentia mal despues de enojarme como una semana cuando mi tia tiro por error mi colección de tazzos despues de varios años de comer comida chatarra, pedirlo regalados y engatuzar a los niños mas pequeños que yo en la primaria para que me dieran los suyos u_u

Chales...
 
#31
Y aún habrá quien dude que esta saga de star wars tiene tanto de mitologia y religión, capaz de calar hondo en lo más primitivo del ser humano, para que alguien se atreva a matar por que se atentó contra sus idolos ya no de piedra, sino de plástico?
 
#32
No manches que gacho
1. El chavo ha de haber sentido un dolor muy grande al haber perdido su colección después de que quien sabe q tanto pasaría pata obtener cada uno de los monitos o figuras
2. La chava por muy su prometida no le daba el derecho de hacer lo que hizo si no era d ella, y aparte el respeto al derecho ajeno es la paz.
3. Digo tampoco era para quitarle la vida a una persona la vida es lo mas importante que cualquier cosa material
4. QEPD a la chava y pues el chavo tendrá lo q le resta de vida para arrepentirse si es q tiene conciencia
Áhora si mi comentario fue muy largo jaja, es q me sorprendió la nota
 
Arriba