Noticia loca: Sus senos no paran de crecer

abeliux

Bovino adicto
#21
en primer instancia no puedo negar q pense uff q rico :punzadita: pero despues ya poniendome en su lugar creo q a de ser horrible q todo el mundo t haga burla por esa condicion y escuchar a diario un sin fin de obsenidades por parte de extraños lujuriosos; sin mencionar q ha de ser super incomoda su vida diaria con ese enorme par de cosas, ojala los doctores si puedan hacer algo para ayudarla...
 

Monikiut88

Bovino adicto
#28
Ay pobrecita!!!!
El dolor de espalda que ha de tener :( pobre! Eso es horrible de verdad... Y si a eso le agregan los comentarios sexuales a su persona pues peor tantito!!!
 

luka611

Bovino de alcurnia
#35
Que mal pedo, pero no creo que se burlen de ella, si acaso todos han de buscar verle los senos, aun asi, han de hacer comentarios de mal gusto, me gustaria ver la cirugia cuando se la realicen, ojala salga en Discovery o NatGeo, gracias por compartir
 
#36
pobre chera T_T
no me imagino lo q ha de sufrir ... no es q yo sea gay ¬¬
pero acuerdense como son los cheros a la hora de molestar -.-
sin mencionar los rumores de las compañeras ... y q para mas
fregar le vengan a decir cosas en la calle ... y encima de todo!
le esta afectando la espalda por el peso de sus pechos v.v

es una situacion dificil, aunq mala onda de los médicos tamb ...
pero ellos tienen sus motivos y ya lo explicaron -.-
DIOS le ayude a Ellie Jaycock.
 

kaeps

Bovino maduro
#39
yo tambien tengo una amiga con esa condicion,pero a ella le dejaron de crecer a los 17 años,SON ENORMES espero que a esta chava le dejen de crecer,que,a como veo en la nota ya no le crecen de hace nueve meses a la fecha,espero sea como el caso de mi amiga...que por cierto se planea operar,pero su novio no esta muy de acuerdo @_@
saludos
 
#40
mientras a muchas quisieran un poco de pechonalidad, a esta chava no le dejan de crecer, esperemos que cuando al fin puedan operararla ahi acabe el problema. lo bueno es que hay cirugias menos mal. mientras que les ponga nombre a cada una
 
Arriba